Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por surinamy el 10 sep 2020, 10:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que tu estrategia publicitaria de irse para 7 minutos, volver 30 segundos y volverse a ir a publicidad otros 7 minutos es una tortura digna de la más maquiavélica mente. TQD

5
Publicado por Mucha casualidad... el 9 sep 2020, 19:01 / Trabajo

A quien le interese, tenía que decir, que últimamente estoy viendo muchas ofertas de trabajo en la ciudad donde vivo. Pero en muchas de ellas buscan a personas con discapacidad de más del 33%. En otras muchas, que suelen ser prácticas remuneradas, buscan a personas jóvenes menores de 30 años. ¿No os parece curioso que abunden estas ofertas después de un largo confinamiento? TQD

2
Publicado por ConsultorEnfurecido el 9 sep 2020, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que es vergonzoso la manera en la que se acomete la digitalización hoy en día. No deja de tener los mismos problemas que la peatonalización. Haces mil virguerías en el centro de las ciudades pero tienes los polígonos industriales dejados de la mano de dios. De igual forma todos los trabajos no IT quedan fuera de proponer ideas creativas para digitalizarlos. TQD

7
Publicado por EllaDecíaQEraUnaVíctimaDJackElDestripador el 8 sep 2020, 15:03 / Salud

Lorena, tenía que decir que si en el Instituto la gente te tenía miedo o se alejaba de ti no era por tu color de piel, tu forma de vestir o tu peculiar olor; era porque te pasabas todo el día hablando con tus "amigos imaginarios" y quieras o no, hasta los profesores acababan acojonados. TQD

8
Publicado por M el 8 sep 2020, 14:00 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que el grado de inmadurez se mide, no por el tipo de gustos, actitudes, visión de la vida, etc. que pueda uno tener, sino por aquellos actos de los cuales poco después nos arrepentimos o nos sientan mal, o los cuales sean fruto de sentimientos de venganza, envidia o tristeza. No por uno ser 'infantil' es inmaduro; pero por no aprender de sus errores, sí. TQD

1
Publicado por fresisuiss el 3 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, en mi instituto (en el que también dan primaria) hemos hecho un "árbol de los deseos" para colgar deseos en él. El viernes, los niños de 1º de primaria nos dieron sus deseos para colgarlos. Todos esperábamos que pidiesen cosas materiales, pero la mayoría pedía cosas como paz en la Tierra, ver al Ratoncito Pérez y un niño pedía un avión para que su mamá volviera del cielo. TQD

10
Publicado por darkovith el 3 ene 2024, 17:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que es insoportable hacer cola para todo, para el supermercado, médico, atascos de tráfico, etc. Contratad a más personal para atender más rápido a todo el mundo y buscad soluciones. TQD

1
Publicado por la prima tonta el 11 sep 2020, 18:00 / Familia

Bea, tenía que decir, ese "corsé reductor de barriga" que dices que llevo para aparentar, me lo ha mandado el médico por los problemas de espalda que tengo. Y aunque fuera para tapar barriga y aparentar, es hipócrita que me critiques tú, doña sujetador relleno y pestañas postizas. TQD

7
Publicado por darkovith el 4 ene 2024, 12:00 / Comportamiento

Odiada publicidad invasiva, tenía que decir me importa una mierda la publicidad, es molesta y no me interesa en absoluto, que se permitan los bloqueadores de anuncios en todas las webs. TQD

0
Publicado por skuldnornao el 5 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decir que tu empresa tiene más de 20 años y quien lleva más de tus empleados, 3. Si la gente no para de usar tu negocio como trabajo "de paso", plantéate de una vez que igual es porque no estás haciendo las cosas bien. Nos tienes a todos quemados y parece que disfrutas viendo llorar a la gente. TQD

1
Publicado por aaaa el 5 ene 2024, 20:01 / Comportamiento

TQDeros navideños, tenía que decir que, en lo que va de fiestas, ya me he cruzado con dos perros abandonados en mi barrio. Si encontráis a un animal en esa situación llamad a la policía o a la protectora de animales para que los recojan; muchos no saben valerse por si solos y apenas sobreviven unos días en la calle. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 ene 2024, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por 1,2, 3... el 6 ene 2024, 22:00 / Reflexiones

Queridos tequderos, tenía que decir que hace poco tuve un accidente de coche en el que casi no lo cuento, desde entonces, intento no desperdiciar mi tiempo y la semana que viene voy a hacer un viaje que llevaba mucho tiempo aplazando. Intentad vivir la vida al máximo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no se por qué le llamáis cafetera italiana a esa cafetera, si los objetos no tienen nacionalidad, los objetos son inertes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 ene 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.