Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 28 feb 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Usuariosinproducto el 27 feb 2024, 22:00 / Varios

El Corte Inglés, tenía que decir que sois unos estafadores. Llevo más de un mes esperando por un pedido online y no me llega. Llevo dos reclamaciones y muchas llamadas sin respuesta y no me devolvéis el dinero. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 jul 2024, 18:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por ilikethatshit el 22 ago 2014, 22:01 / Dinero

Enrique Cerezo, tenía que decir que el término bocazas, a ti, te queda muy pequeño. Decir que la deuda del fútbol con Hacienda no es importante, ascendiendo la del club que presides a 500 millones, no es ni medio normal. Los clubes sois empresas y como cualquier otra debéis pagar lo que os corresponde. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la obsesión por tener vida social en España roza lo enfermizo. En otros países es todo más natural. Aquí hay alguno/a que van a la desesperada y aguantan carros y carretas con tal de evitar estar solos. Luego tienes los que presumen de ser muy sociables, llegan a casa y se les cae el mundo encima cuando están en silencio. TQD

2
Publicado por dani781 el 26 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

Chavala que se hacía la borracha, tenía que decirte que la botella que llevabas en la mano era chupito de mora, y que encima no tenía alcohol. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 feb 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que me flipa que Oslo se llame así desde 1926, por un barrio de extramuros de la ciudad. Es como si Madrid decidiera cambiarse el nombre a Arganzuela o a Chamartín. TQD

20
Publicado por La madre del año el 16 jul 2014, 20:01 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que es la segunda vez que casi atropello a su hijo con el coche. Si me he bajado a echarle la bronca no es porque sea una maleducada, sino porque tiene a cincuenta pasos unas pistas de fútbol valladas donde su hijo de 4 años puede jugar sin peligro. Si le importa más tener su trasero gordo en el banco mientras su hijo juega en una acera minúscula allá usted con sus prioridades. TQD

23
Publicado por Anónimo el 11 jul 2014, 14:00 / Comportamiento

Nuria, tenía que decirte que gritar en medio de una clase a Juan que te estaba llamando promiscua que se callara que te habías acostado con más tías que él ha sido la mejor salida del armario que he visto en mi vida. TQD

19
Publicado por skywithdiamonds el 2 jul 2014, 22:01 / Comportamiento

Mundo mundial, tenía que decir que, además de que no todo lo que reluce es oro, no todo lo que es oro reluce. Hay personas increíbles que pasan desapercibidas, sin que nadie llegue a darse cuenta de lo que valen. TQD

9
Publicado por Anónimo el 1 jul 2014, 02:01 / Familia

"Querido" padre, tenía que decir que no puedes pretender tener ninguna autoridad sobre mi hermano y sobre mí después de llevar casi 3 años ignorándonos porque tu novia "es muy celosa y solo te quiere para ella". A ver cuándo espabilas y te das cuenta de que así acabarás solo. TQD

15
Publicado por juasx el 30 ago 2014, 10:02 / Amistad

A mi "mejor amigo", tenía que decir que somos amigos desde hace más de 25 años y ahora que has conocido a una chica que te dice que no le caigo bien me dejas de hablar. Espero que no te deje porque si lo hace no esperes que vuelva a hablar contigo. TQD

26
Publicado por forever_young_wild_and_free el 14 ago 2014, 16:02 / Salud

Ana, tenía que decir que si el perro se te ha quedado ciego, es por tu culpa. Desde pequeño siempre le has dado demasiado azúcar, a pesar de que todos nos enfadásemos y te dijésemos que no lo hicieras. Ahora que ya tiene trece años y está así, no le menosprecies, que se lo has causado tú, y encima tienes cojones de tratarle mal. Un poco de sangre en las venas, por favor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 feb 2024, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir es acojonante que de pequeño me identificaba con Shin Chan (despreocupación, vida infantil, etc) y ahora me identifico más con Musae (nini, desorden, caos existencial, paro, hikikomori). TQD

24
Publicado por tradico el 12 ago 2014, 02:02 / Dinero

Señorita Barberá, tenía que decir, mas bien preguntar, por qué tengo que pagar para terminar la construcción del estadio del Valencia C.F, al igual que el resto de valencianos. Es un club privado, con ingresos privados, si ha generado una deuda enorme, la culpa es suya por permitirlo, no de los ciudadanos, y no tenemos por qué pagar, ya sean de otros equipos o directamente no nos guste el fútbol. TQD