Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Yodelfuturo el 1 jun 2020, 18:00 / Estudios

Yo del pasado, tenía que decir que aunque me haya servido de poco por ahora (gracias covid), agradezco que te sacaras esa FP y el bachillerato. Si no llega a ser por el miedo al futuro, ahora estaría muchísimo más limitada laboralmente y sobre todo, hecha polvo por ni siquiera haberlo intentado. TQD

5
Publicado por Amanda el 7 jun 2020, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por wagnerin el 1 jun 2020, 17:01 / Amistad

Gente, si alguna vez tenéis un amigo al que le diagnostican un trastorno mental, os aconsejo que nunca le dejéis que intente hacer terapia con vosotros. Es muy fácil que suceda y que la amistad se vaya por el desagüe. TQD

3
Publicado por Juli8 el 1 jun 2020, 12:00 / Amor

A todos, tenía que decir, que el confinamiento me ha venido genial sentimentalmente hablando, porque había una compañera de clase que me tenía enamorado, y ella pasaba de mí. Después de más de dos meses sin saber nada de ella, la he olvidado totalmente. TQD

1
Publicado por marpesia el 1 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por giagia115011 el 14 nov 2023, 12:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por lalaband el 1 abr 2024, 13:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que el corazón de la ballena azul es tan grande como un coche familiar. Un niño de 5 años podría atravesar la aorta nadando. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 abr 2024, 13:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que ayer conseguiste que no pudiera dormir en toda la noche cuando, con tu camisón blanco tipo niña de The Ring, te paraste en la puerta de mi habitación cuando me estaba intentando dormir y me dijiste con voz de ultratumba: "Buenas noches". TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 abr 2024, 20:01 / Comportamiento

Quien se dedique a esto, tenía que decir por qué siempre que recreáis imágenes de personas que vivieron en la prehistoria, ¿les ponéis barba de varios días? TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 abr 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 7 jun 2020, 18:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 7 jun 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 4 abr 2024, 20:01 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que la izquierda actual es izquierda capitalista, su objetivo es crear consumidores dóciles para las grandes corporaciones y los gobiernos oclocráticos. Por eso se ha exterminado la lucha de clases y la militancia política, y se han sustituido por activismo de baratillo que trata de salvar el mundo a base de retuits y de ver series. Negadlo, pero es así. TQD

9
Publicado por Anónimo el 29 jun 2020, 13:00 / Salud

Gente, tenía que decir, llevo una década de fisios y tratamientos por problemas de espalda y demás. En mi ciudad un quiropráctico de EEUU (6 años de universidad) abrió una clínica. No creo en eso, pero me estoy planteando probar por si me ayuda. ¿Alguien tiene experiencia u opiniones sobre la quiropraxia? TQD

2
Publicado por Empeladoquedenunció el 22 jun 2020, 17:00 / Trabajo

Ex jefe, tenía que decir que si te hubieras dignado a aparecer por el juicio, no tendrias que haberme pagado tanto. Así que no te quejes. TQD