Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Marina el 26 may 2020, 20:00 / Amor

Ex, tenía que decir que te dejo yo, pero fuiste tú el que tuvo otra relación durante meses. Te he tenido que poner las pruebas en la cara para que lo reconozcas y tu excusa de sentirte inseguro no me vale. Deja de decirme que me quede, que me quieres, que quieres casarte conmigo y que te has arruinado la vida. Vete con la otra y déjame ser feliz. TQD

25
Publicado por VayaSangreFría el 28 may 2020, 12:02 / Amor

Gente, tenía que plantear, a raíz de un tqd, ¿por qué una persona que le es infiel a su pareja reiteradamente o tiene una aventura, quiere seguir estando con su pareja de siempre, aunque no les una matrimonio, hijos o propiedades? ¿Puede haber "amor"? ¿Estabilidad? Me parece curioso. TQD

23
Publicado por Johnmclain18 el 29 may 2020, 16:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 29 may 2020, 20:00 / Varios

Padres, tenía que deciros que cuando os dije que no entrarais en mi habitación ni hicierais ruido porque tenía examen oral online, quería decir eso, que no entrarais ni hicierais ruido. No que cada vez que pasabais por la puerta, entrarais y me interrumpierais diciendo "pasaba por aquí, solo entro para decir que ya salgo y no te molesto más". TQD

4
Publicado por Anónimo el 31 may 2020, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que el 5G no puede ser culpable de ese supuesto aumento de cáncer a nivel mundial desde hace 10 años. Principalmente porque hace 10 años no existía. Estoy harto de que me andes rompiendo la cabeza todos los días con tus teorías de conspiración de telenovela cutre. TQD

13
Publicado por lazygenerations el 8 jul 2020, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por aemilius_paulus el 7 jul 2020, 20:00 / Reflexiones

Ciertos periodistas "data-driven", tenía que decir que siento un punto de admiración por la gimnasia mental que hacéis para poner aquí el grito en el cielo por una manifestación de cuatro viejos con cacerolas o en EEUU con diez hombres armados y a la vez decir que miles de negros, izquierdistas o feministas manifestándose no influyen en el aumento de casos del virus. TQD

1
Publicado por Ministerio de Feminazis el 6 jul 2020, 23:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Anónimo el 4 jul 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por ladycorazondeluz el 16 ago 2020, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que el ácido oxhídrico es un disolvente industrial usado incluso dentro de reactores nucleares. Nos lo venden junto a la comida y ya está incluso en nuestras lágrimas. ¡Nos están envenenando! TQD

8
Publicado por Juli8 el 3 jul 2020, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que si alguna vez recibís una invitación de familia/amigos con los que no tenéis contacto en años, tened claro que lo único que buscan es que les ayudéis a financiar su negocio nupcial. TQD

5
Publicado por Autònoma el 3 jul 2020, 21:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Roto el 3 jul 2020, 15:01 / Salud

A todos, tenía que decir, por tener la sensación de ser escuchado, que tengo un dolor crónico intratable durante todo el día que intento llevar de la mejor manera y hacer vida diaria pero, honestamente, me destroza por dentro y ya aguanto poco el tener que fingir que estoy bien. TQD

9
Publicado por Mar el 2 jul 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre se ha dicho que si alguien es infiel no ama a su pareja o algo va mal a la relación. Pero, en mi profesión, me he encontrado con muchos infieles que afirman que aman a su pareja y que la relación les satisface por lo que no dejan a sus parejas oficiales a pesar de estar con otra persona. ¿Qué opináis al respecto? TQD

6
Publicado por Benditas nuevas tecnologías el 2 jul 2020, 13:02 / Amor

Querida Marta, tenía que decir que sé que me has puesto los cuernos al menos dos veces con tu monitor de pilates. Quise vengarme antes de dejarte y me hice Tinder... pero qué maravilla, qué fácil todo. Qué calidad de vida. Nada, tú sigue con tus clases, que yo le he pillado el gusto al gimnasio. TQD