Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Ratito Simpson el 20 dic 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo la manía de leer los ADV y TQD con la voz de los personajes de los Simpson. TQD

4
Publicado por alexmercer_mercenary el 18 dic 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente que frecuenta estas páginas, tenía que decir, ¿nadie piensa que cuando alguien sufre un accidente donde ha estado al borde de la muerte, significa que en esa misma fecha alguno de sus antepasados recibió una patada en los huevos, hecho que amenazó la futura existencia de su descendencia? TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 dic 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las luces en el monte eran excursionistas perdidos. Mi novio los encontró y los trajo al pueblo. Lo que no puedo entender es como mi novio se orienta por el bosque en total oscuridad (él no llevó ninguna luz). TQD

4
Publicado por Pablo55 el 17 dic 2021, 10:01 / Trabajo

Hosteleros explotadores, tenía que decir que no encontráis a nadie y os quejáis por ello porque no lo comprendéis, pues dejadme que os diga una frase que a lo mejor os suena: esto es la hostelería, y si no os gusta, es lo que hay. TQD

12
Publicado por Y podría decir más el 16 dic 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cuándo vamos a aceptar que el avance tecnológico actual ha frenado bastante de ritmo? En el ámbito de la medicina vale, mayor esperanza de vida pero por no poder no se puede ni regenerar una encía fácilmente, los ordenadores dependen de unos chips que fabrican 4 empresas todavía y en el espacio te venden como turismo espacial estar 10 minutos en el espacio. TQD

7
Publicado por zar123 el 16 dic 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que si alguna vez queréis una mascota que os haga compañía pero al mismo tiempo no tenéis mucho tiempo para cuidarla, os recomiendo un gato, por norma salvo las visitas al veterinario los únicos cuidados que necesita son darle de comer, beber, tener limpio su cajón y cepillarle el pelo, eso sí, fijaos en la raza porque algunas de ellas son bastante sociales y pueden sentirse solas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 16 dic 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 15 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy cansado de todo, voy por la vida sin ganas, me obligo a levantarme y solo trabajo para no acabar bajo un puente. Voy como pollo sin cabeza por la vida, no encuentro el sentido. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 dic 2021, 13:01 / Familia

Gente, tenía que deciros que es muy triste tener padres extremadamente cerrados y controladores, porque tengo que elegir entre cortar contacto con ellos para poder hacer una vida normal pero sin familia, o seguir teniendo familia pero renunciando a mi felicidad. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 20:00 / Trabajo

Empresaurios de España, tenía que decir que si queréis a alguien proactivo os busquéis un freelance o un socio. A un empleado le pagas para realizar x tareas, él no tiene por qué ir buscando más trabajo que hacer. Atentamente un autónomo que ya fue empleado y no trabaja más de 5 horas al día salvo cuando es necesario, y le da para vivir. TQD

10
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿qué sentido tienen las grandes ligas hoy en día? Como la alemana, la francesa o la española, donde sólo hay 1 o 2 aspirantes y el resto son meros espectadores que ni mediante un milagro van a ganarla. Solo están ahí para engrandecer a equipos que ya parten con mucha ventaja, es demasiado injusto y asqueroso ver eso. TQD

3
Publicado por rydelz el 13 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Nacho el 22 dic 2021, 19:01 / Política

A todos, tenía que decir, tengo una duda para vosotros, ¿si las Islas Canarias se hundieran bajo el Atlántico... ¿esa zona pasaría a ser aguas internacionales o seguiría siendo de España? TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

A ciertos padres, tenía que decir que se entiende cuando decís que no queréis poner pendientes porque queréis que sea decisión de ella... pero no entiendo que lo que respetáis por un lado lo quitáis en colgar fotos y videos constantes en las redes. TQD

5
Publicado por AlguienQueTeQuiere el 12 dic 2021, 17:00 / Amor

Alicia, tenía que decir que abras los ojos, por favor. Andrés es un maltratador psicológico, te está apartando de tus amigas y no tardará en levantarte la mano. A nadie de tu entorno le gusta, un tío que te quiere, no te trata así. Por favor, recapacita y déjale antes de que sea tarde. TQD