Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy harta de las políticas de revanchismo, de culpar constantemente a los demás y de que el panorama político se parezca tanto a un plató de Telecinco. Los medios deberían estar obligados por ley a no colaborar tergiversando leyes o la Constitución cuando alguien miente deliberadamente con tanto alcance. La verdad es solo una. TQD

0
Publicado por Caminos dudosos el 15 nov 2021, 21:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que voy a acabar el bachillerato tecnológico y me planteo la opción del grado de matemáticas. Sé que son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados y muy difíciles, pero me gustan y no me faltará trabajo, aunque ahí me rechina un poco, porque me lo venden como si los matemáticos fueran dioses o los reyes del mambo. Lo veo un poco humo y fantasioso. TQD

11
Publicado por animalcro el 15 nov 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuanto más pasa el tiempo, más me cuesta ampliar mi círtrasero social. De fiesta sólo hay niñ@s, mis amigas ya no quieren quedar y me abrí un Tinder para conocer gente y me hacían ghosting... ¿Alguna idea que pueda ayudarme? TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 15 nov 2021, 19:01 / Salud

Todos, tenía que decir que en algunos países como Brasil o la India los alimentos de cadenas de comida rápida contienen hasta diez veces más azúcar, grasa, sal y sustancias nocivas. Además la ley no les obliga a informar de ello ni que muestren las calorías. Envenenar para ser millonario sale muy barato. TQD

2
Publicado por zar123 el 15 nov 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siempre me ha parecido muy extraño el camino de la normalización de algunos conceptos respecto a los medios virtuales, desde juegos a YouTube. La violencia gráfica y similares se han normalizado al extremo de que puedes poner algo gore y no tiene apenas repercusiones, ahora eso sí, pon un desnudo, o Dios no lo quiera, algo sexual y se lía la de Troya. TQD

4
Publicado por zar123 el 14 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy casi seguro que la fomentación del odio hacia la gente que quiere su tortilla sin cebolla es en realidad un loco plan para matar a todo el mundo que sea alérgico a la cebolla. TQD

2
Publicado por TerminéHace5Años el 13 nov 2021, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si un trabajo final de grado o de máster es tan “REAL” como dicen, debería ser remunerado además de lo poco que te ayudan los profesores en un 99% de casos. Lo mismo para cualquier práctica en empresa que al final acabas haciendo lo mismo que un empleado y ves con tus propios ojos lo que factura tu jefe por un trabajo que tú has colaborado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 nov 2021, 17:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que dejéis de ser fanáticos de la política. Pocos políticos lo son por convicción y por mejorar el país. No os enfadéis con familia o amigos por defenderlos a ellos. Somos los de abajo (nosotros) contra los de arriba (ellos). Mismo perro, distinto collar. TQD

12
Publicado por Patriarca Rebelde el 11 nov 2021, 17:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por John3º el 11 nov 2021, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que he tomado la política de nunca prestar dinero a nadie, porque la experiencia me ha enseñado que si no se lo han pedido al banco, que para eso está, es porque, o bien no tienen intención de devolver el dinero, o bien se lo toman con una parsimonia acojonante. No es normal que, debiendo dinero a alguien, prefieras utilizar 100 euros en ir a un concierto o a la playa. TQD

6
Publicado por pasodelavida el 10 nov 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que echo de menos enamorarme, conectar con otra persona y no solo a nivel físico, sino compartir valores, aficiones... Con mi pareja actual me siento sola en el mundo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a los pobres nos obligarán a comer insectos, pero seguro que las élites políticas seguirán yendo a sus restaurantes de estrella michelín y metiéndose chuletones entre pecho y espalda. TQD

7
Publicado por Juan el 2 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Peluquera y barbera el 10 nov 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco he empezado una cuenta de instagram donde subo trabajos de barbería y peluquería, y algún día ojalá poder tener una cuenta profesional. Ahora estoy notando realmente quién me apoya en el comienzo de mis metas y quién solo me habla porque se aburre. TQD

6
Publicado por justatroll el 9 nov 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente guapa, tenía que decir... ¿vosotros no creéis que el término solterón se debería aplicar para esos hombres que se burlan de los solteros pero luego ellos mismos solo tienen "novias" que les dura un mes? Para mí eso merece más desprecio que un soltero que no hace el ridítrasero ni se autoengaña. TQD