Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Harta el 1 jul 2020, 22:00 / Trabajo

A quien está buscando empleo, tenía que decir que estoy harta de ver como contratan a gente sin preparación o enchufismo (también sin tener ni puñetera idea del puesto). Me da mucha impotencia que te llenen la cabeza con las palabras "cuánto más preparada estés, más fácil encontrarás trabajo" para luego estar encontrándome esta situación. Pd: No, no culpo a esas personas que consiguen el curro. TQD

6
Publicado por oneday_ el 29 ago 2020, 20:00 / Comportamiento

Yadel, tenía que decirte que ya va siendo hora de que te duches, que hueles mal. ¿Te acuerdas de cuando fue tu última vez? Por que yo no, con bañarse en la piscina no basta. Algo de aseo que hueles demasiado mal. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ago 2020, 18:00 / Comportamiento

Repartidor del chino de Maliaño, tenía que decir gracias por tu simpatía en los repartos, dan ganas de hacer pedidos a diario. Buen trabajo. TQD

4
Publicado por bitchute el 1 feb 2024, 00:01 / Música

Mexicanos, tenía que decir por más que os duela, el mejor cantante de México durante los 90 fue Cristian Castro. Sus agudos eran estratosféricos. Luis Miguel simplemente "dejó el chat" cuando lo escuchó por primera vez. TQD

8
Publicado por eleanorharket el 3 feb 2024, 00:01 / Música

Usuarios, tenía que decir: ¿me recomendáis canciones, por favor? TQD

6
Publicado por eleanorharket el 24 feb 2024, 10:00 / Reflexiones

Personas de TQD, tenía que decir que, por ahora, mi lema de vida es "Haz lo que te dé la gana, mientras no le jodas al vecino". Creo que me vais a trollear a full pero, ¿cuál es el vuestro? TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 feb 2024, 20:01 / Amor

Hombres con pareja, tenía que decir si se os presentara la oportunidad de engañar a vuestra novia con la típica mujer famosa de escándalo que es inalcanzable (rollo Angelina Jolie o Megan Fox) y que os gustara desde siempre, ¿lo haríais? Responded con sinceridad. TQD

2
Publicado por Anonimo el 16 feb 2024, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo un truco que voy a usar para ligar con gente que conoces de antes. Desaparecer del mundo virtual por años, apuntar la contraseña en un papel y luego se regresa a la Red social y mostrar mil interés. Seguro que cae "x" o "y" y de paso se habrán solucionado tus problemas (si es que los tienes en mi caso son a full) de la vida real. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me puede la gente española que dice que tiene que "socializar" como el que va al gimnasio o bebe agua. No digo que ser un ermitaño sea sanísimo, pero hay gente con muchos traumitas y dependiente muy sociable, que no te vendan lo contrario. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2024, 18:00 / Televisión

Seriéfilos, tenía que decir que recientemente me vi Carlos, Rey Emperador, secuela de Isabel, y aunque se nota que es una serie española (negrolegendaria, cero presupuesto y un guaperas insulso como prota), la calidad de las interpretaciones, el guión, la temática y lo demás está a tantos años luz de lo que se ve ahora que da ganas de llorar. La España que podía producir cosas como ésta ya no existe. TQD

3
Publicado por sarcofax el 17 feb 2024, 10:00 / Varios

Europeos, tenía que decir que los primeros agricultores de Escandinavia aniquilaron a la población de cazadores-recolectores hace 6.000 años; pero en nuestras nuevas sociedades multiculturales todo será amor y paz. TQD

4
Publicado por Reino otanista de MIERDA el 17 feb 2024, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que ya hay invasores ilegales que entran por el aeropuerto, entrando como "turistas", en la aerolínea Royal Air Maroc, sin ninguna comprobación. Es acojonante que el R78 solo sirva para destruir España. Y los votontos defendiendo este régimen tiránico. TQD

8
Publicado por Eres un perdedor el 17 feb 2024, 18:00 / Televisión

Querido chico pelirrojo, tenía que decir te has complicado y jodido la vida tú solo. Por ser tan torpe de caer a una máquina del tiempo por no saber ni sentarte en una jodida silla has acabado en otra época amargado, has perdido a tu perro que encima murió esperándote y sigues trabajando en una pizzería. Tú te lo has buscado. TQD

2
Publicado por Jimmy 3 el 18 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé si tendrá alguna relación, pero los países más poderosos del mundo, también son los que tienen más suicidios. TQD

9
Publicado por Julius6 el 19 feb 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay mucha gente a la que no le gusta el mundo de la noche, y aún así los ves en discotecas. ¿Alguien me lo explica? TQD