Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 feb 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 29 feb 2024, 18:00 / Amistad

Gente sabia, tenía que decir la chica con la que puedo tener una relación miente. Dice que no conoce a alguien y en el muro están sus likes aunque quién sabe si se conocen (o no). Presume de trabajar mucho y creo que no trabaja. Una vez no "fuimos" porque a mí me gusta ir con la verdad, encima la fidelidad no es su fuerte y es heterosexual. Pero es coger lo que hay o quedarme sola de por vida. TQD

0
Publicado por Terry el 31 jul 2024, 18:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que España está completamente muerta tanto a escala física como mental. Aquí lo único que se puede ser es o funcionario y es a lo que una mitad creciente de la población aspira. Incluso los delincuentes son permitidos, importados y mantenidos por el Estado, así que técnicamente son otra clase de funcionarios. Estamos una distopía burocrática y lo hemos aceptado. TQD

7
Publicado por Teherán el 31 jul 2024, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 30 jul 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me ha flipado ver a TANTÍSIMA gente quejarse de que hubiera drags y una pista de baile con música dance del año 2000... en el año 2024, y criticarlo como si fuera una marcianada. ¿Dónde estaba toda esta gente viviendo? La disonancia cognitiva y psicosocial de las personas conservadoras en brutal, deben creer que viven en 1939. TQD

0
Publicado por bendita CENTRALIZACIÓN el 30 jul 2024, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 28 feb 2024, 10:00 / Friki

Jefes de Memondo, tenía que decir, cambiad el nombre de TQD a "los maravillosos 2000s", que parece que solo se hacen aportes de eso en comparación con la mierda de época actual. TQD

1
Publicado por Odio trabajar el 30 jul 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy en mi momento Magüi de Paquita Salas: me equivoqué mandando dos pedidos. Mi jefe gritándome, los dos clientes estresados y furiosos porque se van de vacaciones y yo atravesándome media España para poder darles su pedido correctamente. TQD

2
Publicado por Inchuka el 30 jul 2024, 15:00 / Varios

Vecino, tenía que decir que sé que no tiene por qué interesarme pero reacciona, se te ha metido en casa una mujer hondureña 32 años menor que tú, habéis tenido casualmente un hijo y para colmo se ha traído a tu casa a sus 2 hijos desde su país, todo ello a gastos pagados. ¿crees que con tu pensión puedes permitírtelo? TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 jul 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que quiero tener vida después del trabajo y seguridad laboral como la tuvieron mis padres. Solo eso, ya está. Al final, por mucho que valgas parece que por lo único que puedes luchar es por un sueldo alto que ya me dirás tú de qué me sirve ganar 50.000 por chorricientas horas y quebraderos de cabeza. TQD

2
Publicado por neko_mai el 29 jul 2024, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Próxima estación: Méndez Álvaro. el 18 oct 2013, 10:01 / Familia

Estimados congéneres, tenía que decir que el otro día en el metro, dentro de un vagón repleto de gente, vi cómo unos padres animaban a sus hijos de cinco y seis años a pelear entre ellos. La madre no paraba de insultarlos y de llamarlos "inútiles" y "gilipollas" y el padre les daba collejas aleatoriamente. Me sentí dentro de un episodio de Callejeros. TQD

5
Publicado por oturan el 28 jul 2024, 10:00 / Música

Tqderos, tenía que decir... ¿por qué Luis Miguel es considerado mexicano? Su padre es español, su madre italiana, nació en Puerto Rico (que pertenece a EE. UU.), su niñez la pasó en España... Luego adquirió la nacionalidad mexicana viviendo allá como hubiera podido adquirir cualquier otra. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2024, 15:00 / Política

Españoles, tenía que decir que no es verdad que la izquierda occidental esté hecha de contradicciones y arbitrariedades. Generalmente siguen esta norma: si algo beneficia al gran capital estadounidense, está bien y debe ser defendido y burocratizado; si no le beneficia, es ultraderecha y debe ser proscrito. Aplicadla a la política de los últimos veinticinco años y veréis cómo todo encaja. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 jul 2024, 13:00 / Trabajo

Emprendedores de TQD, tenía que decir ¿para vosotros cuál es la mejor herramienta, web, etc para saber qué está de moda en España por grupos de edad? ¿Google Trends? ¿Mirar los trending topics de Twitter? ¿Youtube? Os escucho amigos. TQD