Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Mundo caduco el 31 may 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir sabes que el mundo laboralmente incluso en los trabajos más outsider se ha ido completamente a la mierda cuando te topas en internet con un anuncio de la productora de Alex de la Iglesia. A los de Sálvame los echaron. Se cancelan temporadas de series a la mínima. Las películas de Disney se la pegan en taquilla y un largo etcétera. TQD

2
Publicado por Albert el 19 may 2024, 20:01 / Amor

Mundo, tenía que decir que mi vida es una parodia de clichés, mi ex es una psicótica que me llama diciendo que se suicidará, su mejor amigo, del que no me tenía que preocupar, se la está tirando y yo he terminado en el psicólogo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 28 abr 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir para mí el mundo cultural, política y científicamente terminó cuando salió la película Metrópolis (1927), A partir de ahí todo lo que se ha hecho ha ido bajando hasta la actual ínfima calidad. Si pudiera quedarme en 1927 de por vida, elegiría esa fecha como culmen de la Humanidad. TQD

5
Publicado por bitchute el 24 abr 2024, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 25 abr 2024, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy convencido de que el problema de España, es que no existe una clase media en condiciones, y la gente no se conforma y vive siempre por encima y a nada que gana un poquito más, es el mayor cabrón del reino. Siempre me acordaré de esos raperos comunistas que se montaron un Airbnb con un piso en el que invirtieron. TQD

1
Publicado por bitchute el 25 abr 2024, 12:00 / Reflexiones

President Laporta, tenía que decir que en vez de preocuparte tanto si el balón entró o no, deberías evitar que entre tanto canapé a tu cuerpo, que tienes una barriga que parece un planeta. Así que menos banquetes con Negreira y más dieta. TQD

1
Publicado por lady_darkblue el 25 abr 2024, 20:01 / Varios

Gimnasios, tenía que decir que no termino de ver qué utilidad tienen esas esterillas de calistenia o yoga que no llegan a un metro de longitud. Todo lo que se supone que debas hacer encima te deja medio cuerpo fuera. TQD

3
Publicado por Ideología dominante el 26 abr 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cocinar debería ser para desestresarse y para alimentar familias, algo que produce bienestar, no estrés y ansiedad. Lo de MasterChef es criminal, una muestra más del turbo capitalismo final jodiendo vidas para "competir" de forma absurda. La vida NO es eso. TQD

2
Publicado por juanrugby11 el 27 abr 2024, 10:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por cherok_ds el 27 abr 2024, 12:01 / Familia

Querido hermano, tenía que decir que me parece genial que te quieras hacer un tatuaje. Me parece genial que sea una frase que a ti te inspire. Pero, ¿tenías que utilizar el traductor de Google para ponerla en inglés? TQD

2
Publicado por Jacko el 28 abr 2024, 15:00 / Estudios

Tecuderos, tenía que deciros una curiosidad de mi vida. Cuando estaba en la ESO, tuvimos en clase a una chica vasca, y como era normal en esa época, todo el mundo le hacía bromas con ETA. Un año después, en 2007, nos enteramos de que pillaron a su tío como parte del nuevo Comando Donosti. En retrospectiva, a veces los chistes se cuentan solos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 abr 2024, 20:01 / Varios

A todos, tenía que deciros que me he hecho tres cuentas a modo de experimento sociológico, una con comentarios hirientes, otra con comentarios "Flanders" o cursis, y otra con comentarios más normales. Tengo más positivos por la primera. Me da bastante asco esta sociedad, donde se demuestra que el que insulta se lleva más puntos. No me extraña que este país se vaya al garete. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 may 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir si tenéis dudas sobre qué estudiar, lo tenéis facilísimo hoy en día. Buscad en google, en cualquier red social "nombre de la profesión" + en paro. De nada. TQD

1
Publicado por murray903 el 28 abr 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir lo que hay que hacer durante un atraco. Gritad "¡Fuego!" con todas vuestras fuerzas. Llamaréis la atención de la gente que esté cerca y tendréis testigos, por lo que el atracador se asustará y saldrá corriendo. Se grita "Fuego" en vez de "Socorro" porque nadie querrá pegarse con un desconocido para ayudaros, pero la curiosidad humana es más fuerte. TQD

1
Publicado por morzo el 29 abr 2024, 00:01 / Varios

Diccionario automático del móvil, tenía que decir, gracias por escribir tú solito "quimioterapia" mientras le preguntaba por SMS a mi amiga (cuya madre murió el mes pasado de cáncer) que cómo llevaba la química este semestre. TQD