Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 may 2022, 10:00 / Televisión

Amantes de los retos, tenía que proponeros uno imposible: intentad encontrar un sólo medio de comunicación español (tv, periódico...) que no esté completamente del lado de Amber Heard mientras se callan a sabiendas la verdad del juicio. TQD

0
Publicado por La usuaria es alejandrabaker el 10 may 2022, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que hoy he visto una publicación de 2010 que criticaba a Pattinson por querer hacer de Joker. Me pregunto qué estara pensando ahora que hace de Batman. TQD

5
Publicado por Calidad sobre cantidad y 2ª mano a tope el 10 may 2022, 19:01 / Varios

Independizables, tenía que decir que aunque ilusione comprar toda la "lista de deseos", es mejor empezar por lo indispensable y luego según vaya necesitándose. ¿Imprescindibles? Un par de cuchillos, tabla de polipropileno, sartén y olla, colchón y poco más. En 6 meses, todo lo que tengo lo uso en vez de tener trastos cogiendo polvo y he podido invertir en pocos pero buenísimos muebles. Nadie necesita 24 platos. TQD

1
Publicado por valiwiio el 10 may 2022, 20:00 / Salud

Médico, tenía que decir que hoy y desde siempre tengo migrañas, está en mi historial. No me he ido de fiesta ni nada de lo que insinuó para no darme la baja y darme un justificante de asistencia, encima poniendo mal las horas. TQD

2
Publicado por tengoloshuevospelados el 11 may 2022, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Girona es la ciudad más sobrevalorada que conozco. Tiene un pequeño casco histórico que está bien, vale (como tantas ciudades pequeñas), pero sus habitantes son por lo general unos paletos pueblerinos con ínfulas de neoyorkinos. Puto poblado carlista. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2022, 22:00 / Estudios

Profe de mates, tenía que decir que muchas gracias. Gracias por que las explicaciones de mates sean mucho más llevaderas y que todo fuera más fácil con tus historias de, por ejemplo, cómo hacer una ecuación. Por llenarnos de felicidad, con tus bromas que nos alegraban las clases. Por ser tan comprensivo y divertidos, por querer empatizar con nosotros. Por hacer que la clase no sea tan aburrida, aún haciendo álgeb TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 may 2022, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo últimamente los vídeos de tiktok en los que sale alguien pasado de peso y todos los comentarios dicen cosas como torre infernal. Soy fan del humor negro pero este tiene que tener un objetivo y contexto y no hacerlo para faltar porque sí. Creo que es porque ellos mismos están acomplejados. TQD

1
Publicado por valiwiio el 14 may 2022, 12:00 / Salud

Jefe, tenía que decir no voy a ir tosiendo con covid a trabajar porque mi compañero vaya. Trabajamos en una cocina, no me pienso hacer responsable de la fiesta de virus que pretendes montar. Te deberían cerrar el local. TQD

4
Publicado por Juls el 15 may 2022, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he visto Terminator Salvation y me ha decepcionado bastante. Es increíble cómo un mal casting puede destrozar una buena historia. Christian Bale es muy buen actor, pero no le va en absoluto esta saga, y mucho menos ser John Connor. TQD

4
Publicado por yo_89 el 16 may 2022, 12:01 / Salud

TQDeros, hace unas semanas que me han diagnosticado una enfermedad ocular y puede que me quede ciega aparte de una sordera que tengo desde que nací. Quería decir que, por muy fuerte que yo sea, gracias a mi familia por hacerme saber que va a estar ahí para todo y también gracias a mi chico que aunque llevamos poco tiempo me ha hecho sentir que estará conmigo pase lo que pase. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 15:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no es cómodo estar cagando y que tú te sientes al lado de la puerta del baño para hablar por teléfono con alguien. Hay más sillas en casa. TQD

8
Publicado por finselscollons el 1 may 2022, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar por qué se castiga a los sintecho y se mantiene a los delincuentes. Se debería mantener a los pobres que han tenido mala suerte y dejar a los delincuentes mendigar durante su condena en un lugar confinado en igualdad de condiciones que estos. TQD

2
Publicado por Suegros, vosotros también podríais enseñarle modal el 16 may 2022, 23:01 / Comportamiento

Cuñado, tenía que decir que ya que no mueves un dedo para ayudar ni a quitar un plato cuando vienes con tus padres a casa, al menos espera a que todos estemos sentados para picotear. Has dejado el plato de patatas vacío sin ni siquiera estar sentados los demás. Con 22 años estaría bien tener algo de educación. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 ene 2022, 13:06 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mira que hay vídeos que me resultan ridítraseros en internet, pero uno de los que más es el típico que ponen música de fondo y una persona señalando por los lados mientras aparecen palabras. Cada vez se curran menos los vídeos. TQD

3
Publicado por PiensoNoSé el 15 ene 2022, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar ¿por qué para el trabajo tenemos el mismo horario que en otros países, cuando está claro que nuestro estilo de vida lleva otro? Al igual que no comemos a las 12, ni cenamos a las 6-7, no entiendo por qué no empezamos a horas adaptadas a nosotros. TQD