Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jul 2024, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me da bastante asco esa costumbre del norte de las cuadrillitas y los "amigotes desde los 3 años". La cosa se pone especialmente turbia cuando alguno de los integrantes acaba siendo una mala persona, violador, ladrón, traficante o cualquier clase de delincuente que se te ocurra y los amigos lo defienden... claro, es que son los amigos de toda la vida. TQD

2
Publicado por bitchute el 6 jul 2024, 10:00 / Reflexiones

Gilipollines buenistas, tenía que decir todos esos caraduras que justificáis el robo de los carteristas y demás morralla aludiendo que lo hacen para "comer"... esa gente tiene más dinero que tú y que yo, en un solo día pueden robar cientos de euros. He visto a alguno con vidas de rico que están subiendo fotos en yates y cosas así en Instagram. No, no son pobres ni buscan solo comer. TQD

1
Publicado por marpesia el 1 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por HARTO DE ESTE SIGLO el 5 jul 2024, 20:01 / Estudios

FECYT, tenía que decir que sois unos nazis. Los nazis diferenciaban la ciencia aria de la ciencia "judía" o "impura". Vosotros hacéis justo eso mismo diciendo que la ciencia "diversa e inclusiva" es mejor. Solo hay una ciencia, y no, no tiene orientación sexual o identidad de género, porque es CIENCIA. TQD

1
Publicado por P. Iglesias Turrión el 5 jul 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por odio este siglo el 4 jul 2024, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por User2000 el 3 jul 2024, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que aún recuerdo cuando en los 2000 no estaba todo tan "fragmentado" y sin ideas. Vale, no eran los 80, pero se hacían esfuerzos. Salían sagas como Harry Potter, Los Juegos del Hambre. Teníamos para jugar "el juego del año". Todo el mundo esperaba con ansias el episodio de los Serrano de la próxima semana. Qué tiempos aquellos, que no volverán. TQD

2
Publicado por javiagui el 3 jul 2024, 15:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que los juicios españoles son distintos de los americanos. El cine ha hecho mucho daño. TQD

3
Publicado por Luke22 el 1 jul 2024, 15:00 / Amor

Amigos míos, tenía que decir que no comprendo por qué os extraña que tenga pareja, ya que en comparación, aunque no sea un galán, soy más guapo, simpático, culto, divertido, educado y buen conversador que la media, y esa media que no es tan atractiva, tiene pareja en su mayoría, así que yo con más razón. TQD

2
Publicado por queledenachina el 6 jul 2024, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Kogma el 1 jul 2024, 10:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que hacer un tributo a todos los cristianos nestorianos que trabajaron incansables en Bagdad, a veces celebrados y a veces con un alfanje al cuello, sólo para que su mérito científico y cultural fuese convenientemente borrado de la Edad de Oro del Islam kmejor llamada la Edad de Oro a Pesar del Islam). Ibn Ishaq, Al-Khuri, Al-Himsi, tantos otros, no seréis olvidados. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 jul 2024, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿qué porcentaje de la población creéis que tiene amigos porque "hay que tenerlos, somos seres sociales" respecto a quienes tienen amigos porque realmente han encontrado a gente con la que conectan? TQD

7
Publicado por Liberada el 3 abr 2020, 10:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Exiliado en UK el 5 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las cosas no acabaron bien con mi ex. Ella me dejo por otro el cual acabó siendo un cabrón (duraron 2 meses). Ahora con el tema de la cuarentena mi ex está intentando retomar el contacto, pero yo ni abro sus mensajes ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? TQD

6
Publicado por Menopausia YA el 6 abr 2020, 14:02 / Salud

Todas, tenía que decir que la regla también debería estar en cuarentena. TQD