Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por giagia115011 el 26 sep 2020, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a veces pienso que en una ciudad uno puede sentirse más libre de actuar que en un pequeño pueblo. Conoces a poca gente de la que te cruzas, por lo que es más difícil que conocidos te vean en situaciones que extrañen; puedes expresarte con quien quieras porque nunca más lo verás; y es bonito acordarse de ciertos desconocidos y verlos otra vez de casualidad. No todo es distópico. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 26 sep 2020, 18:00 / Comportamiento

Independentistas catalanes, tenía que preguntaros: ¿Sabéis quién dijo en un discurso que "España no puede mantener las viejas estructuras napoleónicas", en referencia a la mayor autonomía que el autor creía que necesitaba Cataluña? Pensad en si estáis de acuerdo con la frase y en quién pudo decirla. Os avanzo algo: cuando os lo diga, quizás os desconcertéis, pero al menos ya no lo ignoraréis. TQD

8
Publicado por Jimmy el 26 sep 2020, 17:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Comepollismo no el 25 sep 2020, 13:01 / Comportamiento

Manuel J. Smith, tenía que decir que algunas técnicas de asertividad de tu libro me parecen una bajada de pantalones. ¿Por qué aceptar ciertas criticas, errores o mi propia personalidad? A veces sí, porque sería autocrítica sana, pero creo que debería aconsejarse también alejarse de ciertas personas, porque la energía invertida y el dinero en psicólogos lo pongo yo, no el criticón. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 sep 2020, 12:03 / Familia

Familia, tenía que decir que estoy harta de lo chafarderos que sois. Mirar mi habitación, mis conversaciones (tanto del móvil cómo de mi portátil) y vigilar lo que hago durante el día ya me parece acoso. Sí, me iré de casa en cuanto pueda, lo siento pero no aguanto más. TQD

11
Publicado por Anónimo el 24 sep 2020, 13:02 / Política

Gobierno, tenía que deciros que yo soy el primero que está a favor de ilegalizar la Fundación Francisco Franco, pero queda muy cantoso que saquéis el tema justo el día que España se convierte en el único país de Europa donde se impide investigar al gobierno por la gestión de la pandemia. TQD

38
Publicado por Anónimo el 23 sep 2020, 23:01 / Friki

Tecuderos/as, tenía que deciros que si tuviérais uno o dos superpoderes en la vida real, ¿cómo y para qué los usaríais? Yo elegiría súpervelocidad para llegar siempre pronto y no usar taxis, o controlar el frío y producir hielo por estos veranos calurosos e interminables. ¡Comentad lo más original posible! TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 sep 2020, 21:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hace unos años falleció mi padre, un hombre serio que apenas mostraba sus emociones. Hoy me he acordado de que se sabía cuándo estaba contento porque tarareaba sus canciones favoritas en la ducha. Os parecerá una tontería, pero a mí me ha sacado una sonrisa nostálgica. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 sep 2020, 17:01 / Salud

Carrefour, tenía que decir que no entiendo tanta medida de seguridad para el covid pero que luego tengáis las morcillas en medio de un pasillo sin ningún tipo de bolsa de plástico que las recubra. Anda que no estarán manoseadas. TQD

4
Publicado por Medios ASUSTAVIEJAS el 22 sep 2020, 16:02 / Política

Medios de manipulación españoles, tenía que decir ¿podéis dejar de manipular al extremo, dando opiniones que vienen desde arriba de la línea editorial como noticias? Se nota demasiado. Normal que de Occidente tengamos los peores medios: los que menos/peor informan y los que más manipulan al conjunto de la población. TQD

2
Publicado por zar123 el 22 sep 2020, 14:00 / Varios

Gente que hace fakes por estos lares, tenía que decir que cuando contéis cosas relacionados con un personaje público (famoso, politico, influencer, etc...) al menos trabajadlo un poquito y usad un nombre real en vez de decir solo pronombres y nada concreto sobre esa persona para que parezca más realista . TQD

25
Publicado por Mi experiencia tras tratar con muchas familias así el 21 sep 2020, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que efectivamente los inmigrantes de una primera generación vienen en su mayoría a buscarse la vida, trabajar y mandar dinero a su familia, pero los de segundas generaciones (es decir, sus hijos) a menudo (no todos) se creen que porque su vida fue 'difícil' tienen más derechos que los demás, el dinero les tiene que llover del cielo y si los confrontas eres racista. TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 sep 2020, 23:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que B eres el ídolo de la empresa, cuando el jefazo de R.R.H.H. te pregunto qué fue lo último que has hecho en tu última empresa y tú le contestaste que apagar la luz y cerrar la puerta te ganaste la admiración de media plantilla. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 sep 2020, 00:01 / Reflexiones

Bel Mondo, tenía que decir que si la gente reserva, teneis que garantizar el aforo a quien reserva no a los amiguitos del pijo del dueño. Normal que la poli tenga que venir a desalojar la zona. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 sep 2020, 10:01 / Friki

Todos, tenía que preguntar,¿os gusta comer alguna parte rara de un animal? A mí me gusta comer las patas de los pollos y a un vecino le gustan las tripas de los animales (después de limpiarlas). TQD