Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 may 2024, 20:01 / Familia

Mundo, tenía que decir estáis muy sensibles y a la defensiva con el tema de los niños. En cuanto alguien dice que no quiere hijos, o que no le gusta escuchar chillidos de niños durante horas, saltáis muchísimo y atacáis... ¿Qué más da lo que haga otro con su vida o lo que no soporte? Decir eso no significa que los odies ni les desees ningún mal, tenéis que relajaros un poco. TQD

3
Publicado por deborah el 26 may 2024, 10:00 / Friki

Ociosos, tenía que decir que me he aficionado a leer constituciones de países. Las buenas son las más simples. Os sorprendería lo agradable que resulta. TQD

0
Publicado por bitchute el 25 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Usuarios de redes, tenía que decir Facebook, YouTube, etc., siguen poniendo anuncios que estafan a la gente, bots que engañan a las personas, etc. Pero veo que nadie protesta, redes que usan cientos de millones de personas. Honestamente, no entiendo nada... TQD

0
Publicado por Science Technology Engineering Maths el 23 may 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es curioso que los Grados STEM se demanden tanto y al mismo tiempo haya tantos ingenieros no IT que se han metido a picar código por no encontrar de lo suyo. Bueno y ahora con la saturación de IT y de las oposiciones, yo creo que lo próxima va a ser saturación y retrasos en el metro por los xxxxxxx en masa de la gente desesperada que ya no sabe lo que hacer con su vida. TQD

7
Publicado por Anonimo el 23 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Tod@s, tenía que decir ¿cuál es el último libro que le habéis leído? Empiezo yo: Orlando de Virginia Wolf. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 may 2024, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el decir que una carrera tiene salidas aunque dependan mucho de tu ubicación geográfica, exijan master, doctorado y experiencia laboral previa y las posibilidades de emprender por tu cuenta sean nulas es de tener los huevos no gordos, sino gordísimos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 may 2024, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que no quiero dar ideas a nadie pero hace poco empecé a usar Tinder para encontrar trabajo y LinkedIn para ligar (con mucho cuidado y educación por supuesto) y lo cierto es que salió bien la jugada ¿alguien más? Vivimos en un mundo de locos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 may 2024, 18:00 / Trabajo

Tú sabes quién eres, tenía que decir que por fin se ha hecho justicia y un compañero de trabajo tóxico se le han puesto las cartas sobre la mesa delante del jefe. El equipo por completo ha sido valiente y se ha hablado claro. TQD

3
Publicado por =) el 22 may 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi novio es blanco, yo soy negra, tenemos gustos musicales, religión y costumbres distintas. Llevamos 17 años juntos y están siendo los mejores de mi vida. TQD

2
Publicado por thecakeisalie el 21 may 2024, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he caído en la cuenta de lo siguiente: Mauricio Colmenero y Barney Stinson, los dos son gays y hacen personajes totalmente heterosexuales y machistas. Pero es que AMBOS personajes tienen hermanos gays. Es cuanto menos curioso. TQD

2
Publicado por darkovith el 21 may 2024, 17:00 / Trabajo

Querido mundo laboral, tenía que decir si no puedo encontrar trabajo o no me dan trabajo, me lo invento, a nadie le gusta pasar hambre o escasez. TQD

10
Publicado por Anónimo el 21 may 2024, 12:01 / Salud

Gente, sobre todo españoles, tenía que decir que nuestra actual pandemia de ansiedad y depresión es artificial. Desarrollar depresión en un mundo deprimente no es enfermar, es ser humano. Llevan décadas haciéndonos luz de gas con la destrucción de nuestra sociedad y nuestro futuro, lo verdaderamente milagroso es que todavía no haya pactos de suicidio de ciudades enteras. TQD

1
Publicado por Autor el 20 may 2024, 22:00 / Friki

Chicos, tenía que decir que a la hora de crear una novela de fantasía tengáis mucho cuidado. Siempre va a venir alguien a escribir un TQD acusándoos de satanistas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2024, 17:00 / Amistad

R, tenía que decir que no sé cómo tienes la poca vergüenza de decirme que eres mi mejor amiga, solo te importo y te acuerdas de mí cuando todos los que te rodean te ignoran y cuando yo te pregunto, me ignoras. Que te den. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 may 2024, 12:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir queda muy bonito decir que no consumamos tanto y que comamos bien, pero dependemos de un mercado donde la comida trae cosas nocivas, y los objetos tienen cada vez menos calidad para que tengas que comprar constantemente. Lo ideal sería hacer lo que decís, pero no nos dan la oportunidad. TQD