Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por maluca el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que es un poco triste que la mayoría de los comentarios en los TQD's sean para decir que es una mierda, un fake o para criticar al autor. Esto se ha convertido en una página para descargar tus frustraciones personales metiéndote con desconocidos. TQD

0
Publicado por Digo yo el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

Gente rancia, tenía que deciros precisamente eso, que qué rancios sois. "Si no te gusta, no lo veas", "Si crees que es malo, no lo escuches" y similares. Vamos a ver, la gente escribe aquí para quejarse, no para que cuatro amargados vengan indignados con el estandarte demagogo de la tolerancia a decir obviedades. Está claro que si algo no nos gusta, no volveremos a verlo/oírlo/hacerlo, pero al menos podremos op TQD

0
Publicado por alkemi el 6 mar 2024, 10:59 / Comportamiento

Personas que valoran la libertad de expresión, tenía que decir que una pastora de una iglesia se negó a pagar propina escribiendo en su cuenta “Yo le doy a dios el 10%, ¿por qué tú quieres el 18%?". A la camarera le hizo gracia y lo puso en facebook sin mencionar el nombre de la clienta. A la pastora le molestó que, al enterarse, llamó a Applebee´s exigiendo que la despidieran. Lo hicieron. TQD

3
Publicado por yeicob el 6 mar 2024, 10:59 / Dinero

Usuarios de facebook, tenía que preguntaros: ¿Sabéis de alguien que haya ganado alguna vez algo en uno de los típicos concursos en que tienes que poner "me gusta" y compartir una imagen de Facebook? Por saber si es un timo de verdad o no. TQD

2
Publicado por superandreubros el 6 mar 2024, 10:59 / Amor

Todos, tenía que deciros una frase que oí hace poco bastante interesante para mi: "¿Como terminan todos los cuentos? Con la princesa casándose con el príncipe. ¿Y luego? Luego nada. El matrimonio es el fin del amor". ¿Qué opináis? TQD

1
Publicado por lake_baikal el 6 mar 2024, 17:00 / Música

Músico callejero, tenía que decirte que me alegro de haberte vuelto a oír tocar después de que aquel día la policía se te llevara y rompiera tu saxofón. Eso dice bastante de ellos y mucho de ti. TQD

0
Publicado por morios el 6 mar 2024, 18:00 / Amistad

Juan, tenía que decir que a pesar de que te conocí el otro día por casualidad, y tras haberme invitado a tu casa, hacerme pasar una velada genial hablando y riendo, y demostrarme que aún hay tíos que no solo piensan en lo mismo, te doy las gracias. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 mar 2024, 20:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que no puedes pretender que haga un proyecto en una semana si en esa misma semana me has puesto 7 horas diarias de reuniones para decidir cómo tengo que hacer ese proyecto en la hora restante. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 mar 2024, 17:00 / Política

Metro de Madrid, tenía que decir que menos gastar en gilipolleces, y más poner barreras anti-suicidio en todas las estaciones, que prácticamente hay 2 o 3 cada semana. TQD

2
Publicado por Algún día tengo que casarme el 8 mar 2024, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hasta que llegue a los cincuenta no me creo tampoco ninguna solterona. Eso sí, a partir de los cincuenta empezaré a ponerme en serio en eso de sentar la cabeza. TQD

1
Publicado por cheseburger01 el 9 mar 2024, 10:00 / Estudios

Estudiantes y ex-estudiantes, tenía que decir que yo hubiera preferido que me dieran más caña en primaria y en la ESO, para no darme luego una hostia al llegar a bachillerato sin hábito de estudio. TQD

0
Publicado por midoucloud el 9 mar 2024, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el nivel de aburrimiento se mide en la cantidad de tiempo que uno pasa en tiktok y mucho más a quien se para a leerse todos lo comentarios. TQD

5
Publicado por inthedark el 9 mar 2024, 15:00 / Dinero

Querida amiga, tenía que decir que en vez de quejarte tanto de que tu novio trabaja mucho, deberías darle las gracias, ya que todo el dinero que gana se lo gasta en hacerte a ti regalitos y en satisfacer tus caprichos. TQD

0
Publicado por sergio el 10 mar 2024, 12:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2024, 17:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.