Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por HartoDeChusma el 11 sep 2023, 20:01 / Canis

Gente, tenía que decir que no es de extrañar que nos haya salido una juventud subnormal, solo hay que ver sus referentes de las últimas décadas: los bakalas soñaban con ser skinheads, los canis se las daban de gitanos y los reguetontos de ahora desearían ser pandilleros. TQD

3
Publicado por malva96 el 12 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay graffitis increíbles y hay pintadas de niños que se creen mejores por coger un spray. Al margen de esto, hay que tener en cuenta que no todo el mundo quiere un graffiti en su pared y, como en muchas ocasiones no se tiene en cuenta la opinión del dueño, es razonable que se persiga este arte callejero. TQD

8
Publicado por skuldnornao el 13 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente que hace auriculares, tenía que decir que por favor, dejéis de poner la alerta de batería baja cada 30 segundos. Con un aviso es suficiente y no interrumpís mil veces una canción. TQD

9
Publicado por lai357 el 14 sep 2023, 13:00 / Friki

Caballeros frikis, tenía que decir que no paran de salirme memes de que no existimos mujeres que vean anime como One Piece, gamers o ver sagas como El Señor de los Anillos. En serio, quiero saber dónde buscáis porque encima que está de moda, me parece increíble que digáis eso y no, no vemos Yaoi y no escuchamos BTS. TQD

8
Publicado por NatalismoEsNWO el 16 sep 2023, 12:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anonimo el 17 sep 2023, 10:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que hay personas que se han operado las amígdalas porque creían que olían mal (ellas mismas) y era un problema psiquiátrico. O sea yo tengo la nariz muy fina y sé que huelo fuerte y me compro un gel de farmacia y no creo que sea algo psiquiátrico, si no que sudo aunque también estoy en psiquiatría y éste es un complejo/obsesión más mío de los tantos que tengo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 sep 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me faltan dos años para los 30 y estoy aterrado. Podréis decir lo que queráis, pero a partir de esa edad sigue habiendo muchas cosas que la sociedad criminaliza que sigas haciendo. Parece que solo tienes derecho a cerves, viajecitos y poco más y si no eres un mierdas. TQD

3
Publicado por Conspiración 2012 el 18 sep 2023, 13:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que sin saber ya qué mierda actual ver en Netflix, me he puesto a ver Arrow (estrenada en 2012). Por Dios qué diferencia de nivel con las series de ahora y eso que no estoy hablando de un Breaking bad. Pensaba que por las RRSS ya no nos concentrábamos en las series, pero no, actualmente se hace mucha mierda. TQD

7
Publicado por Anonimo el 18 sep 2023, 20:01 / Varios

A los que usan WhatsApp, tenía que decir cuando os llega un whatsApp ¿no tenéis curiosidad por saber qué os dicen? Yo sí y cuando me llega lo abro enseguida siempre, no puedo aguantar un whatsApp sin leer, me puede la curiosidad. TQD

8
Publicado por oldesnake el 19 sep 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivo en una sociedad tan infantil e imbécil que nos dan discursos diciendo que el feminismo o el control estatal o privado de la información salvará la democracia. Lo único que puede salvarla es la formación constante e intensa de la personas y víntraseros fuertes y sanos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 oct 2023, 22:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que en España somos muy radicales con cómo tiene que ser nuestra familia, pareja o amigos. Queremos un todo incluido en nuestras relaciones y eso no existe. En países anglosajones por ejemplo hay menos tontería con la familia, con ir a una boda, verte poco con algunos amigos, etc. . TQD

0
Publicado por giagia115011 el 4 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien proponeros un juego de pensamiento: ¿qué cosas que, si bien ahora parecen encuadradas en el día a día, hace tan sólo 5 años era difícil de imaginar? Empiezo: restricciones de gran abasto territorial al acceso a espacios naturales en verano; prohibición de que el perrito espere fuera de la tienda; Inteligencia Artificial haciendo trabajos de clase; ETC. TQD

6
Publicado por ChocapicForever el 26 dic 2020, 21:01 / Estudios

TQderos estudiantes, tenía que decir que me gusta, a la hora de escribir en folios, tener al menos 2 o 3 folios debajo del que estoy utilizando. No se por qué pero me da la impresión de que amortigua algo y se escribe mejor. Por favor, decidme, ¿soy el único que piensa esto? TQD

0
Publicado por zazie el 25 nov 2020, 19:01 / Canis

Querido cani, tenía que decir que las 3 de la mañana no es la hora más adecuada (aunque para mi gusto ninguna lo es) para que te pongas a llamar a tu coleguita a gritos y al ver que no contesta a pitar con el coche durante más de 15 minutos. Mándale un mensaje, llámalo por teléfono, al timbre o hazle señales de humo, pero déjanos dormir en paz que ya van 3 noches seguidas. TQD

7
Publicado por USER 2000 el 30 nov 2023, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que en LOS 2000 sí, también se pagaba con tarjeta pero también tenías la libertad de pagar en efectivo cómo y donde quisieras. Hoy en día vas con un billete de 50 y te tratan casi de criminal en algunos comercios aunque lo hayas sacado del cajero enfrente suyo. Por no hablar los comercios NEW AGE que no aceptan pago en EFECTIVO pasándose la ley por el forro. TQD