Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no hay argumentos sobre la faz de la tierra que puedan desprestigiar unos años donde cito textualmente las palabras de muchos con los que he hablado: "Te ibas de un trabajo por la mañana y empezabas otro por la tarde". En serio, compárame eso con perder un trabajo ahora y tardar una media de 6 PUTOS MESES en encontrar otro. TQD

4
Publicado por User2000 el 21 jul 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se suele decir que muchos añoramos los 2000 porque fue nuestra infancia y demás... no sé, yo hablo con gente 20 años mayor que yo y también los echan de menos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 20:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los "deberías salir más" me coméis toda la poIla. Más aún cuando años después estáis más solos que la mierda y os agarráis a un clavo ardiendo por no estarlo. En este país no hay un problema de soledad hay un problema con la gestión de la soledad. En otros países se educa para estar a gusto con uno mismo aunque no tengas mucha gente a tu alrededor. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 13:01 / Familia

Padres, tenía que decir que si desde que nací habéis estado toda mi vida metiéndome miedo con que todo es peligroso y que no debería hacer nada, y me costaba que me dejarais salir de casa, ahora no os sorprendáis si de adulto no puedo hacer nada porque todo me da ansiedad. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué los estudios oficiales son tan desagradables, duros e inútiles? La gente siempre se ríe de los que estudian en la privada que si lo regalan y no sé qué. Pues qué quieras que te diga, en su momento me saqué una de las carreras más duras de España en la pública y ahora que me he reconvertido profesionalmente con un curso privado nunca había disfrutado tanto de estudiar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 jul 2024, 18:00 / Trabajo

Querido paro, tenía que decir me ofreces un curso de aplicaciones web de la que no me das información de lenguajes, temario ni nada por el estilo. Busco la escuela en cuestión y no veo más que malas reseñas, críticas y quejas de que es un chiringuito que se han montado para cobrar del estado y no enseñar una mierda, etcétera. Este país es insufrible. TQD

3
Publicado por Futbolero el 23 jul 2024, 15:00 / Varios

Futboleros, tenía que decir que si el mundial de fútbol de 2022 se jugó en invierno por las altas temperaturas de Qatar en verano, el mundial de 2030 también debería jugarse en invierno. España y Marruecos no se quedan muy atrás de Qatar en cuanto a calor. TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 jul 2024, 17:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no sé para qué llamas a la puerta antes de entrar, si pasa una milésima de segundo entre que llamas y entras. Y si en esa milésima me da tiempo a decir que no, encima te enfadas después de entrar igualmente, diciendo que no te doy libertad. TQD

1
Publicado por Anonimo el 21 jul 2024, 15:00 / Salud

Tod@s, tenía que decir que trabajo gestionando incapacidad temporal, hay gente que se pide bajas por estar de resaca y gente que pide a sus médicos recetas para sus mascotas, el dinero público lo pagamos todos, basta ya. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 jul 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir me parece perfecto que si vienes de una clase social media o media-baja quieras "medrar" y subir en el escalafón. Pero en el momento que pisas a los demás, te subes a la prepotencia y el "yo me lo he currado mucho y el resto fracasáis porque no os esforzáis", te estás convirtiendo en lo mismo que criticabas antes. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 jul 2024, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por otto el 19 jul 2024, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si existe un dios es tan superior a nosotros que no lo podemos concebir, así que ¿por qué molestarse en discutir sobre si es de una forma o de otra? Lo único seguro es que no es un señor con barba viviendo en las nubes. TQD

0
Publicado por Mely el 19 jul 2024, 18:00 / Amistad

"Amig@s", tenía que decir que sí, me preocupo por vosotros y siempre os escucho y animo, pero yo también necesito que me escuchen, dejad de usarme como un psicólogo. TQD

0
Publicado por Príncipe de lo Extraño el 19 jul 2024, 15:00 / Amistad

Alba, tenía que decir que no porque tengas altas capacidades puedes enseñar a todo el mundo con etiquetas. Si estás sola y sin amistades únicamente es porque nadie quiere tener al lado a una persona prepotente, prejuiciosa y manipuladora. TQD