Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anonimo el 3 sep 2023, 00:01 / Amor

Personas, tenía que decir que esperaré a un mundo sin Internet para enamorarme. Así que tendré que ser un octogenario porque de lo que hay online no me fío; tan rápido escriben "jajaja", como "te quiero", como "te bloqueo" y si te he visto no me acuerdo. Yo quiero algo sin final. Quedamos románticos. TQD

10
Publicado por bitchute el 3 sep 2023, 10:00 / Reflexiones

Algunos ateos, tenía que decir ¿por qué hay ateos que se enfadan tanto cuando un creyente les argumenta que Dios podría existir? Más que no creer en Dios directamente, parece que no les gusta la idea de que eso fuera real, como si salieran perdiendo. TQD

16
Publicado por esjatos el 4 sep 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no tener amigos es peor de lo que uno se puede imaginar. Casi todo el mundo piensa que no tener amigos es malo porque no tienes con quien salir los fines de semana, o no tienes con quien hacer un viaje. Pero en el fondo eso es lo de menos. Lo peor es que te ocurra algo realmente horrible y que no tengas a nadie que al menos te brinde unas palabras de apoyo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 sep 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando decíais que el iPhone era de pijos. Los mismos que ahora lo lleváis. Pasando por los viajecitos y por último el culmen del hipócrita "obrero" (cuyos padres son funcionarios), alquilar un barco para echase fotos para el insta. TQD

6
Publicado por Trifuerza el 7 sep 2023, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 7 sep 2023, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Blancos o negros, da igual. el 7 sep 2023, 22:00 / Trabajo

Interesados, tenía que decir que he sido profesora de español y yoga once años en Estados Unidos, y a pesar de lo que quieran hacernos creer, moriré diciendo que es una cultura mucho más machista que España. La cantidad y el nivel de babosos, cromañones y pseudomachos alfa que vi es irreal, no me extraña que haya tanta loca amargada por allí en respuesta. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 sep 2023, 12:01 / Estudios

Gente que haya hecho carrera, tenía que decir ¿vale la pena ir a la universidad? En el sentido de salidas laborales y oportunidades digo. Acabo de terminar bachillerato y ha terminado mi contrato de trabajo y no sé qué hacer con mi vida. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 sep 2023, 15:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que vale que la tía esté enferma (epilepsia), pero eso no justifica que a mí me insulte y me humille, mientras que a mi hermano y mis primos los idolatra cuando pasan de ella. Y soy la única que la ha llevado al hospital, la ayuda y se ocupa de ella. Si tratara a todos igual me callaba, pero por esto ya no paso. Que la atiendan sus otros sobrinos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 sep 2023, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 19 sep 2023, 18:00 / Dinero

Funcionarios que trabajan de cara al público, tenía que decir que no tenéis por qué atendernos con una sonrisa de oreja a oreja, pero tampoco hace falta que nos tratéis de manera antipática y borde. ¿A que muchos no tendríais cojones a atender así a la gente si vuestro trabajo fuera de camarero? TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 sep 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el teletrabajo podría haber salvado la pandemia de soledad. También la descentralización del estado. Pero nada, todos a dar tumbos, coger coche, carretera y manta, empezar de nuevo... porque claro, si no buscas trabajo fuera de tu comunidad, eres un puto vago. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 11 sep 2023, 17:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.