Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anonimo el 24 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las redes sociales serían como el tabaco para la salud mental, si no fumas no eres "guay" ni te integras en el grupo. Creo que una de las razones por las que sigo "single" es porque paso de exhibir mi vida privada a la gente que luego no te da nada. TQD

9
Publicado por Borbones a la guillotina el 24 oct 2022, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que es comprensible que en España se estudie al mínimo su Historia. Es casi todo vergonzoso, sobre todo los putos Borbones destrozapatrias. A mi el único pasaje que me gusta es Numancia. Los romanos la odiaban y admiraban a partes iguales, y es el acto más noble y heroico que ha habido, junto con Viriato el Lusitano. Eso es honra, no reyes ni Latinoamérica. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que las universidades yanquis están jodidamente mitificadas, cuando son un desastre caciquil woke. Cuando alguien hable de Harvard, de Princeton, de Stanford, de Yale, automáticamente en nuestra cabeza debemos pensar en mediocridad, propaganda, manipulación y maldad. TQD

3
Publicado por Que coño les pasa a todos? el 25 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto que si a alguien (familia, amigos, trabajo) les manifiesto un problema/sugerencia/queja, me salten a la mínima que "tan malo no está la cosa/tan mal no estarás". Si lo digo no es porque esté fatal y hacia al abismo, simplemente planteo poder estar MUCHÍSIMO MEJOR que en el contexto concreto en el que digo las cosas. No entiendo esa desidia y apatía total que impera TQD

6
Publicado por El provocador de dragones el 25 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que cuando uso la expresión "nos vemos en los comentarios" es porque sé cómo van a responder los de siempre a mis comentarios y los veo para reírme. Estos usuarios que se piensan que son el alma de la fiesta, lo único que causan es risa. Nos vemos en los comentarios. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 oct 2022, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el mejor amigo de mi novio cada vez que viaja por trabajo le manda cada mes cartas escritas a mano a mi novio como si estuviesen en el siglo 19 en plan "querida Caroline el viaje en carreta ha sido duro". Ahora ha empezado a mandar cartas a mi hija relatando El señor de los anillos como si él acompañase a los protagonistas. TQD

5
Publicado por https://www.odilo.es/ el 26 oct 2022, 00:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece flipante lo desconocida que es la red social de aprendizaje y educación interactiva ODILO, con el tiempo que lleva en la red/apps. Eso sí que es una buena red social y plataforma de streaming. Y además es española. TQD

8
Publicado por Algunos imponen cómo debo sentirme el 26 oct 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que yo nací en un país y mis padres vienen de otro diferente pero me crié en España desde los 6. No siento vergüenza de mis raíces pero no siento conexión alguna con las luchas de mis antepasados, admiro su cultura y demás pero no creo que mi etnia, raza, etc. me defina como persona y que por el hecho de aparentar diferente, deba sentirme como parte de una cultura que apenas conozc TQD

11
Publicado por Puta etnia ______ el 27 oct 2022, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que una sociedad muere cuando se censura a quienes denuncian sus problemas. En España hay una etnia con tantísimo poder que han creado leyes que impiden que se hable de sus fechorías, porque viene su Secretariado y te hunde la vida vía judicial. Así pasa que colegios como el de La Puebla en Ponferrada tienen que cerrar. TQD

8
Publicado por Anonimo el 27 oct 2022, 10:01 / Salud

Personas, tenía que decir que cuando estás muerto, tú eres consciente de que estás muerto. Todo esto según lo último que he mirado al respecto y he averiguado por Pinterest, Youtube, Internet, etc. TQD

5
Publicado por Hipua el 27 oct 2022, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que si queréis pagar una hipoteca sin agobios, tenéis que buscar una casa/piso cuyo precio pueda pagarse en 10-12 años máximo de vuestro sueldo actual. Si vuestra situación económica mejora bastante, pues ya os iréis a otro sitio. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 4 sep 2021, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Mario el 27 oct 2022, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece exagerada esa monserga en plan "trabaja en tu pasión", o "busca tu vocación" porque, no solamente son irreales, pues los trabajos siempre tienen lados "oscuros", y aparte lo importante, siempre que no te desagrade enormemente tu trabajo, es que te acerque al estilo de vida que buscas. TQD

12
Publicado por Puta vida el 28 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 28 oct 2022, 21:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que yo también quiero mucho a mi sobrino, pero eso no significa que dejes de preguntar a tu hijo y tu nuera como están o interesarte lo más mínimo como haces con tu nieto. Ellos, al contrario que tú, siempre preguntan y se interesan por nosotros. TQD