Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por zar123 el 12 abr 2022, 18:00 / Varios

Padres, madres y gente que sufre acoso, tenía que decir que dependiendo del grado de acoso y que medidas tome la institución escolar algunas veces es mejor saltarse el proceso y dirigirse directamente a comisaría para denunciar, los colegios de cualquier tipo odian dar parte de esto porque se ve mal reflejado en su imagen y muchas veces prefieren barrer el asunto debajo de la alfombra y hacen un esfuerzo mínimo para solucionarlo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 20:00 / Salud

Gobierno, tenía que decirte que estoy de acuerdo en gripalizar el covid y eliminar restricciones, pero es una barbaridad ocultar los datos. No puede ser que alguien de riesgo no pueda buscar en internet cómo está la incidencia en su zona. Permitís que la TV meta miedo inútil sin hablar de datos, y los datos útiles de verdad los ocultáis. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 22:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que desde que acabamos la carrera hace dos años sólo piensas en salir de fiesta y ligar, sólo quieres hablar de los tíos con los que sales o dejas de salir, y a las que tenemos otros intereses o prioridades (estudios, trabajo, pareja estable...) nos minusvaloras. Disfruta de tu segunda adolescencia, yo tengo otras cosas que hacer. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir no me sirven las disculpas cuando vuelven a mentir alegando que no tenían intención de hacerte mal, si te mienten, tratan de tomarte por tonto y eso ya es tratar de hacerte mal para empezar. No mienten para que no sufras mienten para no sufrir ellos las consecuencias. TQD

1
Publicado por Siempre un huequito en mi <3 el 14 abr 2022, 17:00 / Amistad

Cari, tenía que decir que te añoro y quiero que estés bien. Pero la forma en la que me tratabas me drenaba la energía y solo me hacías daño, así que por más que me importes y aunque creo que no sabías hacerlo mejor, nuestra amistad debe continuar en el pasado. A pesar de todo, no sabes lo mucho que me ha alegrado tu último triunfo, ¡te lo mereces! TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 abr 2022, 21:00 / Comportamiento

M., tenía que decir cada cierto tiempo escoges a una "mejor amiga", la integras en tu vida, la conviertes en tu confidente, haces toda clase de planes con ella... y en cuanto encuentras a otra candidata "mejor", la dejas de lado sin dar explicación. Desde que te conozco has hecho esto ya 5 veces, y cada vez somos más las que nos damos cuenta. Cuando te quedes sola, no llores. TQD

5
Publicado por Al menos de aspecto, de personalidad nose el 15 abr 2022, 10:00 / Amor

Gente de por aquí, siempre se dice que las mujeres son más superficiales que los hombres y no sé vosotros pero en la mayoría de parejas que conozco y veo la mujer, siempre resulta ser la más atractiva de entre los dos. TQD

9
Publicado por pixelypunto el 16 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente que cree en el apocalipsis zombie, tenía que decir que ¿os habéis parado alguna vez a pensar que si realmente hubiera una crisis debida a un virus, o similar, probablemente ningún gobierno nos avisaría? El cambio de "estar bien" a "estar en crisis" duró menos de un año y con esto sería igual, nos mentirían hasta que ya fuera demasiado tarde. TQD

11
Publicado por LucyMonostone SNW el 17 abr 2022, 20:01 / Varios

Cualquiera, tenía que decir que me parece absurdo leer en diversos lares, juegos, blogs, etc, que cuando alguien se conoce y dice que es chica, automáticamente le exijan que 'TIENE QUE' poner webcam porque si no es un chico. Si hay 'robertos' por el mundo, es SU culpa, por intentar ligar a base de dar cosas. TQD

1
Publicado por Plastico.duro el 18 abr 2022, 12:01 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que me incomoda bastante que te pasees por mi cuarto sin razón cuando estoy cerca, y mucho más escuchar que mueves todo a tu paso. TQD

6
Publicado por heinekengirl el 18 abr 2022, 20:00 / Friki

Todo el mundo, tenía que decir que hace bastantes años me marcó una serie de televisión que se llamaba 'Crocket!'. Por más que he buscado y buscado no consigo encontrarla para descargarla. Pido un voto de solidaridad y que si alguien la posee o conoce donde descargarla, lo diga por aquí. Por favor. TQD

3
Publicado por Y poco os he llamado para lo que merecéis el 19 abr 2022, 19:01 / Comportamiento

Quien proceda, tenía que decir que me he esperado para ver si quienes llamasteis de todo a la víctima de la manada ahora hacíais el más mínimo comentario sobre el tema, pero no veo a nadie rectificar después de que el prenda reconociese la violación. ¿Ahora sí os calláis, mezquinos cobardes? TQD

7
Publicado por lunna el 10 abr 2022, 23:01 / Amor

Querida Estefanía, tenía que decir que no porque tengas novio es excusa para que lo trates como un bebé, deja de ponerte como una madre protectora cada vez que se divierte con sus amigos, que si quieres tener a alguien que cuidar puedes comprarte un perro. TQD

4
Publicado por Leed el inicio de Hambre, de Roxane Gay el 20 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Los que cambian término víctima x superviviente, tenía que decir que serlo significa única y exclusivamente que hubo victimario. Hay una grandísima diferencia entre ser víctima y victimizarse, aunque últimamente parezca que los términos se usen indistintamente. Por mi parte, fui víctima y ahora también superviviente, y no me avergüenzo porque no fue mi culpa. TQD

2
Publicado por tradico el 21 abr 2022, 20:00 / Política

Gobierno, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de qué me sirve que me subvenciones una placa solar a través del IRPF si el IRPF ya me sale a devolver todo? ¿Por qué no hacéis que los ayuntamientos monten parques solares en zonas públicas o un solar vacío? TQD