Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 nov 2023, 18:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por bitchute el 30 nov 2023, 22:00 / Reflexiones

Futbolerdos, tenía que decir el fútbol de élite es una industria cuya mano de obra son 20añeros analfabetos premiados con millones. Nadie gana sin los Garnachos, o al menos no el fútbol de élite. Y los espectadores futboleros no es que seáis premios Nobel, así que menos humos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el miedo a la vacuna no es tan complicado de solucionar. ¿Qué muere alguien a causa de ello o le produce una enfermedad grave? Indemnización gorda de millones de euros para él y su familia y asunto arreglado. TQD

0
Publicado por tradico el 30 nov 2020, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy esperando a que se popularicen las tumbas (nichos, urnas, etc) QR, así puedas (o tus familiares) guardar tu información en la nube junto con algunas fotos para que seas recordado. TQD

0
Publicado por No cometáis mi error, os lo pido el 30 nov 2020, 15:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que existen personas que viven para exigir que les des todo de ti, que nunca estarán satisfechos por más que les des y que no te darán ni las gracias cuando ya no te quede nada. Ya sean vuestras parejas, vuestros padres o vuestros amigos, por favor, aprended a identificar a esas personas y a alejarlas antes de que sea demasiado tarde, porque es vuestra vida la que está en juego. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 11:53 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer en un sueño vi una bruja en mi ventana, hoy lo he comentado en la comida y mi abuela me ha hecho echar agua bendita por toda la casa. TQD

3
Publicado por somerexistroparaisto el 26 nov 2020, 19:01 / Comportamiento

Manitas, tenía que decir que a mí no me engañáis. Usar un envase para hacer algo creativo en lugar de tirarlo es algo que se puede hacer una o dos veces. Sin embargo, dudo mucho que en una casa normal haya sitio para las 300 botellas de agua y 200 tetrabricks que se usan al año (por mucho que las convirtáis en lapiceros o monederos). Reutilizar es importante pero también se pueden reciclar esos envases. TQD

1
Publicado por ascodefamilia el 26 nov 2020, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por tamagucci el 26 nov 2020, 13:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy esperando a que salgan ya los culpables de la creación de los nuevos mosquitos mutantes que acechan en la actualidad y que te dejan esos increíbles lunares dolorosos en la piel. De verdad, son grandes y con más ansias por la sangre que nunca. De la madre naturaleza no han salido, ¡seguro! TQD

2
Publicado por curiosidades_de_tqd el 26 nov 2020, 01:00 / Comportamiento

Conocidos y demás gente, tenía que deciros que no sé por qué os agobiáis tanto con el temor del "que dirán". Si hay gente tan estúpida, que se cree todo lo que dice cualquier espabilado y lengüaraz, esa gente no merece la pena, además, siempre va a haber alguien que critique todo lo que hagas e intente dejarte en evidencia. A mí me sirve para descartar gente. Probadlo, y si no, os devolveré el dinero. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 nov 2020, 20:01 / Reflexiones

Gente de hoy en día, tenía que decir que estamos rodeados de tecnología y ciencia que forma parte de nuestra vida, pero para darnos cuenta de lo extraño que es realmente os propongo un ejercicio: pensad que os trasladan a la edad media, ¿qué seríais capaces de hacer para mostrarle a la gente algo de nuestro mundo? TQD

1
Publicado por javomadafaka el 25 nov 2020, 18:00 / Televisión

Querida Antena3, tenía que decir que ya os vale de cagarla con los horarios de la publicidad, vale que la pongáis, pero no hagáis los cortes publicitarios en medio de una frase cuando hay alguna serie, joder. TQD

10
Publicado por QUE VIVAN LOS PUTOS 2000 el 29 nov 2023, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el otro día fui a visitar unas bodegas. La misma persona que nos cobraba los tickets en la entrada hacía las visitas y después se metía en la tienda de regalos también a cobrarte. Una persona haciendo el trabajo de tres, me acuerdo allá por los 2000 en una bodega de tamaño similar con 5 personas para realizar esas funciones. TQD

1
Publicado por Tired el 24 nov 2020, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece increíble que las empresas vayan como buitres a apoyar lo viral. En este caso no necesitan sus cosas (incluso un piso), necesita un abogado profesional. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 23 nov 2020, 17:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que las Navidades se acercan, y aunque queremos encontrar el regalo perfecto no siempre lo logramos. ¿Cuál es el peor regalo que os han hecho nunca? Empiezo yo: unos pantalones cuatro tallas más grandes que no se podían cambiar y lencería horripilante. TQD