Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por El sedentarismo MATA el 18 ene 2021, 12:00 / Salud

Corazones, tenía que decir que: estudiad de pie. Habilitad una mesa alta tipo altura de las de bar. Mucha gente joven acaba con graves problemas de estructura ósea, además de que están creciendo enfermedades degenerativas en personas cada vez más jóvenes. Cuidaros mientras estudiáis, no seáis esclavos de malas posturas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 ene 2021, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre he vivido con mujeres. Ahora en la universidad comparto piso con varios chicos y estoy alucinada de la cantidad de comida que comen los hombres. TQD

3
Publicado por Kosci el 17 ene 2021, 10:00 / Varios

Tiempo de Galicia, tenía que decir que este sol y este calor lo queremos en verano, ahora que estamos en invierno lo que queremos es que nieve. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 ene 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir el otro día oí decir "No se puede ser realmente de izquierdas y a la vez salir de fiesta durante la pandemia". ¿Qué opináis al respecto? TQD

4
Publicado por Tortuga que hace caso a la DGT el 15 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Al "no amargado" con matrícula 1*2 B*J, tenía que decirte que si alguna vez tienes un accidente por exceso de velocidad, espero que no mates a nadie. Por si no lo sabías, en la vida real tu comportamiento pone en riesgo la vida de los demás. ¡Y por eso te critican! ¡Ignorante egoísta! TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 ene 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si el Gobierno prohibiera tirarse por la ventana, saldrían muchos quejándose de dictadura, que con sus ventanas pueden hacer lo que les salga del higo. Y habría negacionistas que dudarían de la gravedad afirmando que saltar de un 5 piso no te mata, pues nadie ha visto el cadáver de alguien que lo haya hecho. TQD

1
Publicado por Lion5 el 15 ene 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que triste no es que te rechace la persona que te gusta o cagarla a la hora de relacionarte con ella, triste es no lanzarse e intentar algo cuando nada te lo impide. Aunque falles, cada intento te forja y te acerca a tu mejor versión. TQD

25
Publicado por No vaya a ser que nos llamen el 15 ene 2021, 11:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por celetrustory el 14 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente de TQD, os cuento algo que me pasó el otro día. Unas amigas y yo hablábamos de los tatuajes que nos haríamos a los 18 y yo dije que me tatuaría un collage que yo he hecho de la trifuerza y la seta de poder. Una amiga dijo que era una gilipollez tatuarse algo de un videojuego. Me lo dijo la misma que dijo que se tatuaría a los niños de nunca jamás (Peter Pan) en el cuello. Os pregunto, ¿le veis sentido? TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

A vosotros, los que se sienten olvidados por sus amigos de la infancia, tenía que decir que la vida es constante movimiento y ello implica cambio, no podéis pretender tener a una persona a vuestro lado por y para vosotros al igual que cuando erais críos y si no lo entendéis, es porque vosotros todavía no habéis madurado. TQD

2
Publicado por Lo flipo el 11 ene 2021, 22:00 / Familia

Gente de estas páginas, tenía que decir que llevo una década aquí y sigo asombrándome de la cantidad de padres, madres, hermanos, abuelos y demás familiares increíblemente cabronazos, idiotas o egoístas que tenéis algunos/as. Admiro muchísimo cómo los aguantáis día tras día. TQD

1
Publicado por rainbowmisk el 10 ene 2021, 22:00 / Friki

Gentecilla curiosilla, tenía que deciros que la frase “X estuvo aquí“ la utilizó primero Juan Van Eyck en su cuadro “El matrimonio Arnolfini“. Además de que el autor se ve reflejado en el espejo del fondo, algo que, se dice, que copió Velázquez en el cuadro “Las meninas“. TQD

8
Publicado por dida el 2 ene 2021, 10:01 / Familia

Querido padre, tenía que decir que no sé por qué te extrañas de que mi madre esté 3 días sin hablarte si cuando le preguntas que qué quieres que le regales para reyes tu pregunta ha sido si quería un juego de sartenes o una plancha nueva. TQD

2
Publicado por destilandopalabras el 9 ene 2021, 21:01 / Familia

Suegra, tenía que decir que estoy harta de ti, deja a tu hija hacer su vida, que la tienes esclavizada, estudia, te limpia la casa, te cocina te lleva a todas partes, y te da dinero todos los meses y encima ahora está en el paro. Mientras que tu querido novio no trabaja desde antes de la crisis y está todo el día jugando al age of empires. Déjala hacer su vida ¡y abre los ojos! TQD

6
Publicado por qazwsxedcrfvt el 9 ene 2021, 16:00 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que la mejor forma de dejar una adicción como el tabaco, el alcohol, etc. no es ni yendo a ninguna terapia, ni con parches, ni con pastillas... Es tener que ahorrar para comprarles a tus hijos un regalo en Navidad. TQD