Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por saioaeresloputopeor el 1 sep 2021, 22:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por nahumanetric el 1 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Tecuderos, tenía que decir que me parece hipócrita que defendáis a la gente rellenita pero que insultéis a los que se pasan el día en el gimnasio. TQD

4
Publicado por rex_regum el 1 sep 2021, 17:01 / Televisión

Generación alien, tenía que decir que me parece una auténtica idiotez quitar el mérito de los conocimientos de grandes científicos, filósofos y pensadores diciendo que todos sus logros y conocimientos fueron otorgados por los alienígenas. En serio, ¿en qué pensáis para decir tales burradas? TQD

8
Publicado por No será buena idea :/ el 1 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Amiga rusa, tenía que decir que como sigas tratándome tan bien y me muestres tanto cariño, empezaré a plantearme la descabellada opción de dejar de verte como una amiga para cortejarte formalmente con el objetivo de que seamos pareja. TQD

10
Publicado por pollito_rosa_malvado el 1 sep 2022, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir veo últimamente a la gente de izquierdas decir "mira cómo lloran los fachas" ante la subida de la luz, la subida de la gasolina o las leyes en contra de la libertad de este gobierno. Gente de izquierdas ¿os dais cuenta que el país que están jodiendo es también el vuestro? TQD

7
Publicado por pollito_rosa_malvado el 2 sep 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el videojuego Stray ha sido acusado por varios medios de izquierdas de ser xenófobo. Sólo porque el escenario es Hong Kong y le acusan de "apropiación cultural". El juego es un precioso simulador de gatos. Estáis muy mal. TQD

6
Publicado por Libre el 3 sep 2022, 17:00 / Varios

Todos, tenía que decir que cuanto más mayor me hago más me doy cuenta de la cantidad de gente aburrida que se dedica a meterse en la vida de los demás: criticar cómo te vistes, con quién sales, qué bebes... y realmente mientras no le hagas daño a nadie, ?¿qué más os da? Por favor dejad de meteros en la vida del resto y centraos en la vuestra. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si lo piensas en frío, filosofía tiene las mismas salidas que ingeniería. ¿Qué dice este tarado diréis? Fácil, por lo menos en España e incluso otros países la mayoría de ingenieros graduados no terminan trabajando de ingenieros, sino de consultores y/o programadores. TQD

2
Publicado por relatoseroticos el 4 sep 2022, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por justatroll el 5 sep 2022, 19:01 / Trabajo

Gente que vende YouTube como si fuera la panacea, tenía que decir me aburre esa gente que todavía a día de hoy te dicen que ahí puedes sacar dinero, es una verdad a medias, sí puedes, pero la realidad es que menos del 0.1% de los que suben contenido ganan dinero, sea su propósito o no. Sean gameplays o sean cosas serias. TQD

3
Publicado por Juli8 el 7 sep 2022, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que veo la sociedad demasiado caótica como para hacer la putada de traer hijos al mundo. Los tienes y se tienen que enfrentar a una vida cada vez más dura y complicada en todos los aspectos. Creo que ser feliz es cada vez más caro, efímero y trabajoso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 20:00 / Amor

Anónima, tenía que decir que desde que empezamos a salir a todo mi círtrasero le caías muy mal y me decían que no me ibas a hacer ningún bien. Yo pasaba de ellos. 11 meses después, rompes conmigo y a los 6 días te arrepientes y quieres volver. Te dije que no y me tiras indirectas por las redes todos los días. De lo único que me arrepiento es de no haberle hecho caso a mis amigos y a mi familia. TQD

6
Publicado por lagarto_gigante el 8 sep 2022, 20:50 / Política

Como estaba predestinado, tenía que decir que la reina Elizabeth II ha fallecido. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 9 sep 2022, 19:01 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir sois poco inteligentes. Esto no es un insulto, es una realidad. Hay cantidad de pancartas de vuestra manifestación del 8M en contra de la existencia del COVID. Sois terraplanistas subvencionadas por el estado,. TQD

8
Publicado por ula el 10 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

A quién lo sepa, tenía que decir: ¿para qué existen 5 niveles en mi tostadora, si en el 1 las deja igual, y el 2 ya las deja como salidas de Mordor? TQD