Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Publicado por megustalamerpalmeras el 12 ago 2014, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que voy a hacer una profecía. Dentro de unos años el cáncer de piel en las mujeres se multiplicará considerablemente. No paro de ver y oír a chicas jóvenes que se ponen al sol sin protección y se queman a posta porque cuando se te quita lo rojo te queda un moreno muy bonito, y es más rápido. Parecéis tontas. TQD

15
Publicado por laurap el 10 ago 2014, 08:01 / Familia

Todos, tenía que decir que una de las mejores cosas de este mundo es dejar que tus abuelos te enseñen cosas de su juventud. El mío fue herrero y me ha enseñado a hacer el llamado "arte con tornillos". TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 ago 2014, 12:01 / Trabajo

Eva, tenía que decirte que tienes razón, deberían haberte dado el puesto de trabajo a ti y no a Ana. Al fin y al cabo ella sólo tiene una carrera, un máster y experiencia en el sector, mientras que tú (oh, Dios mío) tienes la ESO. Y sí, seguro que se ha tirado al entrevistador. TQD

12
Publicado por missnobody94 el 9 ago 2014, 08:00 / Dinero

Querido gobierno, tenía que decir que no tengo ningún interés especial en mantener un coche de más de 10 años. Si lo sigo teniendo es porque no tengo el dinero para pagar uno nuevo, así que a no ser que me lo vayáis a regalar, vuestras cartas recomendándome que compre un coche porque el mío es viejo no van a servir para nada. TQD

35
Publicado por Anónimo el 8 ago 2014, 10:00 / Comportamiento

Querido C., tenía que decir que es ridítrasero que para impresionar a las chicas te hagas el macho matando crías de gatos con piedras. Más que un hombre pareces un animal. TQD

10
Publicado por triplesix el 2 ago 2014, 20:01 / Familia

Papá, tenía que decir que nunca voy a seguir tus consejos para hacer un agujero en la pared, teniendo en cuenta que cuando te pedí de pequeña que me pudieras una estantería hiciste un agujero en la pared donde podía ver la otra habitación. Asume que lo tuyo son los números. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da urticaria tener que ser falso en la vida adulta. Y lo que es más, cuanto más falso seas, mejor te va a ir. Y ya si estás en España ni te cuento. De verdad es que ni me considero una buenísima persona pero ser falso es superior a mí, prefiero quedar de apático o distraído que mostrar altas dosis de falserío. TQD

1
Publicado por AssTorga el 26 jul 2024, 18:00 / Estudios

Gente con mala ortografía, tenía que decir, más bien compartir un truco que me enseñó mi madre. Para saber si la "a" anterior a una forma verbal se escribe con o sin hache, haced la prueba de ponerlo en plural (han), si se puede, siempre es "ha". TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jul 2024, 15:00 / Televisión

Anna Castillo, tenía que decir que eres tan mala actriz que por fin has encontrado tu registro con el anuncio de la Mercè 2024 del Ajuntament de Barcelona. Enhorabuena. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 feb 2024, 20:01 / Política

Irene Montero, tenía que decir que dejes de hacerte la heroína insinuando que si han condenado a Dani Alves por violación es gracias a tu ley y que sin ti la violación le habría salido gratis. Cuando precisamente gracias a ti ha salido más impune que si hubiera sido antes de tu ley pro-violadores. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 25 sep 2020, 17:01 / Comportamiento

Renfe, tenía que decir si en algo sois expertos es en tirar el dinero a la basura. Gastáis millones de euros en remodelar estaciones, sólo para empeorar la impresión de quienes las usan; en quitar paneles que llevaban mucho tiempo para poner de nuevos, que se caen en medio año; en trenes que van peor y estaciones innecesarias. Si queréis mejorar, atended a las verdaderas necesidades o no hagáis nada. TQD

10
Publicado por Anónimo el 28 sep 2020, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo, antes de empezar a salir con mi novia actual, había otra chica que me llamaba mucho la atención. Era guapa, graciosa y conectábamos bastante bien. El otro día me enteré por su grupo de amigas de que le gusta presumir de haberle puesto los cuernos a todos sus novios, se siente orgullosa de hacerlo por "prevención". Menuda bala he esquivado. TQD

1
Publicado por don_stracci el 27 sep 2020, 18:00 / Música

Gente, os recomiendo escuchar la letra de "Green fields of France" de Dropkick Murphys. Es un buen resumen de lo que es la guerra. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 sep 2020, 14:00 / Comportamiento

Todos, Trabajo en mantenimiento y tenía que decir que la gente es muy bruta, deberían enseñar en la escuela que si algo no entra no lo fuerces. TQD

12
Publicado por giagia115011 el 27 sep 2020, 13:00 / Política

EEUU., tenía que decir que en Afganistan peligran los derechos de las mujeres si los talibanes fueran los encargados de preservar la paz afgana en sustitución de las tropas occidentales, ya que exigirían al gobierno afgano preservar en todo el territorio costumbres anticuadas, corriendo el riesgo de que se convierta en un nuevo Irán. Es importante exigirles moderación antes de firmar cualquier acuerdo. TQD