Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por isiltasuna el 30 mar 2024, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por solete93 el 30 mar 2024, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que la asignatura de Atención a la Diversidad (en Educación) me la da un hombre cuya hija padece parálisis cerebral, y la asignatura de Sociología de las Relaciones de Género, la da una mujer que es lesbiana. Creo que van a ser las asignaturas que mejor me van a explicar. TQD

2
Publicado por vavava el 31 mar 2024, 15:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que los chicles Boomer no han desaparecido. Ayer mismo me compré un par, lo único que pasa es que son más pequeños. TQD

24
Publicado por Anónimo el 30 jul 2020, 21:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 16 jul 2020, 18:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que me da mucha tristeza no haber nacido en el 2000. Para cuando se puso de moda ser friki entre los chavales (2012-2013) yo ya era mayor de edad y había vivido estar en una clase de subnormales todo el día con el sexo, el fútbol, física o química y metiéndose con la gente. Eso nunca lo vivirán los niños de ahora. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 jul 2020, 18:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 26 jul 2020, 12:00 / Salud

A los que piensan que el coronavirus es poca cosa, tenía que decir que la gripe estacional según la OMS mata 600-650 mil personas al año, teniendo en cuenta todo lo que conocemos de ella. El coronavirus, desde diciembre (8 meses), ha matado 655 mil personas. Y, por supuesto, no podemos confiar en que los países estén dando las cifras reales sea por no querer o porque no tienen medios para saberlo. TQD

4
Publicado por HayQueSerSubnormal el 25 jul 2020, 13:00 / Salud

Gente, tenía que deciros que si vais por la calle sin mascarilla, no os sentéis al lado de alguien, saquéis el abanico y le echéis en la cara toda vuestra respiración. Ese alguien os lo agradecerá. TQD

14
Publicado por Juli8 el 22 jul 2020, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que llevo un par de noches durmiendo más de 8 horas, y he de decir que me encuentro más enérgico, perspicaz y optimista que cuando dormía 7 o menos. Sé que hay muchos que no podrán hacerlo por diversas circunstancias, pero los que podáis, hacedlo, porque es muy beneficioso en todos los aspectos. TQD

8
Publicado por Hasta los cojones el 22 jul 2020, 18:01 / Comportamiento

Queridos impuntuales, tenía que decir que no sé que entendéis por quedar a "x" hora, si se decide quedar a las 17:30, todos las personas implicadas deben estar a las 17:30. Me toca los cojones estar esperando 10, 20 minutos o incluso una hora, para luego recibir un mensaje: "estoy subiéndome al coche, ahora llego". Por estas cosas me dan ganas de no socializar con nadie. TQD

15
Publicado por Anónimo el 21 jul 2020, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por profesor_qumado el 20 jul 2020, 18:00 / Trabajo

A mis queridos alumnos, tenía que decir que siento mucho haberos dejado a mitad de cuatrimestre, pero como trabajador tengo derecho a una excedencia por paternidad, y es mi departamento el que tiene que poner un sustituto. No es justo que os quejéis por no responder a vuestros correos al instante, estoy atendiendo a cosas más importantes y no tengo ninguna obligación de hacerlo. TQD

7
Publicado por massive_attack el 17 jul 2020, 20:00 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar si habéis pensado alguna vez en si podría existir la herencia digital; herencia en forma de compendio de toda la actividad escrita de un usuario a lo largo de su vida en internet para que sus descendientes puedan conocerlo mejor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 jun 2024, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en los 2000s nos educaban en el colegio diciendo que el rey Juan Carlos era buena persona, casi un santo, que Teresa de Calcuta era menos que Dios de buena, y muchas mentiras de como el sistema sociopolítico vigente era el mejor. Todo eso empezó a caer desde 2008 y ahora es todo lo contrario. Nos engañaron en todo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.