Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero yo no recuerdo a ningún Babyboomer allá a principios de los 2000 decirles a los chavales que fueran albañiles o transportistas. Por cierto, en IT nunca ha habido problemas por subir salarios ante la necesidad de profesionales y ¿dónde están los gurús que decían que los camiones iban a ir solos? TQD

1
Publicado por Link el 13 sep 2021, 15:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que he visto la nueva temporada de los Hombres de Paco, y no sé si será porque he comparado desde el principio con las anteriores, pero me parece una bazofia. Y la canción de inicio de Estopa es aún peor; la de Pignoise le da mil vueltas. TQD

1
Publicado por afrancesado el 13 sep 2021, 12:00 / Amor

Usuarios, tenía que decir que hace un tiempo conocí a la chica de mi vida que fue capaz de quererme y aceptarme tal y como era. Aunque la distancia y la diferencia de edad ha hecho que ya no sigamos juntos, le estaré siempre agradecido por el tiempo que pasó a mi lado. Quedaos siempre con el lado bueno de las cosas. TQD

3
Publicado por kastros el 13 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Chicas el mundo, tenía que decir que aún no he encontrado mujer que esté más guapa sin gafas que con ellas. Dejad vuestros complejos y vuestras lentillas en casa, muchos lo agradeceremos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 16:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 11 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Devermut, tenía que decir que no sé por qué, pero no me sorprende nada que os hayan pillado acusando en falso al staff de una discoteca de echaros por ser bolleras. Ese aire que llevabais me ha recordado siempre a ciertas personalidades psicopáticas que han pasado por mi vida. TQD

4
Publicado por juanillo el 10 sep 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que desde Cataluña hasta Francia, puede ir una ardilla saltando de subnormal en subnormal y la misma ardilla puede llegar a Sevilla saltando entre políticos fraudulentos. TQD

0
Publicado por Chogma el 8 oct 2022, 13:01 / Política

Gentes del mundo, tenía que decir que, paralelamente al poco prestigio que la profesión psicológica todavía recibe en este país, hay un fenómeno mucho más preocupante: el de activistas, tuiteros y gente sin formación científica ocupando puestos de asesoría del sector público que deberían ser exclusivos de psicólogos, psiquiatras, neurólogos, pedagogos y otros. TQD

5
Publicado por Monkeyy el 8 oct 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo a los que opositan a cuerpos C y aún más bajos, porque si de algo estoy seguro, es que la vida es para ganar mucho dinero, ya que vas a estar muy ocupado siempre hagas lo que hagas, porque no solamente hay obligaciones, también hay imprevistos, pues entonces para eso mejor ganar muchos billetes. TQD

2
Publicado por hospitales equipados superficialmente el 9 oct 2022, 18:00 / Salud

Gente que va a la sanidad privada, tenía que decir mucho cuidado ya que solo invierten dinero en los materiales que son percibidos y entendidos por la mayoría de los pacientes, pero no en lo que realmente necesitan. Por ejemplo, para los partos suele faltar UCI de neonatos. TQD

3
Publicado por zar123 el 15 sep 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy pensando que quizás no es que haya muchas religiones solo es que a Dios le gusta hacer cosplay. TQD

2
Publicado por EchoDeMenosLosComienzosDeLos2000 el 9 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da pena como Tik Tok y las redes sociales se han cargado el arte y la cultura. Ya hay un fast food vomitivo de “obras” cuyo nombre cambió a “contenido” que aún encima es diario. La música, el cine, las series… todo está contaminado y se gasta rápido y dura menos que la vida de una mosca. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 oct 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no sé si es que yo viví en un pueblo peculiar de pequeño pero recuerdo en la España de principios de los 2000 que la gente ganaba tanto que tuvieron hasta que montar una urbanización para nuevos ricos, incluso la gente obrera tenía segundas residencias, gente con veintipico andaba con cochazos, etc. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 13:01 / Canis

Justi, tenía que decir que la "2" que te rechazó lo hizo por un gordo, ¿verdad? Deja de llorar y admite que una 2 te queda grande, así no te escocerá tanto cuando se vayan con un gordo de 130 kilos que está 7 puntos por encima de ti. TQD