Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por bitchute el 23 nov 2023, 18:00 / Reflexiones

Infantiloides, tenía que decir nunca os debéis sentir mal por hacer algo infantil, salvo que sea algo que perjudique a otras personas. Por ejemplo, tener noviazgos de 2 semanas es ridítrasero y negativo, ver Los Pitufos no... TQD

1
Publicado por CapitalismAfter2000 el 24 nov 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir ¿no os da asco el Black Friday? cada año es más estafa, miserable, mediocre. Aún me acuerdo hace unos años cuando había ofertas de verdad. Seguramente no me compre nada pero coño, lo mínimo que pido es que si dices que vas a hacer rebajas las hagas de verdad. No hagas el puto subnormal subiendo precios semanas antes y luego dártelas de "listo" cuando más que listo eres subnormal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por elchicodeldonut el 25 nov 2023, 12:01 / Comportamiento

Chica desconocida del autobús, tengo que darte las gracias por ser tan amable conmigo preguntándome qué me pasaba y que intentaras animarme pese a que cuando me has pedido que quitara la mochila te haya respondido de mala manera. Pero al final lo conseguiste, ese "Sonríe =)" que dibujaste en el cristal antes de irte me hizo sonreír y me animó. Gracias, ojalá hubiera más gente como tú. TQD

0
Publicado por mimiiiii el 25 nov 2023, 17:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hoy cuando volvía del instituto me han tirado una colilla encendida desde un balcón, al mirar hacia arriba he visto a un viejo escondiéndose, luego dicen de la juventud. Qué vergüenza. TQD

1
Publicado por Shestrange el 25 nov 2023, 20:01 / Amor

Lucas, tenía que decir que anoche me diste la mejor conversación de mi vida. No tienes insta ni tiktok ni nada, no sé cómo contactar contigo, pero si por algún casual lees esto, me encantaría volver a verte. TQD

4
Publicado por Indis_Vanyar el 26 nov 2023, 10:00 / Varios

A todos, tenía que decir que he tenido una experiencia que me ha alegrado el día. Soy una adicta al papel de burbujas, y llevaba un poco en el bolso, para entretenerme en el metro, cuando una niña pequeña se me ha quedado mirando fascinada. Le he dado el pedazo y le he enseñado a explotarlas, su sonrisa mellada ha sido de las más tiernas y agradecidas que he visto nunca. TQD

1
Publicado por mirirzaragoza10199 el 26 nov 2023, 13:00 / Amistad

Javi, tenía que decirte que me parece muy bonito que cuando llegaras a la academia en vez de sentarte con tus amigos de siempre vinieras a hablar conmigo, que casi ni me conoces, por el simple hecho de que casi nunca hablo con nadie. TQD

0
Publicado por Anónimo el 27 nov 2023, 00:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que sólo me hables para contarme tus "problemones" y cuando yo te cuente algo me contestes con monosílabos. La próxima vez te va a ayudar tu madre. TQD

1
Publicado por alex16997 el 27 nov 2023, 10:00 / Salud

Querida mamá, tenía que decir que no entiendo por qué te parece tan raro mi dolor de tripa con el que me he levantado esta mañana, porque a mí me parece normal, ya que ayer me obligaste a tomar paracetamol, acetilcisteína, ibuprofeno, y una aspirina en un sólo vaso. TQD

1
Publicado por blackhawk el 17 nov 2020, 12:01 / Canis

Borracha de anoche, tenía que decirte que eso de gritar "lo tengo de oferta" mientras intentas mear entre dos coches, no resulta un buen reclamo para nadie, más bien dabas un poco de pena. TQD

4
Publicado por unapajamental el 16 nov 2020, 23:01 / Varios

Movistar, tenía que decir que estoy contenta de irme. Y no, que me mandéis mensajes cada media hora y me llaméis cada dos no va a hacer que cambie de idea. Así que dejadme en paz, que pienso recomendar a todo el mundo que haga lo que yo. Ahí os quedáis. TQD

0
Publicado por Alegria el 3 oct 2023, 15:00 / Televisión

A tod@s, tenía que decir que 'Aquí la Terra' de RTVE es un programa excepcional que merece más reconocimiento. Su dedicación a la divulgación de la geografía es invaluable, ya que nos conecta con nuestro entorno y el mundo. La geografía no es solo sobre mapas, es comprender nuestro planeta y su importancia en la sociedad actual. TQD

6
Publicado por UnicornGirl el 2 nov 2020, 12:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que estudios han demostrado que las plantas también sufren cuando se les saca de la Tierra o arranca un fruto. Lo único que les distingue de los animales es que son más complejos y semejantes a nosotros, ambos sufren por igual cuando los comemos. ¿No es entonces el veganismo, sin ofender a nadie, pura hipocresía? TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 nov 2020, 00:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que debería haber una revolución nuestra contra la gerontocracia imperante de España. Lo siento, pero es injusto que el esfuerzo de un analfabeto y prepotente langosta valga más que el de un joven millenial formado y humilde (casi diría que hasta con baja autoestima) valga menos. TQD