Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 abr 2024, 10:00 / Canis

Chonis de mi instituto, tenía que decir que por mucho que metáis en cada frase tres mil 'oseas' no sois pijas. Esos flequillos, esa ropa y los loros que cuelgan de vuestro pendientes de aro os delatan. TQD

1
Publicado por Ya está bien el 29 abr 2024, 12:01 / Televisión

RTVE, tenía que decir que cuando alguien hace bullying a otra/s persona/s, no se expulsa a la víctima, si no que se expulsa al acosador. Tenéis que expulsar a Jordi Cruz, al otro y a la zorra nieta de Vallejo Nájera. Cambiar al trio calavera por gente normal o directamente eliminar el programa. TQD

1
Publicado por mgmartinez088 el 29 abr 2024, 13:00 / Comportamiento

A clientes de establecimientos de comida rápida, tenía que decir trabajo en un BK y no sabéis lo guarra y maleducada que puede ser la gente con los empleados. Más empatía y educación. TQD

3
Publicado por DimeNime el 29 abr 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Raúl seducción el 29 abr 2024, 20:01 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que dejes de tenértelo tan creído, ya que no estás tan buena y no voy detrás de ti. Sé que soy muy amable contigo, pero igual que lo soy con todo el mundo. Baja un poco tu ego cuando hables con tus amigas. TQD

1
Publicado por Outfit el 30 abr 2024, 00:01 / Comportamiento

Saray, tenía que decir que no digas con aire de levedad y suficiencia que has pegado un estirón. Bajo esos pantalones acampanados "de moda" hay unas plataformas dignas de una Z acomplejada. TQD

0
Publicado por Malinche el 20 may 2024, 15:00 / Amor

A todos, tenía que decir que soy mexicana, me gusta este sitio, pero sobre todo me fascinan los hombres españoles, tienen algo que me atrae. He visto posts en contra de los hombres españoles y no concuerdo con ellos, he conocido madrileños, catalanes y en sí se me hacen tan románticos y apasionados. Besitos. TQD

2
Publicado por Asi el 19 may 2024, 18:00 / Varios

Chica del espejo, tenía que decir que no eres la única y no estás loca. Muchas tiendas, más de las que imaginas, tienen espejos trucados, precisamente para verte diferente y comprar sin control, y que la dependienta te diga que te queda muy bien y te lleves más. TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 abr 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué sentido tiene ganar 50-70 K y tener una presión de la hostia, trabajar sábados y domingos y si te descuidas echar horas de gratis? Es que en serio, siempre vais con la cantinela de mierda que si lo vales te van a pagar y gilipolleces varias. Pero en serio, a día de hoy oposita, emprende o vete fuera, no merece la pena trabajar para uno de aquí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 may 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo vivo en mi Madrid porque en mi comunidad autónoma se reían de mí como INGENIERO, diciendo las empresas que ahí iba a cobrar 1.000 euros toda la vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 may 2024, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por bitchute el 9 may 2024, 00:01 / Política

Chachi piruli people, tenía que decir que es curioso, todo el mundo está a favor de Palestina y el islam, pero la realidad es que nadie quiere vivir en los países islámicos, ni los propios islámicos... (Dubai no representa ni un 0.1% de la población de los países islámicos, no vendáis la excepción como la regla que os veo venir...). TQD

1
Publicado por Lysmilealways el 8 may 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el cerebro aprende las cosas que más le gustan, a mí me gusta historia, física, química y biología y me resulta más fácil de estudiar que lengua o que geografía. TQD

6
Publicado por Anónimo el 8 may 2024, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer me comí una chocolatina al salir del gimnasio (no suelo hacerlo, pero tenía hambre y poco tiempo) y un tipo intentó pararme para echarme la bronca por "haber perdido lo ganado con el ejercicio". A mí no me afecta (estoy en mi peso ideal y voy al gimnasio por mantenimiento), pero habría que ver cuántos trastornos de alimentación se esconden tras los famosos "gymbros". TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 may 2024, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.