Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 jun 2022, 15:00 / Estudios

Compañeros de promoción, tenía que decir que me parece genial que os vayáis todos juntos de fiesta, a la playa o de viaje, pero yo prefiero hacer eso con mis 5 amigos de confianza y no con 70 desconocidos. Respetad mis gustos y dejad de criticar, pesaos, que la mitad venís tan poco a clase que no sé ni cómo os llamáis. TQD

1
Publicado por yo11 el 1 jun 2022, 23:01 / Familia

Papá, tenía que decir que hay un pequeño truco para que mi sobrino se porte mal con menos frecuencia, no hacerlo rabiar a base de tratarle como si fuera estúpido. El niño es pequeño, no retrasado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jun 2022, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de niña pasaba horas jugando con los juguetes de mi hermano (coches, construcción, muñecos de Wrestling...). A mí solo me regalaban muñecas, y hasta cocina, lavadora y escoba tuve a pesar de saber mis gustos. No hagáis eso a vuestros peques, porfa, es absurdo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por preppers unidos el 4 jun 2022, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por carla s el 4 jun 2022, 13:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué llamar "negro" a una persona negra se tiene que considerar un insulto u ofensivo, ese es su color, así como a los blancos se les dice "blanco". Racista sería considerar a alguien menos por su color, lo cual me parece estúpido. TQD

4
Publicado por Uncensored el 5 jun 2022, 12:01 / Amor

Para los que ponen la carrera sobre el amor, tenía que decir que tienen toda la razón. Lady Gaga tiene una frase muy acertada: "hay mujeres que se dedican a perseguir hombres y otras que se dedican a seguir una carrera. Hagas lo que hagas, solo recuerda que tu carrera nunca se va levantar y te va decir que ya no te quiere". Aplica para ambos sexos. TQD

5
Publicado por Mª Ángeles el 5 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Gentes de todas partes, tenía que decir que hace poco me encontré un blog de relatos en el que se promueve la escritura y la lectura. Lo leí y me quedé impresionado con lo que decían algunas entradas. Probadlo. Se llama "La Biblia de Tinta". TQD

1
Publicado por malva96 el 5 jun 2022, 17:00 / Higiene

Panadera, tenía que decir que ya vi que le sorprendió no haberme visto en tanto tiempo. Dejaba pasar el tiempo, a ver si se le iba esa horrible tos que dirigía hacia el pan. TQD

10
Publicado por paramonster el 6 jun 2022, 17:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que prácticamente todos los grupos de metal, como Warcry, con "coraje" como ejemplo, tienen baladas mucho más bonitas, y con mucho mas sentimiento que cualquier fenómeno como Pablo Alborán, o similares, y no hablo de gustos propios, sino objetivamente. Quien quiera contradecirme que lo haga, quizá yo cambie de opinión. TQD

2
Publicado por ninondelenclos el 6 jun 2022, 19:01 / Política

Demagogos, tenía que decir que ya que hay tanto excedente de personas preparadas en este país, debiéramos aprovecharlo en vez de permitir que emigren, y empezar a exigir un currículum de calidad a aquellos que quieran ocupar puestos políticos. Al menos actualmente en España, independientemente de tu renta, sí puedes acceder a una buena educación superior. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que le he preguntado a mi novio por sus héroes de la infancia y son el Equipo A, McGyver y Cocodrilo Dundee. Y que por ellos es electromecánico. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no tiene sentido que haya gente trabajando 8 o más horas diarias al mismo tiempo que en otros en paro. Sí tan avanzadas están las IAs como presumen las Tech, que metan unos cuantos parámetros e inventen un nuevo capitalismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 jun 2022, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 12 jun 2022, 15:00 / Reflexiones

Marta, tenía que decir, a mí también me sorprendió mucho la decisión de Paula, y soy atea. Pero si ha decidido ser monja de clausura, no la insultes y ten un mínimo de respeto. Paula, tienes todo mi apoyo, y olvídate de Marta. TQD