Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Thor el 21 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Reading 5 el 21 feb 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué en España se lee tan poco, cuando es un hobby muy ventajoso en la relación coste-tiempo de entretenimiento, y además con sólo 10 minutos al día ya se observan sus múltiples beneficios cerebrales. Ánimo, que a todos nos gusta algún género y hay para todos los gustos. TQD

13
Publicado por Anónimo el 21 feb 2021, 12:00 / Salud

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar ¿por que en los anuncios de laxantes solo salen mujeres?¿Todos los hombres cagan bien? TQD

4
Publicado por tete el 20 feb 2021, 21:01 / Familia

Lonchas de salchichón, tenía que decir que, gracias a vuestra función de aperitivo, he sido capaz de soportar el sabor y la textura de unas pastas con espinacas. Os tendré siempre en mi corazón por la entereza que me habéis otorgado. ¡Vivan los embutidos! TQD

82
Publicado por sergi70 el 20 feb 2021, 20:00 / Música

A todos, tenía que decir que ya basta de llevar camisetas del Che, seguro que ninguno de vosotros ha escuchado un CD suyo. Posers. TQD

3
Publicado por Azarian el 20 feb 2021, 15:01 / Reflexiones

A todos los que sufren problemas familiares, tenía que decir que tras años, pude confirmar que solo hay una forma de lidiar con una familia que solo te causa estrés, depresión, lágrimas y demás mierdas: HUIR. Menos de 3 meses después de salir del infierno, me siento feliz, libre, me siento yo de nuevo. ¡La salida del averno existe! TQD

4
Publicado por ra el 20 feb 2021, 14:00 / Familia

Querido hermano, tenía que decirte que después de innumerables iguanas, lagartijas, ranas y peces pensé que habrías aprendido la lección de no tener más mascotas que no sepan perseguirte para que les des de comer. Por favor, regala esos hámsters antes de que sea tarde. TQD

3
Publicado por ANuncios shitty de JewTube el 20 feb 2021, 12:00 / Comportamiento

Anuncio de "programadores", tenía que decir que si queréis vender que ser programador es "muy divertido", no pongáis a tres personas diciéndolo con cara de circunstancias y con un tono de estar muertos por dentro total. TQD

7
Publicado por Reflexiones gratis el 19 feb 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, en especial matemáticos, tenía que decir, que aunque es cierto que el premio de la medalla fields es de risa (10000$), lo que aporta a cambio no tiene precio, ya que hablamos de un sitio en la historia al haber aportado avances importantes a la humanidad, trabajo como profesor en Harvard, Cambridge, Oxford, MIT o donde os dé la gana, con sueldazos, y siendo valorados y respetados. TQD

39
Publicado por Anónimo el 19 feb 2021, 15:01 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿realmente a los amigos se eligen? ¿O es una pura cuestión de entorno? El que viva en un pueblo, sabrá de lo que hablo. TQD

17
Publicado por Anónimo el 18 ene 2021, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir mi madre me ha contado que cuando yo era pequeña (unos 4-5 años) pensaba que los profesores vivían en el colegio. ¿Qué cosas extrañas o locas pensabais vosotros de pequeños? TQD

8
Publicado por giagia115011 el 19 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que hay personas de fama mundial cuyos actos, pensamientos, actitudes, etc. son admirados por muchos de nosotros mientras, entre nosotros mismos, es bien sabido que hay muchas diferencias y en bastantes ámbitos. Y, a veces, incluso hay quien piensa que su forma de ser es más próxima a esas personas que admira que la de esos semejantes con quienes discute. ¿En qué quedamos? TQD

6
Publicado por ChocapicForever el 26 dic 2020, 21:01 / Estudios

TQderos estudiantes, tenía que decir que me gusta, a la hora de escribir en folios, tener al menos 2 o 3 folios debajo del que estoy utilizando. No se por qué pero me da la impresión de que amortigua algo y se escribe mejor. Por favor, decidme, ¿soy el único que piensa esto? TQD

2
Publicado por terrorist el 2 dic 2020, 13:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 9 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Existencia divina, tenía que decir, ¿en qué momento la gente sin problemas se convirtió en la que sufre cruelmente en la vida, y los que sí los tienen viven con ello y tiran para delante? TQD