Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por giagia115011 el 22 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, hace más de 50 años, un conocido hizo un test psicotécnico para entrar en un puesto de trabajo. Una de las preguntas era: "¿aceptas las normas de grupo?". Si es que sí, es que eres un cateto por aceptarlas sin pensar. Si dices que no, eres un rebelde y no interesas. Otra cosa es responder que sí porque has elegido tú al grupo. ¿Qué responderíais? TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad no es en absoluto mala ni perjudicial para la salud. Perjudicial es el concepto y la falta de empatía de la sociedad. Todos tus conocidos, familiares, compañeros de trabajo que sienten la imperiosa necesidad de "preocuparse", hacerte sentir mal y casi desesperarte para buscar planes y gente porque si no parece que mereces la horca. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 dic 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de la hostilidad de estas páginas. Cualquier mujer que ponga algo la ponéis de puta/guarra, hay muchos trolls jodiendo, hay algunos usuarios que en TODOS los aportes sacan la forma de insultar o desacreditar digan lo que digan los aportes, os pilláis rabietas y soltáis ataques a la mínima... Dejad de aprovecharos del anonimato y tratad vuestros problemas de ira. TQD

4
Publicado por renux15 el 26 dic 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 20 dic 2023, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir que en esta época de BLM, España tenía un potencial de marketing que no ha sabido explotar. España tuvo al primer catedrático negro de occidente (Juan Latino), primera mujer soldado negra (Beatriz de Palacios), primer millonario negro (Miguel Enríquez), decenas de conquistadores negros famosos, y hasta en el Lazarillo el protagonista tiene un hermanastro mulato. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 ago 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir creo que hay mucha gilipollez con el tema de las pantallas. Si con los que te rodean estás a bien y con buen rollo, ya te digo que por mucho vicio que lleves apenas vas a tocar el móvil o como mucho para enseñar algo curioso que hayas visto. Por cierto, qué curioso que para trabajar no haya problemas en estar más de 40h semanales mirando la pantalla. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ago 2024, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que entre la clase media y la clase alta hay un gran abanico de personas cuya vida no es como creéis que es. Por poner un ejemplo, yo tengo amigos de un nivel económico inferior al de otros, que tienen muchos más contactos para encontrar un empleo y presumen de nunca haber tenido que echar un CV. TQD

2
Publicado por peliazul_natural el 29 ago 2024, 22:00 / Familia

"Querida" madre, tenía que decir que, que lleve el pelo corto y vista a menudo de colores oscuros, no me convierte en un ser satánico al que debas recluir en casa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 ago 2024, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 27 ago 2024, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿por qué a Youtube and Company no los sancionan por dar altavoz y publicidad a estafadores? Podríamos sacar una Renta Mínima Universal nada más que en multas a estas compañías que se las suda todo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 dic 2023, 20:01 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que me parece admirable que no te importe en absoluto que me depile las piernas o no. Gracias por formar parte de esa minoría que no se deja llevar por los estereotipos de hoy en día. TQD

0
Publicado por Sora_Sappy el 26 dic 2023, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me ha causado mucha desconfianza el poder conocer gente por Internet, pero desde hace pocos días he conocido a alguien genial y con quién tengo un feeling inmejorable. Abriros un poco, nunca sabréis dónde podéis encontrar a alguien que valga la pena. TQD

3
Publicado por Pasa siempre el 9 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que me molesta mucho que a pesar de que esta semana pasaron cosas importantes para mí, no me preguntaras nada aún siendo yo la que comencé a hablar del tema. Ninguna pregunta, ningún comentario... NADA. Se acabó, habla por WhatsApp con quien quieras que esa gente sí parece importarte, son muchas veces mendigando tu atención y yo ya me cansé. TQD

9
Publicado por roketto el 29 oct 2020, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 27 dic 2023, 20:01 / Dinero

Gimnasio, tenía que deciros que si cambiáis la suscripción para que en vez de durar 30 días como ha sido siempre, ahora sólo dure hasta que acabe el mes (aunque me haya apuntado varios días antes) no váis a conseguir que así pague más, lo que habéis conseguido es perder un cliente. TQD