Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por tiadeloscereales el 1 nov 2021, 17:01 / Dinero

Campechano del mercadillo de mi ciudad, tenía que decir que, por muy naturales que digas que son los huevos que vendes, no veo muy normal que tus gallinas los pongan con fecha de caducidad y todo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 jul 2022, 10:01 / Familia

Padres, tenía que decir que no tiene ninguna gracia que por una apuesta con unos amigos me pusierais de nombre Rosa teniendo los dos apellidos Melano. Espero cambiarme el nombre sin problema por vuestra gilipollez. TQD

5
Publicado por Sweet el 2 jul 2022, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que no os extrañéis de lo que ha pasado con el aborto en Estados Unidos. Esa sociedad hunde sus raíces en un puritanismo protestante que lo impregna absolutamente todo allí, tanto a los conservadores como a los progresistas. Es la misma razón por la que el feminismo actualmente dominante en Occidente le tiene pánico a la sexualidad heterosexual aunque sí apoye el aborto. TQD

0
Publicado por lucuc el 3 jul 2022, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy haciendo el grado de física, y es cierto que no es una carrera para todo el mundo, pero no porque sea de una dificultad astronómica, sino porque, si bien es difícil, exige entre 6 y 8 horas de estudio diarias, y eso no está al alcance de todo el mundo, bien por falta de tiempo o de ganas. TQD

2
Publicado por No es mi caso, soy fea y ya el 3 jul 2022, 21:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si alguien manda una publicación en anónimo en el que viene al caso reconocer que alguna parte de su cuerpo es atractiva o que le han piropeado, ¿qué sentido tiene acusarle de querer fardar? ¿Cómo va a fardar alguien de eso desde el anonimato? TQD

4
Publicado por Cruk el 4 jul 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dan pena los que se casan hoy día, ya que, tras la sonrisa de ambos desde el altar, él está rogando a dios que ella no sea una arpía que lo denuncie y lo deje sin nada en el divorcio, y ella está pensando en que ojalá él no sea un maltratador en el futuro. TQD

1
Publicado por Sinceridad sin crueldad, siempre bienvenida el 4 jul 2022, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿de dónde sale esa idiotez de que los novios no pueden ser sinceros sobre cómo les queda la ropa a sus novias? El mío, además de hablar tranquilamente de sus gustos, me ayuda a descartar lo que resalta mis complejos y me ahorra arrepentimientos y devoluciones. Me parece más raro no tener la confianza para opinar libremente. TQD

4
Publicado por hetalia el 5 jul 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 jul 2022, 22:01 / Trabajo

Asesores de vestuario, tenía que decir que no comprendo por qué la ropa auténtica de los siglos XV-XVIII os parece tan aburrida. Cada vez que veo una serie o película ambientada en esa época, sin importar dónde esté producida, no veo más que chaquetas de motorista, botarras de media caña, vestidos extemporáneos y prendas inventadas que parecen como de videoclip de power metal. TQD

2
Publicado por McCain el 7 jul 2022, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si queréis perdonar a vuestra pareja infiel, adelante, pero sabed que le dais una oportunidad a alguien que no está al mismo nivel de compromiso en la relación que vosotros, y puede volver a hacerlo sin problemas, al ver que no hay castigo por su falta de respeto. Tiene una moralidad diferente, hay que saberlo, no hay más. TQD

1
Publicado por homer el 7 jul 2022, 15:00 / Reflexiones

Negacionistas de la ciencia, tenía que decir, que os guste o no, en vuestra casa y en vuestro entorno, siempre seguís las leyes de la termodinámica, así que jodeos. TQD

6
Publicado por Hulkkk el 8 jul 2022, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Harleyquinn el 2 nov 2021, 15:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que Joker ha sido la inspiración de un atentado y que si el autor quería la pena de muerte como ha declarado porque estaba muy loco, podía haberse suicidado o pedir la eutanasia. Me preocupa que aumente el estigma asociado a las enfermedades mentales. TQD

3
Publicado por Ir de buenistas os puede salir caro el 8 jul 2022, 18:00 / Política

A los de la izquierda, tenía que decir ¿qué pensáis que votarán los inmigrantes cuando consigan su nacionalidad? ¿De verdad creéis que ellos apoyarán vuestros derechos sobre el aborto, la eutanasia, LGTB, violencia de género, etc? Personalmente conozco a varios latinos nacionalizados que votan a Vox porque comparten sus mismos ideales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 jul 2022, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que en 2012 quizás el mundo no terminase pero yo siempre tuve la sensación de que a nivel cultural sí. Está claro que es incomparable a los 80-90 pero aún había productos buenos, JODER HASTA EL PUTO REGGAETON ERA BUENO CON LA PEDAZO MIERDA DE MÚSICA ACTUAL. TQD