Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Carlos el 27 oct 2021, 23:01 / Comportamiento

Tu, tenía que decir que tu nombre empieza por M, por M como la Mala vida o por M como la Mala suerte. Gracias por existir, no sé si quiero volver a verte, de lo que sí estoy seguro es de no querer volver a sentirte. TQD

10
Publicado por hierro59 el 27 oct 2021, 22:00 / Reflexiones

Personas que hayan visto 'La vida de Pi', tenía que decir que todavía no sé si realmente los plátanos flotan en el agua o no, he estado investigando y unos dicen que sí que flotan, mientras que otros opinan que no. No sé de quién fiarme y mi madre no me deja experimentar. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 27 oct 2021, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir ¿cuál es esa película de terror que os ha marcado por daros miedo de verdad? A mí en su momento me impactó muchísimo "El Exorcista" y la melodía principal todavía me produce cierta tensión. TQD

4
Publicado por Tired el 27 oct 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aceptéis un "mal" cuando se pregunta un "¿qué tal estás?". Tú has preguntado, es tu interés, no voy a mentir para que no te sientas mal. Si no puedes aceptarlo, no preguntes. TQD

2
Publicado por bobobopatsuke el 26 oct 2021, 22:00 / Familia

Gente que me pueda ayudar, tenía que decir que tengo una crisis para tomar una decisión: por miedo a tener que escuchar a mis padres despotricando y despreciándome (ya lo hacen a diario), les escondí que me metí en otra facultad al entrar en la misma carrera por no pasar la nota de corte. ¿Debería decírselo o hacerme la orla y esperar al último momento? TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 21:01 / Familia

Marta, tenía que decir, tus argumentos contra las vacunas son un sinsentido. Y si los sacas de "una fuente confiable", que es un foro religioso donde se habla de temas como la máquina del tiempo escondida por el Vaticano para ver la crucificación de Jesucristo, peor me lo pones. Espero que no te creas de verdad los disparates que escriben ahí. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 oct 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que deciros que me parece increíble que se siga defendiendo a los gobiernos diciendo que era imposible ver venir el covid. Podéis comprobarlo leyendo prensa extranjera o científica los meses anteriores a marzo, avisaban de todo y los políticos se reían de ellos. Cualquiera que se hubiera informado un poco sabía lo que estaba pasando en otros países desde hacía meses. TQD

5
Publicado por Jimmy el 25 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi ideal de vida es trabajar y luego dedicar tiempo a mis hobbies, sin más complicaciones. No tengo intención de tener familia, ya que me parece una forma de "esclavitud", y sobre la vida social con amigos, me basta con verlos de vez en cuando. Parece un ideal de vida aburrido, pero para nada, es 100% práctico y abierto a variables. TQD

3
Publicado por mondongo el 25 oct 2021, 18:00 / Amor

M, tenía que decir que llevamos ya una semanita desde que empezamos lo nuestro. Fue el mejor finde en años de lejos y una semana donde hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me alegro de que algo que no solo parecía imposible sea una realidad, sino que sea mucho mejor de lo que esperaba. Que nos dure, por favor. Te quiero un montón. TQD

16
Publicado por anodina el 27 sep 2022, 00:01 / Estudios

Conocidos míos, tenía que deciros que estudiar una carrera universitaria no garantiza que trabajes de lo que has estudiado así que dejad de preguntarme cómo me voy a ganar la vida si estudio arte dramático. Es lo que me apasiona y digáis lo que digáis se pueden hacer más cosas que ser famoso por hacer películas y series. TQD

9
Publicado por Phil el 25 sep 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la frase fantástica en plan "con esfuerzo y constancia se puede todo" es más tóxica que otra cosa y hay que hacerle el caso justo, ya que aunque son elementos necesarios, para llegar a cualquier meta, hay que valer para ello, tener unas condiciones mínimas, y sin esa base no os vais a comer una mierda, tenedlo claro. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, a ver si lo entiendo, vivimos en la era del 5G, las smart cities, la burbuja de las TIC cuando aún no somos ni capaces ni de gestionar bien la energía o fabricar chips de manera autónoma. Llamadme loco pero a lo mejor habría que preocuparse más de la energía que de poner wifi a la nevera o "digitalizar" un pueblo perdido de la sierra. TQD

1
Publicado por dejadme en paz pesados el 18 sep 2022, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Y lo he vivido en mi propia familia el 13 sep 2022, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que desgraciadamente, la gente cercana es muy sinvergüenza en lo que se refiere a devolver el dinero, y se lo toma con una calma enorme, aún pudiendo devolverlo antes. La mayoría prefiere utilizar el dinero en tonterías, como ir a un concierto o a la feria, en vez de devolverlo. TQD

2
Publicado por Richard el 14 sep 2022, 20:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.