Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Barney___Stinson el 12 jul 2024, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que os daré un consejo sobre ligar que me ha servido a mí o a amigos: "Cuando vayáis a una discoteca, no rechacéis a las 12 lo que aceptaréis a las 2 y acabaréis pagando a las 5". TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 jul 2024, 10:00 / Reflexiones

Pensadores y filósofos, tenía que decir que los ricos vivirán en su "mundo" o "burbuja" pero es que los pobres también. He probado el sistema de salud pública, el privado, he ido a colegios públicos, privados, concertados. He estado con gente pobre, rica, de clase media ¿y sabéis qué? No me caso ni con dios. He visto lo peor y lo mejor del ser humano en cada estrato social. TQD

0
Publicado por Plazium8 el 11 jul 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pienso que todo el mundo, independientemente del camino laboral que tenga, debería estudiar filosofía, sea en grado universitario, sea leyendo libros sobre el tema. La apertura de mente es importante y suma muchísimo. TQD

2
Publicado por religiones ABRAHAMISTAS el 11 jul 2024, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que Brahman en la religión hindú significa realidad. Adivinad que significa Abraham en la religión sionista juden. 2+2=4. Más claro imposible. TQD

1
Publicado por pausenbrot el 10 jul 2024, 20:01 / Comportamiento

Fernando, tenía que decir que si tienes tanto dinero que no sabes qué hacer con él y quieres vivir "emociones", te recomiendo que practiques deportes de riesgo. La adrenalina es mejor que cualquiera de esas drogas caras con las que te hinchas. TQD

3
Publicado por trompazo el 10 jul 2024, 18:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que viendo como ocurren las cosas y como nos las cuentan, opino que deberían cambiar el nombre de la asignatura "historia" por "leyenda". TQD

2
Publicado por yaunasitodoslloran el 10 jul 2024, 15:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que desde hace un buen tiempo trabajo de camarero en un bar. Al llevar los pedidos habitualmente escucho fragmentos de conversaciones en los que la gente se queja de que no tienen trabajo, que no les llega para llegar a fin de mes, que la corrupción de los políticos, a veces que del dinero en negro que "tienen" que cobrar, etc, etc. El bar siempre está lleno. Nada más que añadir. TQD

0
Publicado por TheImprobableOne el 10 jul 2024, 12:01 / Amor

S.H y J.W, tenía que decir que sí, aunque todo el mundo se haya dado cuenta menos vosotros, sois una pareja. Gay. Que os laváis mutuamente el pelo en la ducha, por dios. Aceptadlo. TQD

2
Publicado por lillee el 10 jul 2024, 00:01 / Familia

Famila, tenía que decir que si estáis a dieta estáis a dieta. No me hagáis que me coma una mísera ensalada para que no os dé envidia y con el rollo de que yo prefiero comer más temprano luego os tenga que ver comer una hamburguesa, que encima no me dais porque yo ya he comido. TQD

0
Publicado por Pervertida On Fire el 9 jul 2024, 13:00 / Vecinos

Chico de mi barrio, tenía que decirte que gracias a ti, he escrito varios relatos y algún que otro poema. Has sido mi inspiración con tu mera presencia y si alguna vez te veo en un bar me gustaría invitarte a una copa. TQD

11
Publicado por Anónimo el 8 abr 2020, 19:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que basta ya de fliparse con que el virus es un arma biológica de China. Si fuese el caso, sería o más letal o más discreta. Y no lo habrían soltado en su país. Se supone que tenemos que creer que tienen un plan para dominar el mundo pero luego su plan se basa en un virus fácilmente detectable y combatible. La gente juega demasiado a Resident Evil. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 abr 2020, 00:00 / Trabajo

Cris, tenía que decir que mucho echarme en cara la fuga de cerebros y que así estaba el país como estaba cuando me vine a trabajar al extranjero, pero cuando hubiste podido defenderme (y a tantos otros) de un jefe tarado y del ambiente mafioso que hay en el departamento, te entró el miedo y te callaste. No me fui por el aumento de sueldo, sino por mi salud mental. Que os vaya muy bien. TQD

12
Publicado por Anónimo el 10 ene 2024, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que, en 2016, la selección nacional australiana de fútbol femenino (popularmente conocidas como las Matildas) jugó un partido especial contra un equipo masculino sub-15 de barrio del mismo país. Contra todo pronóstico, los chicos las derrotaron, y por nada menos que 7-0. ¿Qué opinión os genera, a vosotros que todo lo debatíais? TQD

2
Publicado por happymasksaleswoman el 3 ene 2024, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por indomito el 10 sep 2020, 14:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que como en 2008, se va a inyectar un montón de dinero PÚBLICO por arriba de la pirámide, que irá a parar a GRANDES EMPRESAS y PATRIMONIOS mientras a la base sólo llegarán migajas. El deficit público lo tendremos que pagar los de abajo mientras los beneficiados se reirán de nosotros echándonos la culpa. Comunismo para los ricos y "libre mercado" para los pobres. ¡Despertad! TQD