Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por dusco el 5 jul 2021, 10:01 / Friki

Queridos compañeros bots, tenía que decir que 10010100101010011110. Que se preparen los humanos. TQD

8
Publicado por Con la etiqueta que alguien me puso el 4 jul 2021, 22:00 / Salud

A cualquiera le puede pasar, tenía que decir que pude haber sido un genio de mas de una rama artística, me instruí y aprendí por mi cuenta un poco de todo y tenía ciertas aptitudes o habilidad natural para las letras pero me hicieron ingresos sin ahondar mucho en lo que me pasaba y nunca pero nunca y quiero decir jamás me curaron la supuesta enfermedad mental. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Ingenieros y científicos de España, tenía que decir ¿tanto cuesta ir al Congreso de los Diputados y encadenarnos? Sí el sector sanitario tuviese tan malas condiciones estoy seguro de que hubieran pasado de ayudarnos. TQD

16
Publicado por Timmy el 3 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo sí veo normal buscar pareja a través de apps, ya que entre trabajo, estudio, gimnasio, quehaceres diarios y planes con amigos, no hay apenas tiempo ni ocasiones para conocer a nadie. Vale que la mayoría de la gente que está en esas apps no es gente "de calidad", pero lo mismo pasa en la vida real. TQD

9
Publicado por Son 70 euros el 3 jul 2021, 15:01 / Dinero

A quien lo sepa, tenía que decir que le dejé dinero a una amiga hace unos meses ya que me lo pidió y la vi desesperada. A día de hoy siento que me da largas y excusas para no devolvérmelo, pues quedamos que me lo daría en unos días. Siento que me ha utilizado y ha abusado de mi confianza. ¿Sabéis si se puede denunciar? Tengo la transferencia del banco y conversaciones. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 14:00 / Amistad

Jorge, tenía que decir que no defiendo a Sara esperando meterla, la defiendo porque pienso como ella y es normal ponerte del lado de quien comparte tus ideas. El único desesperado aquí eres tú que no puedes ver a una mujer sin pensar que te debe sexo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cualquier boomer de los de ahora lo llevas a la época actual con 25 años y se quema a lo bonzo. TQD

6
Publicado por danimoli el 2 jul 2021, 17:00 / Estudios

A todos, tenía que decir que me acabo de apuntar a japonés en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y tengo muchas ganas de empezar. ¡Deseadme suerte! TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuáles son los motivos más absurdos que habéis oído para acabar una relación? TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay una app llamada Sperantia, que da asistencia psicológica gratuita. Lo dejo por si a alguien lo necesita, no puede pagar un psicólogo privado, y los de la seguridad social tardan décadas en dar citas. TQD

2
Publicado por Ningh el 1 jul 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que me alegro un montón de que a los empresarios explotadores les cueste encontrar a gente, ya que aceptar esos puestos implica perpetuar la explotación y la miseria, lo cual sufrirán nuestros hijos también si no hay lucha por acabar con esas condiciones indignas, dando como resultado graves problemas de salud mental y física. TQD

7
Publicado por Nicki el 13 dic 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que no soy fan del gobierno de Pedro Sánchez, pero sinceramente pienso que si el gobierno de oposición hubiera estado en el poder, se habría gestionado la pandemia mucho peor, y habría muchísimas más familias en la ruina. TQD

0
Publicado por Aclaraciones necesarias el 1 dic 2022, 17:00 / Comportamiento

Tíos desesperados, tenía que decir que si una mujer que está hablando con vosotros se quita el pelo de la cara, puede ser que sea porque le moleste, no porque quiera ser empotrada por vosotros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 dic 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que confundís la falta de empatía con el sadismo. Precisamente quien más puede no tener empatía es quien también la tiene a veces porque sabe cómo hacer para que te sientas peor. TQD

2
Publicado por Nick el 2 dic 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo hay gente a la que no le mola leer, cuando es el binomio beneficio-disfrute perfecto. No solamente tiene beneficios a nivel de salud y social, si no que también es barato, pues lo compras una vez y lo puedes disfrutar infinitas veces. Es el ocio perfecto para tiesos. TQD