Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por LaGeneraciónMásDefraudada el 10 sep 2022, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando una profesora en la ESO nos hablaba de las bondades de la globalización y de lo importante que era estudiar sobre todo carreras de ciencias. Esta vivencia la hemos tenido y ahora vivimos bajo el paraguas de la precarización de las carreras técnicas y esto, aunque a distintos niveles, es global. TQD

5
Publicado por Jonny secret el 10 sep 2022, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Padrazo el 10 sep 2022, 22:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por pollito_rosa_malvado el 11 sep 2022, 00:00 / Comportamiento

Canal "Terra Ignota", tenía que decir que tu documental del 11M es magnífico. También me encantan vuestras charlas sobre libros o actualidad. Sois de lo poco que merece la pena en YouTube. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 sep 2022, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué diferencia hay hoy en día entre un ingeniero y un influencer? Porque veamos… ahora solo se busca talento (no solo alguien que trabaje bien), hay edadismo (ingenieros de 40-50 como se queden en el paro…), autónomos (tarde o temprano todos los ingenieros terminarán siendo autónomos ya que ya no hay contrato temporal), etc. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 sep 2022, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Rolento el 11 sep 2022, 18:00 / Varios

Tipo del mercedes, tenía que decir que espero que te gustara el concierto y tener que ir a buscar el coche al depósito. Que te aproveche la multa del vado. TQD

1
Publicado por atenodoros el 12 sep 2022, 00:01 / Salud

Profesor de historia moderna, tenía que decir que hablas muy rápido. Una cosa es tener una velocidad moderadamente notable y otra cosa es lo tuyo. Parece que te estén obligando con una pistola detrás a leer tecudés sobre vegetarianos. Joder, que ni tiempo nos da de copiar los títulos de los temas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 sep 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en mi fábrica están montando máquinas y todos los días veo discutir a electricistas, mecánicos y soldadores, pero al final del día se van todos juntos a tomar una cerveza. Le pregunté a uno y me dijo "las cosas del trabajo se quedan en el trabajo". TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en España se hablaría un inglés aún mejor (pues os puedo decir cincuenta países que lo hablan peor) si se evitasen las risitas por tener mejor o peor pronunciación. Lo de como se enseña en las escuelas lo dejo para otro día que me entran ganas de vomitar. TQD

10
Publicado por Vengo en son de paz el 4 sep 2021, 15:00 / Amor

Compañeros de tqd, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo bajáis a alguien de un pedestal? Me he enamorado de un amigo y me doy cuenta de que le he idealizado. De momento no es problema pero por algún lado esto explotará. Y por favor no me digáis que le imagine cagando. TQD

3
Publicado por anónima el 20 oct 2022, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que yo soy la "psicópata" que hace el n° 2 en el baño del Instituto. Casi todos los días me dan ganas solo por la mañana, justo cuando estoy en clase, y por la tarde/noche eso está más cerrado que el tornillo de un submarino. Eso sí, soy limpia; no uso las paredes como papel de váter y tiro de la cadena. He visto ya algunas que tendrían que aprender a hacer las dos. TQD

2
Publicado por Doraemon el 27 oct 2022, 13:01 / Televisión

Suneo, tenía que decir que sí, Nobita es patético y está siempre llorando, pero tú no te quedas atrás. Si estás todo el día haciéndole la pelota a Gigante, estás demostrando que no tienes personalidad y que solo eres un esbirro. Así no ligarás. Así no. TQD

3
Publicado por Ejercitos=putas del NWO el 20 oct 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una cosa buena de imponer el servicio militar obligatorio es que muchos jóvenes (Corea del Sur, Israel, etc) se piran del país a estudiar/trabajar fuera y no vuelven hasta que se pase la edad del SMO, así que cuando vuelven tienen mejores carreras, mayor preparación y más dinero del extranjero. En España sería una oportunidad para huir de este estercolero. TQD

1
Publicado por Juli8 el 23 oct 2022, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el único plan de ligue que debería existir es el valor para proponer quedar, todo lo demás es tontería. Si te dice que no, es bueno porque pasas página, y si te dice que sí, es bueno porque estáis en un plan en el que comprobáis si existe química entre ambos, y ya veremos qué ocurre, porque ahí la química decide. Tener esa mentalidad elimina la presión. TQD