Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Uri el 18 nov 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me extraña que la gente cada vez tenga menos hijos, ya que nadie está bien de pasta y de tiempo, y además son un coñazo. Y para más inri, tenemos una brutal oferta de cine, series y videojuegos, que hace que los prefiramos, porque son más baratos y no te complican la vida. TQD

1
Publicado por Froot el 19 nov 2022, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de acuerdo con un estudio de CyberPsychology and behaviour Journal, alrededor de 28 millones de personas de todo el mundo han terminado con sus relaciones de pareja gracias al “doble check” de WhatsApp. TQD

2
Publicado por Karen M.G. el 19 nov 2022, 22:00 / Familia

Hermana, tenía que decir que tras meses sin comprarme ni un capricho tan simple como un helado para poder pagar el escaparate que te cargaste al discutir con tu ex, compro en Black Friday lo que me da la gana. Y si a ti no te compro nada es porque ya me has sacado bastante dinero para el escaparate mientras tú gastabas el tuyo en fiestas. Así que espero que entiendas que me dé igual que me llames egoísta. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 15:00 / Varios

Chicos, tenía que decir que todo junto se escribe separado y separado todo junto. ¿No es increíble? TQD

3
Publicado por klingon2 el 21 nov 2022, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que aunque sabemos que tu cancer incurable, estaremos contigo hasta el final y trataremos que el tiempo que vivas lo hagas disfrutando y viviendo. Te queremos. TQD

2
Publicado por Sugus de Trabajo real el 22 nov 2022, 20:01 / Trabajo

Persona contratada por dos horas, tenía que decir que tu trabajo es de dos horas con menores de edad (primaria) que necesitan mucho apoyo porque tienen un futuro por delante. No sé en qué momento pensaste que tu trabajo es dejar solos a los niños y tuitear que tu trabajo es duro. Ojalá tu trabajo solo fuera eso y cobrando lo que cobras. OJALÁ. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 nov 2022, 10:00 / Varios

Chicos, tenía que decir que voy a usar este tqd para escribir un montón de palabras que formen un mensaje que parece muy trascendente, un mensaje que va a cambiar el mundo y que va a hacer que mucha gente aplauda esta aportación, pero en realidad estás palabras no dicen nada y han hecho perder el tiempo a quien lo haya leído. Lo siento. TQD

6
Publicado por Que se extinga ya por favor! el 24 nov 2022, 12:01 / Comportamiento

Tdqeros, tenía que decir que el amigo invisible es la mierda más grande que han inventado, especialmente cuando se empeñan en hacerlo en trabajos o colegios. Acaba tocándote la mayoría de veces alguien que ni te cae bien o no tienes mucho trato y se gasta dinero a lo tonto en regalos que no van a gustar, o incluso hay quien te coloca algo que quiere deshacerse de su casa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 27 nov 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy de vacaciones en la costa da norte, y he conocido a un tío de 30 años de 1'90 moreno de ojos castaños, barba y parece un vikingo. Vive solo con su perro en una casa que ha reparado con sus propias manos y conduce un coche viejo que reparó él. Creía que este tipo de hombres ya solo quedaban en las telenovelas. TQD

3
Publicado por Team2 el 28 nov 2022, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo cómo en España hay personas que quieren tener hijos aquí. Somos un país donde se trabaja mucho y se gana poco, y además los horarios laborales son malos y hay poca o nula conciliación, por tanto, el estrés y la amargura son dominantes. Vale que hay países peores, pero eso no hace bueno a este. TQD

1
Publicado por T el 28 nov 2022, 18:00 / Estudios

F, tenía que decir que estoy harto de que nos hayamos comido tus nervios para que luego cuando te aceptan en la academia, vas y faltas cada día por una excusa diferente. ¡Madura por dios! TQD

6
Publicado por zar123 el 24 ago 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir la DGT debería coger el correo de todos los conductores y enviar un mensaje cada vez que cambien o alteren el reglamento de circulación de cualquier manera porque solo me entero de casualidad por las noticias aleatorias de mi móvil, como esa de que ahora prohibido mantener el motor encendido en una parada larga. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el dinero no da la felicidad precisamente porque la gente que lo amasa suele tener bastante familia y son unos auténticos "proxenetas" de su prole hasta que se pueden independizar. Algunos os creéis que todos los papas "ricos" son Will Smith y ya os digo yo que no. TQD

4
Publicado por zar123 el 26 sep 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en la película de Charlie y la fábrica de chocolate, en la escena donde Veruca y las ardillas interactuan, creo que el resultado hubiera sido peor de ser una nuez buena ya que si siguen la misma lógica de las nueces, a la niña deberían haberla abierto como al fruto seco, un pensamiento un poco oscuro que lleva rondando mi cabeza unos años. TQD

8
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Anónimo, tenía que decir que la única gran diferencia que veo entre una persona "normal" y una persona con discapacidad es que todo el mundo espera de la persona con discapacidad es que sea de lo más responsable y nunca tenga hijos aunque la misma no se herede. TQD