Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir, ¿qué tipos de estética veis mal en personas de cierta edad? ¿Os chirría ver gente de tribus urbanas entradas en años o no? Yo detesto el estilo choni-cani. Me gustaría saber vuestra opinión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por rosenrot3 el 12 oct 2020, 17:23 / Canis

Usuarios, tenía que decir, ¿qué tipos de estética veis mal en personas de cierta edad? ¿Os chirría ver gente de tribus urbanas entradas en años o no? Yo detesto el estilo choni-cani. Me gustaría saber vuestra opinión. TQD

#1 por alma_podrida
14 oct 2020, 20:06

Canis ya hay pocos, pero chonis no faltan, desde los 20 hasta los 60. La ropa de leopardo, las mechas rubias y la sombra de ojos de Cleopatra son una moda inmortal en la España profunda.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por cestoxic
14 oct 2020, 20:25

Hombre el estilo choni-cani hasta los 20 es perfectamente admisible, están buscando un estilo. Hasta los 30, empiezas a pensar que pobres padres, les ha salido nini y quizá pastillero. Ha partir de ahí ya piensas que pobres hijos.

Y si no mira la Mala Rodríguez, que pasó de icono del hip hop a lo que se supone que hace ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por skuldnornao
14 oct 2020, 20:45

Yo creo que todo el mundo es libre de ponerse lo que quiera, tenga la edad que tenga y sin excepciones. Son cosas que no dañan a nadie, y es muy aburrido que la mayoría de gente parezcan clones según la edad.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por bonibonita
14 oct 2020, 21:57

Cada uno/a que haga el ridículo como quiera porque siempre habrá a quien se lo parezca.

Limpios, eso sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por peppercat
14 oct 2020, 23:43

Yo soy de la idea de que los prejuicios asociados a la edad son un concepto anacrónico en estos tiempos de adolescencias tardías y variedad en estilos de vida. Aunque es cierto que internamente siempre aplaudo las modas alternativas sin importar la edad de quien las lleva.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rosenrot3
15 oct 2020, 00:07

Precisamente pregunto esto porque no visto de forma común y ya no tengo 20 años. Me encanta que cada uno vista como quiera, pero depende y cómo, hay estéticas que me chirrían más que otras. Ponía el ejemplo choni porque el pelo rubio frito, maquillaje naranja que hace bolas y ropa ajustada en determinados sitios, a determinadas edades y cuerpos veo que ya no favorece para nada. Otras estéticas parece que se adaptan mejor a las diferentes etapas de la vida de la persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tamareses
15 oct 2020, 02:49

Que la gente vista y luzca como quiera. Que por estar en una edad no debe vivir bajo "estándares" ni mierdas. Yo quiero mi maldito abrigo de Dante hasta que me muera (y a él le queda bien eh?)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nattcaba
15 oct 2020, 08:37

#1 #1 alma_podrida dijo: Canis ya hay pocos, pero chonis no faltan, desde los 20 hasta los 60. La ropa de leopardo, las mechas rubias y la sombra de ojos de Cleopatra son una moda inmortal en la España profunda.@alma_podrida solo como apunte... nada de eso es puramente choni, las mechas rubias las lleva cualquier chica (desde pija hasta lo que sea), igual que el animal print en general, que se lleva mucho sin ser estética choni... y la sombra de ojos no es choni para nada.
En serio, o no has visto chonis en la vida o no se yo....

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nattcaba
15 oct 2020, 08:40

Pues chico, cada uno que se vista como quiera... me parece más divertido mantener tu "esencia" durante toda la vida que terminar siendo un clon del resto de gente.
Además, te pongas lo que te pongas, siempre le parecerás ridículo a alguien, así que al menos se feliz tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ladycorazondeluz
15 oct 2020, 11:09

Gorra de visera plana y/o volteada para atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nightwing386
15 oct 2020, 11:18

Pienso que es absurdo que la gente piense que por tener tal edad ya no puedas vestir como te da la gana. Claro que hay ropas que no quedan en ciertos sitios, ósea no vas en traje a la playa ni en calzones al trabajo, pero fuera de eso vístete como quieras, siempre y cuando no hagas daño a nadie pues dale, después de todo los estilos de vestimenta suelen ir asociados a la identidad y a las ideas de la persona, y estos no van a desaparecer por alcanzar tal edad o al menos no suelen hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por klingon2
15 oct 2020, 13:09

A mí hay algo que me chirría y me da igual la edad que se tenga es el chandal fuera del ámbito deportivo No sé cómo la gente puede ir en chandal si no va a hacer deporte como muchos admisible para bajar la basura o ir a comprar el pan

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nilopiensescorazon
15 oct 2020, 20:56

A mi no me importa ls edad ni nada. Ya estoy viendo que dentro de poco volvere a usar pañales como cuando era bebé

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!