Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por zar123 el 27 may 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que desde hace mucho tiempo, según qué crímenes sean juzgados, la presunción de inocencia que debe marcar la base del sistema jurídico es extraoficialmente ignorada a favor de la presunción de culpabilidad, muchas veces no tienes que demostrar que eres inocente, sino que te toca demostrar ser no culpable, sutil diferencia pero en la práctica muy diferente a la hora de ser juzgado. TQD

8
Publicado por zar123 el 27 may 2022, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que encuentro verdaderamente extraño el doble rasero de muchas personas (hombres y mujeres) con altos estándares a la hora de buscar pareja, es decir, esas personas pueden poner los requisitos que quieran, pero si se les niega alguien por las mismas razones, se ofenden por no aceptarlas como son. TQD

3
Publicado por Milk hausse el 27 may 2022, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que soy padre y adoro a mis hijos. Son lo mejor de mi vida, pero es duro y por ello no recomiendo ni tenerlos, ni al revés, que cada uno haga lo que le llene. Pero me parece genial que los que no tengan vocación no se lancen, porque serían padres penosos con hijos penosos, y la sociedad tendría que "asumir" las taras que traerían, entonces mejor no tenerlos. TQD

3
Publicado por Ro el 28 may 2022, 10:01 / Amistad

A., tenía que decir que, en mi opinión, tu actual crisis de "lesbiana o hetero" se mantiene porque te niegas en redondo a considerar que puedas ser bisexual. Sé sincera contigo misma, si no logras abandonar ni a tu foIlamigo ni a tus folIamigas no es porque "estés confundida" unas veces con unos y otras con otros. Llevas desde el verano pasado con esto y me duele verte. TQD

0
Publicado por Y para cualquiera que quiera un abrazo el 28 may 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente que intenta llamar la atención, tenía que decir que como tengo la creencia de que nadie que de verdad se sienta bien consigo mismo intenta ser tan ruidoso e hiriente, pues os mando el abrazo que necesitáis. Ojalá que algún día dejéis de estar tan enfadados con la vida, pero mientras tanto, os abrazo en la distancia. TQD

4
Publicado por kenny_mccormick el 28 may 2022, 17:00 / Reflexiones

"Guays" que odiais algo que todo el mundo ama, tenía que decirl que entiendo que tengáis gustos distintos a los demás, pero no es necesario creerse guay o rebelde por decir "x cosa está sobrevalorada porque es mierda y a mí no me gusta y punto". Si no os gusta está bien, pero dejad de tocar los huevos a la gente a los que les gusta. TQD

1
Publicado por cheza el 28 may 2022, 20:00 / Amistad

Amig@s mí@s, tenía que deciros que a pesar de vivir en otro país y venir a España cada cinco meses, siempre que vengo contáis conmigo para todo y cuando estoy fuera me mantenéis al tanto de todo para que no me sienta apartada. Cada día me demostráis que sois de lo mejor que me ha pasado en la vida. De verdad, muchísimas gracias. Os quiero. TQD

9
Publicado por Lacal el 29 may 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la soledad de la gente joven es peor que en la gente mayor, porque los primeros tienen que salir a la vida y aportar, y lo van a hacer con las carencias y falta de motivación que provoca el sentirse solo. Y encontrar pareja/amigos es casi imposible cuando todo el mundo está ocupado siempre. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente vengativa, tenía que decir que cada vez que alguien se portaba mal conmigo y me hacía una putada, me entraba una ansiedad terrible que no se calmaba hasta que me "vengaba". Actualmente, me controlo y he comprobado que sin hacer nada, todo cae por su propio peso. TQD

6
Publicado por Shelly el 29 may 2022, 23:01 / Estudios

Gente interesada en grados de ciencias, tenía que decir que es imprescindible, sobre todo si vais a mates o física, que entréis con un buen bagaje matemático, no únicamente lo que hayáis aprendido en el instituto, porque el salto es tan grande en dificultad, que si no lo hacéis, el fracaso está prácticamente garantizado. 1 año o 2 estudiando cosas avanzadas os va a dar un nivel de habilidad que va a marcar la diferencia. TQD

2
Publicado por terrorist el 30 may 2022, 13:00 / Salud

Desesperados, tenía que decir que cuando creáis que habéis tocado fondo, no os rindáis. Jamás tendréis que afrontar algo que no seáis humanamente capaces de superar. Con esto en mente, luchad, luchad, y luchad. Porque aquello que tanto deseáis puede encontrarse a la vuelta de la esquina. Sólo es necesario seguir adelante. TQD

7
Publicado por PP el 10 ago 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir, que la realeza, en cualquier país, es la viva representación de la desigualdad subvencionada, ya que no hacen nada, simplemente ir a visitar sitios y dar un discurso de dudosa utilidad, y a cambio se les regalan millones de euros. Y toda esa pantomima es hereditaria. TQD

7
Publicado por Minombre el 10 ago 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que voy dejar de intentar conocer gente ya que cuando me preguntan y digo que soy virgen y no tuve nada con nadie a mi edad (27 años) porque no me gusta mentir, se largan, como cuando en el primer curro piden experiencia. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 30 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir, o más bien, preguntar ¿cuál es el mayor miedo al que habéis conseguido hacer frente y cómo fue esa experiencia? TQD

8
Publicado por Cansabastante el 1 nov 2022, 21:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿no cansa ya la cultura del despecho amoroso? En la música, en posts de redes sociales, y la gente lo ha normalizado e incluso lo alaba. Ahora lo normal en el desamor es reaccionar con despecho, sea cual sea la circunstancia. ¿Por qué no se promueve una gestión del sufrimiento amoroso más sana y madura? TQD