Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por iralia el 3 sep 2020, 13:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que me parece muy rastrero que me hagas cuidar a tu gata mientras te vas de vacaciones, y ahora que estoy yo de viaje y la mía está al cuidado de un padre que la ha perdido desde hace dos días, no te dignas ni a ayudar a buscarla bajo el pretexto de que no te apetece. Luego pedirás, como siempre, y que sepas que te mandaré a tomar por el trasero. TQD

7
Publicado por ladycorazondeluz el 3 sep 2020, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que miré la tele normal por primera vez en 5 años. Había olvidado lo mucho que odiaba los anuncios y sus melodías repetitivas. Cierto que YouTube también los tiene pero no por más de un minuto. TQD

3
Publicado por Soy mayor que tú, no cometas mis errores el 1 sep 2020, 14:00 / Amor

N, tenía que decir sí, sé que le gusto a tu ex o novio o lo que sea, pero eso no significa que debas hacer lo que yo hago. Mi vida no es sana, nunca has fumado así que deja ya eso por favor, no bebas más de lo que beberías de normal, no intentes impresionarle con esas gilipolleces. El chico que te quiera te va a querer sin que hagas estas tonterías. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 12:01 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que cuando nuestros padres dicen que no se puede, NO se puede. Olvídate del iPhone por navidad y date cuenta que, con tu viaje de fin de curso (al cual adivina a quien le ha tocado vender los polvorones para recaudar dinero ya que cierta señorita inmadura se niega rotundamente a hacerlo), a duras penas llegamos a fin de mes. TQD

3
Publicado por User 2000 el 1 dic 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Boss el 6 sep 2020, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Parezco el joker cuando me pinto el 6 sep 2020, 19:02 / Familia

Familia, tenía que decir que si fuese guapa, por supuesto que me encantaría maquillarme. Pero es que soy fea, mis proporciones faciales son feas. Maquillarme implicaría gastar dinero y tiempo en algo inútil y me hace polvo la autoestima ver que el maquillaje no me hacer ver mejor. TQD

7
Publicado por Mi prima es más inteligente que mis tías el 6 mar 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en una comida familiar salió el tema de las denuncias falsas, y en una de esas mi tía le preguntó a mi prima (14 años) qué pensaba del tema. Ella dijo que si se acusa a alguien de algo hay que aportar pruebas, a lo que mis dos tías se le lanzaron a la yugular y consiguieron hacerle llorar. TQD

8
Publicado por staphilococcus_aureus el 23 mar 2020, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que preguntar ¿alguien más se duerme con el sonido del ventilador, calefactor, aire acondicionado o similar? TQD

5
Publicado por helitros el 12 mar 2020, 10:01 / Política

Españoles, tenía que decir que no me parecería tan mal que tengamos dos reyes si cumplieran bien con sus funciones, solo les tuviéramos que mantener a ellos y no tuvieran esa inmunidad gratuita que tienen. Lo que no me entra en la cabeza es que tengamos que pagar a tooooooda la "familia real" por la cara, y que encima aún tengan la cara de defraudar. Me parece una vergüenza. TQD

12
Publicado por miyu_usami el 14 mar 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tengo que pediros vuestra opinión. Hace nada a un amigo le han desinflado las ruedas unos maleducados. Todo viene por que aparca en un sitio que ellos consideran de su propiedad (en vía pública). ¿Recomendaciones para tratar a esta chusma? TQD

1
Publicado por Evoneh el 15 mar 2020, 20:02 / Salud

A todos, tenía que decir, que no es que me preocupe personalmente el coronavirus, pero tratad de no salir mucho de casa estos días... En Italia se ha puesto feo y tenemos que poner de nuestra parte para que no pase aquí. TQD

11
Publicado por Para quien se lo pregunte, voy depilada. el 17 mar 2020, 01:02 / Salud

A quien esté en la misma situación, tenía que decir que tengo dermatitis en las axilas, me estoy echando aceite de coco y parece que algo se me mejora pero no es suficiente. Así que, mi pregunta es, ¿hay algún remedio para que se mejore del todo? TQD

6
Publicado por tamareses el 17 mar 2020, 11:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que o era el nuevo coronavirus o una guerra. El balance natural se obtendrá de algún modo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2020, 18:02 / Salud

Histérica del Mercadona, tenía que decirte que por ser sanitaria de urgencias no soy contagiosa ni una guarra. Espero que nunca necesites nuestra atención. TQD