Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Marcos. el 15 may 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por wizsey el 18 may 2024, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que odio esa sensación de cuando alguien encaja perfectamente contigo pero no tienes la suficiente confianza como para entablar una conversación por miedo a su primera impresión. TQD

5
Publicado por andrex_ el 17 may 2024, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ¿que harán? prefiero no salir el 17 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre que salgo por la ciudad, sé que soy grabado en cada momento. No sé quién ve los videos, si el gobierno, o un servicio de inteligente, pero tengo claro que ya tienen que tener las rutas por las que camino con más frecuencia y soy fácilmente eliminable, igual que los demás. TQD

1
Publicado por Niry el 17 may 2024, 13:00 / Comportamiento

A los chicos del Chikita, tenía que decir que aunque no pudiera agradeceros al día siguiente lo bien que me tratasteis cuando me encontrasteis en la puerta de la discoteca cuando no me podía ni mantener en pie, porque perdí vuestro teléfono, aunque pasen los años no me olvido. Falta más gente como vosotros. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2024, 00:01 / Comportamiento

Gentes, tenía que decir que el Vaticano pide perdón por las cruzadas contra Tierra Santa, y yo lo valoro. Pero también valoraré que los países musulmanes pidan perdón por la conquista de los bizantinos, los persas, los egipcios, los hispanos, los afganos, los indios, los norteafricanos y un largo etcétera. ¿Creéis que tendré que esperar mucho hasta que lo hagan? TQD

1
Publicado por Ecuánime el 16 may 2024, 22:00 / Comportamiento

Trabajadores del Marketing, tenía que decir que vuestra única razón de existir es engañar descaradamente al usuario para que compre el producto. La verborrea pseudo técnica acerca de la presunta fidelización sobra. Y no quiero abrir el melón de la responsabilidad social corporativa y el lavado verde. No sois mejores que la 2030. TQD

13
Publicado por bitchute el 16 may 2024, 18:00 / Friki

Seguidores de redes, tenía que decir quería preguntaros por streamers o canales de divulgación que os gusten, pero en especial de los que se pueda aprender algo o sean interesantes, no gamers ni chorradas así. Por ejemplo: Jaime Altozano (música), Lethal Crysis (viajes), de cualquier temática... TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 may 2024, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Cesop el 14 may 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que uno de los males de esta sociedad es la gran cantidad de hipócritas y bienquedas. Son gente que apuñala por la espalda con su filosofía barata, aunque no sea su intención. Nos iría mucho mejor si fuera habitual soltar verdades incómodas sobre la vida habitualmente. TQD

0
Publicado por mercurylover el 11 may 2024, 12:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que lo más importante para conseguir un buen trabajo a día de hoy, no son los estudios, son los contactos. TQD

2
Publicado por eleanorharket el 13 may 2024, 22:00 / Higiene

Conciudadanos, tenía que decir que no cuesta nada tirar la bolsa de basura DENTRO del contenedor y no dejarla apoyada fuera. TQD

3
Publicado por bitchute el 13 may 2024, 11:38 / Reflexiones

Tqderos y gente audaz, tenía que decir ¿no os da rabia cuando en una página en la que estáis asiduamente el fin de semana de repente la gente deja de participar? Por favor, sabemos que estáis en casa la mayoría, dejad de fingir que hacéis algo interesante y no tenéis ni un minuto porque no cuela. TQD

0
Publicado por Cacahuete-man-26! el 12 may 2024, 22:00 / Amistad

Sam, tenía que decir que tus respuestas altamente aleatorias, espontáneas y llenas de un humor tan natural, hacen que me quite el sombrero que no llevo puesto y te califique en el listado de "humanos que valen la pena en este planeta". TQD

0
Publicado por Berenice el 12 may 2024, 20:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que tras recibir varias llamadas en las cuales me ofrecían "trabajar como cocinera", busqué en internet y encontré el anuncio de una chica buscando trabajo cuyo número de móvil tan solo se diferenciaba del mío en el último dígito. La llamé y le di los recados de los empresarios que la querían contratar. Felicidades por tu nuevo trabajo, mi desconocida amiga. TQD