Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por John22 el 13 oct 2022, 13:01 / Familia

Gente, tenía que decir que el concepto de familia es una estafa, ya que te da muchísimo trabajo, pero a cambio no disfrutas de ella, porque estás tan ocupado con el resto de obligaciones laborales, familiares y personales, que no te da tiempo a disfrutarla, y al final, la familia solamente aporta su lado malo. TQD

2
Publicado por Hasta en mis hobbies hay politización :( el 14 oct 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tal vez soy yo, pero noto a la gente mucho más amargada y sesgada que antes. Se compensa la intolerancia y la obstinación y se deja en segundo plano el respeto y la comunicación. Las personas necesitan tener la razón en todo y se cierran a otras alternativas. Me agotan mentalmente sobre todo cuando lo único que busco es desconectar y solo me encuentro insultos. TQD

6
Publicado por eleanorharket el 15 oct 2022, 20:01 / Salud

Cerebro, tenía que decir, rogar, mendigar, arrastrarme por el suelo para pedirte que, POR FAVOR, me generes unas cantidades de dopamina decentes. Tú mismo te sentirías mucho mejor, tonto. TQD

6
Publicado por Lacea el 16 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Los que ponen papel de wc para no hacer ruido, tenía que decir que si estáis en el baño se entiende a lo que vais y no hay de qué avergonzarse. Es natural y todos lo hacemos. Además, al poner papel, atascáis el retrete y le hacéis pasar un mal rato al personal de limpieza que tenga que encargarse de vuestro destrozo. TQD

1
Publicado por Meteorito ven ya el 16 oct 2022, 15:02 / Varios

Visionarios de Aliexpress, tenía que decir que dejéis ya de anunciar el fin del mundo, que estoy hasta las narices de hacerme ilusiones para nada. TQD

2
Publicado por Anonimo el 17 oct 2022, 13:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi prima es un mal bicho. Hizo lo todo lo posible para que no fuera a su boda, presumía hasta lo infinito de tener la carrera terminada, marido, etc. Se divorció y no me alegré. Pero sigue igual. Gastando y postureando. Lo peor es que la pasta sale de mi padre que nunca fue un padre. Mi consuelo es estar lejos de esa familia de mierda que solo me abandonó y me robó. TQD

3
Publicado por tamareses el 17 oct 2022, 17:00 / Varios

Seres sentientes, tenía que decir que una vez, cuando era niño me dijeron mis padres que me comprarían un videojuego "cuando matara 500 moscas". Como estaba tan aburrido y aprovechando que vivía con un jardín muy grande (muchas moscas), pues de verdad lo hice. No subestimo mi propia voluntad desde entonces. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2022, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en invierno suelo recoger toda la madera que llega a la playas cercanas por los temporales de invierno, la dejo secar unos días y la quemo en la chimenea y así consigo mucha leña. Como siga subiendo el gas y la electricidad, creo que voy a tener competencia. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 15 sep 2021, 11:00 / Friki

Usuarios, tenía que decir que más o menos todos tenemos claro cuál es el prototipo occidental de mujer u hombre atractivos, pero ¿qué característica física fuera del canon a vosotros os parece atractiva? Que no se diga que no hay un roto para un descosido. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿qué opinión tenéis de los periodistas? Estoy considerando carreras para estudiar y me parece bonito informar a la gente y controlar al poder político. TQD

5
Publicado por Mauro el 19 oct 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que creo que regalar la confianza a la hora de tener una relación es una estupidez, porque únicamente lleva a la decepción, pues la otra parte raramente está a la altura. Hay que tener confianza en el historial que la otra persona tenga, ya que es lo que hay que esperar. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 21 sep 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si ser un buen cristiano se basa en no juzgar, rodearte de los desfavorecidos o excluidos y ayudar al prójimo desinteresadamente, no entiendo cómo la derecha que se las da de cristiana modélica precisamente hace todo lo contrario. A ver si Jesús también va a ser un podemita comunista. TQD

4
Publicado por youtubeEresRaro el 25 sep 2021, 20:00 / Varios

YouTube, tenía que decir que entiendo que tengas que ponerme anuncios, pero, ¿por qué te ha dado ahora por ponérmelos en francés? TQD

1
Publicado por zar123 el 25 sep 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que averigüe que soy parte de ese pequeño porcentaje que no le afecta la cafeína de la peor forma, bebí por primera vez Monster para estudiar para un examen al día siguiente. No solo tenía más sueño que antes, sino que tenía una taquicardia que parecía un colibrí, fue una sensación rara. TQD