Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Carolina el 22 mar 2020, 00:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Silvia el 22 mar 2020, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que dejes de inventarte que tengo coronavirus y expandir el rumor para dar pena, las molestias en la garganta son por faringitis crónica y lo sabes. TQD

4
Publicado por sweetm el 23 mar 2020, 15:01 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que me importa una mierda que toques bien o mal la guitarra, pero hazlo en un horario normal. Las once de la noche es tarde y hay gente que necesita dormir. TQD

10
Publicado por Reflexión gratuita el 7 sep 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es curioso cómo al enterarnos que X persona ha muerto inesperadamente, o le ha entrado una enfermedad terminal, lo primero que decimos es que hay que vivir la vida al máximo y exprimir cada momento, pero lo cierto es que seguimos haciendo lo mismo que antes de enterarnos de ese drama. De exprimir la vida nada de nada. TQD

26
Publicado por soldiershadow el 23 mar 2020, 20:01 / Varios

Lectores, tenía que decir,¿qué género de lectura es vuestro favorito y qué libro recomendaríais? Voy a intentar leer más y me gustaría tener ideas. Gracias. TQD

2
Publicado por Haya calma que hay muchos libros y juegos a los qu el 24 mar 2020, 19:01 / Estudios

Queridos profesores universitarios, tenía que decir que con esto de la cuarentena estáis dando por día el doble de lo que abarcáis en vuestra clase. Calma, que se os va a acabar el temario antes que la cuarentena. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 mar 2020, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que cada vez que salgo a la calle sin mi bebé (para la compra, tomar un café con las amigas...) todo el mundo me pregunte con quién lo he dejado, como si lo normal fuera llevar todo el día al niño a cuestas y no tuviera un padre capaz de cuidarlo. Al próximo que me pregunte le digo que le he dejado en la cuna con un paquete de galletas. TQD

8
Publicado por Lucia el 30 mar 2020, 22:01 / Vecinos

Vecinos de Barbastro, tenía que decir que el otro día salí a la calle andando a mi farmacia más cercana porque no tengo permiso de conducir y a mi novio le había salido un cólico nefrítico. No merecía los insultos que recibí a través de los balcones, si tenéis algún problema llamáis a la policía. TQD

8
Publicado por Alexos el 23 nov 2014, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte, después de leer estas páginas, que GRACIAS por ser tan normal. TQD

9
Publicado por ampharospantene el 19 nov 2014, 10:02 / Estudios

Querido profesor Aurelio, tenía que decir que agradezco mucho el esfuerzo que haces por nuestra clase y que luches para que nos den material y mejoras en la clase para poder estudiar mejor. En serio, muchas gracias, ningún profesor se preocupa tanto por sus alumnos. TQD

7
Publicado por M el 8 sep 2020, 10:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la mayor herramienta para hacer frente a nuestros impulsos es la intuición. Esta intuición se escucha en los momentos que estamos relajados, fuera de presión, y nos aclara que es lo mejor que podemos hacer para sentirnos realmente cómodos con nosotros y los demás. Es por esto que debemos preocuparnos por tener momentos de tranquilidad y serenidad. TQD

3
Publicado por Cansada el 8 sep 2020, 00:00 / Trabajo

Empresarios/jefes, tenía que decir que si realmente no vais a llamar a la persona para contratarla no le digáis que vais a hacerlo ni le deis mucho menos una fecha aproximadamente de dicha llamada. Prefiero que me rechacéis al instante o llaméis si me vais a rechazar a tener que estar pendiente de una llamada que nunca llegará. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 ene 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no os engañen con ambientales, ingeniería química y demás. El simple hecho de que te vendan que "han conseguido meterse en una consultora porque son muy polivalentes" demuestra la precariedad del sector. En consultora te metes haciendo carreras infinitamente más fáciles y dejándote dar por trasero, no es un logro, aunque a nivel de marketing se venda así. TQD

3
Publicado por eeeeeeee el 10 ene 2024, 13:00 / Dinero

Gente con calderilla, tenía que decir que si tenéis mucho suelto de monedas pequeñas podéis juntarlas con las máquinas expendedoras, si metéis varios céntimos en una máquina y pulsáis el botón de cancelar, os devuelve el importe en monedas de hasta 1 euro. TQD

4
Publicado por lauramlg el 17 sep 2020, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me ponen de los nervios esas personas que van al gimnasio creyéndose los dueños, monopolizando las máquinas y teniendo a los demás esperando demasiado tiempo. TQD