Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 mar 2023, 13:00 / Familia

A los que habéis pasado por algo así, tenía que decir que yo supe que debía alejarme de gente de mi familia desde los 15 años y aún así no fui capaz hasta los 19. Fue la mejor decisión de mi vida y no me arrepiento aunque pasé 4 años sabiéndolo pero sin atreverme. Lo que quiero decir es que a veces no es tan fácil como parece dejar de hablar a alguien que conoces de toda la vida de la noche a la mañana y todo lleva su tiempo. Ánimo. TQD

3
Publicado por LOLOLOLOL el 5 mar 2023, 15:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 8 mar 2023, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que en este país hay tanta gente pobre que vota a partidos que solamente benefician a los ricos, porque ellos mismos quieren ser ricos. Piensan que van a salir ganando a largo plazo votando a esa gente cuando asciendan de clase social, cosa que nunca va a ocurrir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España no faltaría trabajo si no hubiese gente cubriendo el trabajo de tres personas o el de un departamento entero (esto lo he visto), ya no hablemos de vender proyectos tochos baratos y que prácticamente los lleven juniors. Todavía recuerdo cuando había empresas para estar toda la vida y con un Onboarding en condiciones sin ni siquiera saber lo que significa esa palabra. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 mar 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Chat GPT me parece el mismo cuento que los coches autónomos, las impresoras 3D, el metaverso, etc. Herramienta útil en unos casos, graciosa en otros pero sobrevalorada al máximo y con mil y un detalles que se obvian porque lo que importa es ser un gurú, hacer clickbait, etc. TQD

5
Publicado por Puede ser triste, pero la vida es así en muchos ca el 10 mar 2023, 13:01 / Amor

Gente que no entiende, tenía que decir que el motivo de que muchos matrimonios no rompan, aunque ya no haya amor entre ellos pero sí respeto, es que ya llevan tanto tiempo juntos que han estructurado una vida en la que ya dependen el uno del otro. En pocas palabras, no hay amor, pero sí una relación de conveniencia. También ven que su vida no será mejor ni más feliz tras divorciarse. TQD

3
Publicado por Ortigaensalsa el 10 mar 2023, 17:00 / Salud

A los que se siente raros, tenía que decir que os recomiendo hacer el test MBPT. A lo mejor descubrís que no sois raros, si no que tenéis un tipo de personalidad poco frecuente. A mí me ayudó un montón descubrir que aunque somos pocos, no estoy sola. TQD

5
Publicado por ¿Qué les pasa? el 10 mar 2023, 22:00 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que ¿no tenéis dinero para calcetines? No paro de ver gente con deportivas sin calcetines. Es deprimente y penoso. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 mar 2023, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en España YA se trabaja por OBJETIVOS y estoy hay que GRITARLO a los subnormales de las noticias de Linkedin. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo, la mayoría de la gente hace horas extra para terminar proyectos. ESO es trabajar por objetivos. Si no harías tus horas y pa casa y eso no lo hace ni dios sin ser despedido al poco tiempo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 mar 2023, 20:01 / Varios

Veganos, tenía que decir que si en una casa hay una plaga de cucarachas, ¿estáis a favor de que se fumigue para eliminarlas o no? Va en serio, tengo curiosidad. TQD

16
Publicado por FrootLoops el 1 feb 2021, 14:00 / Friki

Pobres y cansados de windows, tenía que anunciaros que hoy le instalé linux mint a mi pobre ordenador, que ya no daba una, y la sorpresa es que ha renacido de las cenizas cual gato félix quinceañero sin problemas de rodilla. TQD

4
Publicado por Lonlide el 1 feb 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que aunque las metas en los distintos ámbitos de la vida son muy importantes, lo más esencial que hay es el ahora, lo que tenemos en el momento, ya que lo posterior se dará o no, es una incógnita y no merece la pena perder el tiempo pensando demasiado en ello. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 ene 2023, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bitchute el 24 oct 2023, 10:01 / Comportamiento

Extranjeros amantes de nuestra nación, tenía que decir... ¿qué sentido tiene visitar España únicamente para ir a bares y discotecas? ¿Me vais a decir que eso no lo podéis hacer en vuestro país? Ahorraos el avión para eso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 oct 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que madurar no es querer hacer todo y hacerlo todo bien, si no todo lo contrario, ver en qué eres bueno y rechazar el resto de lo que no eres bueno. Si no, la vida se vuelve ensoñación y disonancia cognitiva, y te pasa factura. Sin embargo, actualmente se educa para el fracaso haciendo creer que todo el mundo vale para todo. TQD