Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jul 2023, 20:01 / Dinero

A todos, tenía que decir que yo también soy de esos subnormales que lo paga todo con tarjeta y desde que lo hago, gasto menos y tengo más dinero, porque al no tener dinero en efectivo no tengo caprichos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 jul 2023, 12:01 / Dinero

Gente que vende en vinted, tenía que decir cada vez que me compra un artítrasero alguna chica francesa tardan media vida en recoger el paquete. ¿Soy la única u os pasa lo mismo? TQD

5
Publicado por Anonima el 3 jul 2023, 13:00 / Friki

Personas, tenía que decir que ser súper millonario no te salva de las desgracias cuando son en el mar y hay un Titanic de por medio. Me da mogollón de pena pero por otra parte me consuela seguir siendo pobre porque mi seguridad está a salvo. TQD

4
Publicado por Vuestro odio me alimenta el 5 jul 2023, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que en este TQD voy a decir algo trascendente, algo que os va a hacer reflexionar y darle al coco durante varios días, pero en realidad no voy a decir nada, y da igual que os enfadéis o pongáis comentarios negativos. Yo he cumplido mi objetivo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 jul 2023, 13:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Abajo el NWO sionista el 7 jul 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que VOX fue creado a la vez que Podemos en diciembre 2013, y se llevó por delante todas las bases y votos de la verdadera extrema derecha. Democracia Nacional, MSR, España 2000, Alianza Nacional, las Falanges, eso sí eran/son partidos de extrema derecha de verdad. Lo de VOX es el CNI de siempre para simular que hay democracia y "opciones". TQD

2
Publicado por pollito_rosa_malvado el 7 jul 2023, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno PSOE-Podemos acaba de gastar 400 millones en propaganda institucional (propaganda política gastado con nuestro dinero). Luego resulta que falta dinero para las pensiones ¿Nos tomáis por tontos? TQD

1
Publicado por Honolulu el 8 jul 2023, 13:00 / Amor

Gente, tenía que decir que recientemente he descubierto que hay muchas personas que empiezan a salir con otras sin saber si la otra persona les gusta. ¿En serio? ¿De verdad necesitáis 5 citas para saber si al menos os gusta un poco? No sé si tenéis suerte por vivir las relaciones a cada instante, o si me da pena vuestra incapacidad para predecir/intuir lo más básico. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 jul 2023, 10:01 / Familia

Suegro, tenía que decir que desde que te conozco ya veo que eres un mueble sentado a un sofá viendo la tele, pero al menos, ya que tu hijo que siempre ha estado para todo, cuando tu mujer hace videollamada con él y tu nieto, podrías decir ni que fuera "hola", "¿Qué tal?". Lo poco que hacías era hablar a tú hijo para pedir algún favor y ahora ya lo hace tu mujer por ti. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jul 2023, 20:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que basta ya de dramatizar porque tu amigo fulanito de la universidad ya no te habla o no os veis. Es lo más lógico del mundo que si fulanito ha encontrado trabajo en Cádiz y tu en Andorra la amistad se enfríe o hasta termine. Llámalo salud mental o instinto de supervivencia. PD: me espero a los comentarios de los que tenéis amigos hasta en Australia y habéis viajado para veros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que 246 es el número más gris-marrón que hay, y los números marrones tienen cara. TQD

12
Publicado por bitchute el 18 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Ateos y creyentes, tenía que decir La 'lucha' no tendría que ser entre ateos y creyentes, sino entre teístas y antiteístas, ya que la propia Biblia declara que Satanás y los demonios saben que existe Dios y aún así se oponen, ser creyente por tanto no te debería hacer mejor persona. TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2023, 13:00 / Trabajo

INE y su puta madre, tenía que decir que claro, claro que los datos de paro en ingenierías son bajos (y hasta tengo mis dudas solo hay que darse una vuelta por linkedin). Para trabajar de consultor o alguna mierda para la que estás sobrecualificado, todos valemos. Pero interesa generar una generación de neoproletariado con altos estudios académicos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el término lucha obrera es ridítrasero actualmente. La mayoría de hijos de empresarios (rollo PYME nada de grandes empresas) estudian una carrera y aspiran a ser "obreros" o trabajadores por cuenta ajena porque obviamente han visto a su padre no aparecer por casa y no por gusto precisamente. TQD

5
Publicado por Viriato se habría comido a Vercingétorix el 19 jul 2023, 12:01 / Política

Al afrancesado, tenía que decir que la vitrina militar de Francia es patética comparada con la de España. Los únicos genios militares que Francia ha tenido son Gastón de Foix, Enrique de la Tour y Napoleón. España ha tenido al Gran Capitán, a Fernando de Ávalos, al Duque de Alba, a Álvaro de Bazán, Juan de Austria, Alejandro Farnesio, Ambrosio de Spínola, el Cardenal Infante Fernando, y aún me queda gente. TQD