Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 jul 2024, 10:00 / Trabajo

Gobierno, tenía que decir ¿quieres ingenieros? UNO, pon un salario mínimo de 1800 euros, si no te lo puedes permitir como empresario, monta un restaurante. DOS, pon una protección especial contra despidos a ingenieros. TRES, quita ayudas a empresas que abusen de contratos de formación o usen el período de prueba como contrato de trabajo temporal encubierto. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la reducción de jornada tiene todo el sentido del mundo pero para hacerla bien hay que bajar impuestos y autónomos. Centrar el gasto del estado en lo básico de lo básico. Por dios, no gastar ni en las putas fiestas de los pueblos, el cine (bajar impuestos al cine en vez de dar una subvención), etc. NO ES TAN DIFÍCIL. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 jul 2024, 10:00 / Comportamiento

Tequederos, tenía que decir que muchos o han vivido en el extranjero o han convivido con gente de otros países. ¿Qué costumbres creéis que los españoles nos beneficiaríamos en adoptar de otros países? TQD

1
Publicado por puta españa el 15 jul 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Noruega suele contratar a ciudadanos de países de menos poder adquisitivo como Portugal, Grecia, Italia, España. Los suelen contratar por un año en una situación win-win: La empresa paga menos de lo que pagaría a un noruego y el trabajador cobra más de lo que cobraría en su país. TQD

0
Publicado por ro el 14 jul 2024, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Indómito el 24 feb 2024, 22:01 / Amor

Marta, tenía que decir que sigo celebrando tu cumpleaños. Cada 9 de abril me preparo un buen plato de langostinos a la plancha, regado con una botella de Martín Códax. De postres, una copita de Cardenal Mendoza y un porrito. Pasar página no es incompatible con celebrar las cosas que nos hicieron tan felices. Gratitud con la vida se llama. TQD

14
Publicado por eleanorharket el 24 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que, por mucho que leo, no sé si es posible una "iluminación espiritual" o es todo una engañifa y tal estado no existe. ¿Estáis "iluminados"? TQD

4
Publicado por Julio el 18 sep 2020, 20:00 / Salud

Todos, tenía que decir que desde que cerré facebook y demás redes sociales, me siento menos deprimido y con mejor salud mental. TQD

15
Publicado por ladycorazondeluz el 9 ago 2020, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ladycorazondeluz el 13 ago 2020, 20:00 / Salud

A los de la conspiración del 5G, tenía que decir que hace unos años también había lo mismo con el 4G. Recuerdo los carteles del 2008 sobre las malvadas ondas. TQD

7
Publicado por Muñeco86 el 13 ago 2020, 19:01 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir que no entiendo por qué os molestaría que vuestra pareja os pusiera los cuernos, si vosotros ya lo hacéis. Queréis una relación abierta, pero sólo para vosotros, no tiene ningún sentido. TQD

1
Publicado por Salud y república el 13 ago 2020, 14:01 / Varios

Buenas gentes de por aquí, tenía que decir que ayer soñé algo absurdo y quería compartirlo. En mi sueño un amigo me susurraba al oído que su pizzería favorita acababa de cerrar y se iba a pasar toda la noche llorando por ello. Aún me pregunto cuál debe de ser esa pizzería. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 ago 2020, 18:00 / Dinero

Suegra, tenía que decir que no tenemos por qué darte explicaciones de cada cosa que compramos, los motivos por los que lo necesitamos ni si era la opción más barata. Ni que te estuviéramos pidiendo el dinero a ti. TQD

3
Publicado por Quiero_Creatividad el 10 ago 2020, 21:03 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por anonimo el 10 ago 2020, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy algo perdida y quiero preguntaros en qué punto una chica es rellenita y en qué punto está gorda. TQD