Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por zar123 el 6 abr 2020, 16:00 / Política

Señora Arancha Gonzalez, tenía que decir que no, no puedes dar las gracias a Turquía por algo que debería haber hecho desde el principio, hicieron algo mal y al borde de lo ilegal y retuvieron los respiraderos por una semana, por ello habrá gente que muera, hubiera sido mejor haberse mantenido firme y advertir para que nadie vuelva a hacer eso. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 abr 2020, 22:02 / Reflexiones

Jefe, tenía que decir que muchas gracias por mandarnos a casa, seguir pagándonos igual (incluso la extra de marzo) y no hacer un ERTE. Estoy muy agradecido por el apoyo que nos das. TQD

5
Publicado por tradico el 7 abr 2020, 10:01 / Salud

Mundo, tenía que decir, que os imagináis que tratando de acabar con el Covid-19, ¿realmente acabamos también con la gripe o el resfriado común de forma colateral? No hablo de vacunas sino de al estar todos aislados, acabar con ella del mismo modo que se acabó con la viruela. TQD

0
Publicado por Adam Marx el 6 jul 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema no es el capitalismo, el problema es el "capitalismo". Para mí, un monopolio no es capitalismo, una empresa improductiva que se sostiene a base de fondos de capital riesgo tampoco lo es, una empresa que no cumple las leyes locales (o reglas del juego) no lo es. Es prima hermana del comunismo, el Capital-Comunismo. TQD

4
Publicado por bitchute el 6 jul 2024, 20:01 / Varios

Tqderos, tenía que decir que me gustaría que me contaseis algo de lo que os avergoncéis, algún secreto oculto que no sepa casi nadie... Hasta hoy.... Rompo el hielo, abrocharos los cinturones porque viene fuerte la cosa... Aún a día de hoy sigo viendo... ¡LOS RUGRATS! Ahora os toca a vosotros. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 abr 2020, 18:00 / Vecinos

Fina, tenía que decir que llamar a la policía porque saco 3 veces al día a dar la vuelta a la manzana al perro porque, según tú, me paseo innecesariamente hace que la próxima vez que salgas a correr sea yo quien les llame. No eres la reina de la discreción precisamente y nos enteramos todo el edificio. Pero no te preocupes, buenos samaritanos lo somos todos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 jul 2024, 10:00 / Política

Change.org, tenía que decir que aún estoy esperando a que haya una petición en que el Gobierno de España quede abolido. ¿Cuándo llegará esta petición? TQD

17
Publicado por Anónimo el 17 sep 2020, 17:00 / Comportamiento

Hosteleros, tenía que decir que ahora mucho llorar pero antes veíais razonable que el langosta/ boomer promedio invitase a los 20 amigotes del grupo a celebrar el fin de la cuarentena. TQD

9
Publicado por Feliz dinero el 15 sep 2020, 23:01 / Comportamiento

A los del dinero no te hace feliz, tenía que decir, que si estáis tan seguros, seguro que podéis explicar por qué cuando toca el gordo de Navidad en algún lugar de España, los protagonistas saltan, cantan, bailan y beben champagne. TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 sep 2020, 20:00 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que el teletrabajo es un chollo para las empresas: tú te pagas electricidad, aire acondicionado, calefacción, tú te limpias el puesto de trabajo, tú acomodas tu casa y ellos ahorran dinero y sudan de prevenir riesgos laborales. Si vivís cerca del trabajo no renta nada, así que valoradlo y recordad que no os pueden obligar, os podéis negar a teletrabajar. TQD

5
Publicado por MarkZicus el 15 sep 2020, 17:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que si en una primera cita os confesaran que fueron infieles a otra persona, ¿no os provocaría desconfianza? Yo pensaría que si le fue infiel a otro, yo no tengo por qué ser tan especial cómo para que a mí me respetara en ese aspecto. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 sep 2020, 12:00 / Salud

Mediaset, tenía que decir que os tendrían que meter en la cárcel por un delito contra la salud pública. Despedís a Marta López por su irresponsabilidad por el COVID y hoy va y vuelve a Sálvame como colaboradora dándoos igual la salud de todos vuestros trabajadores. Sois unos sinvergüenzas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 sep 2020, 22:00 / Varios

Dentista, tenía que decir que me planteo seriamente cambiarte por otro. No sé por qué no me quisiste hacer ese empaste en mi lado derecho el martes poniendo de excusa que antes tenías que sacarme la muela del izquierdo. Tardo más y me acaba en endodoncia. TQD

14
Publicado por Anónimo el 14 sep 2020, 19:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿qué haríais si os enteráseis de que vuestra actual pareja ha puesto los cuernos en anteriores relaciones o mantenido relaciones paralelas pero os hubiera dicho que sus relaciones acabaron por culpa de sus ex? TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 sep 2020, 16:00 / Comportamiento

Begoña, tenía que decir que salí con Mario durante tres años, fue un chico ejemplar en todo ese tiempo y lo dejamos en buenos términos. No es imposible que con el tiempo se haya vuelto un maltratador y abusador sexual, pero espero que entiendas por qué de momento le creo a él y no a ti. TQD