Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os parece anacrónico y antinatura prepararse una entrevista de trabajo? Ya no hablemos de no poder decir ciertas cosas o hasta mentir y decir que el trabajo al que aplicas es el de tus sueños y tu gran vocación. TQD

5
Publicado por Nicki el 29 sep 2023, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 30 sep 2023, 13:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que estoy harta de que con el resto del grupo seas amigable y divertida y conmigo solo hables de lo mal que lo pasas y me cuentes tus problemas porque "soy tu mejor amiga", vale que conmigo tengas confianza pero yo también quiero llevarme la parte de ti que es divertida, tragar problemas de otro constantemente hace mal y los demás se lo pasan bien contigo mientras a mí me deprimes. TQD

2
Publicado por Fumaporros Castellón el 30 sep 2023, 17:00 / Varios

Todos, tenía que decir que George Soros es amo de medio mundo y no es ninguna conspiración, es un hecho. No se informa y no se da a conocer quién está detrás de toda la financiación de los grandes medios y de las organizaciones "humanitarias", que son los mismos que luego hacen la guerra en Siria o Ucrania en pos de los intereses imperialistas. TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 sep 2023, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por bitchute el 1 ago 2023, 13:00 / Música

Hispanos, tenía que decir... ¿por qué Luis Miguel es considerado mexicano? Su padre es español, su madre italiana, nació en Puerto Rico (que pertenece a EE. UU.), su niñez la pasó en España... luego adquirió la nacionalidad mexicana viviendo allá como hubiera podido adquirir cualquier otra. TQD

0
Publicado por Palacio Nacional = 1931 el 1 ago 2023, 17:00 / Política

Monarquía española, tenía que decir ¿cómo habéis permitido semejante aberración con la Galería de Colecciones Reales? Hay plantas de reciclaje y tanatorios mejor construidos y que joden menos las vistas de las ciudades. Habéis destrozado la mejor vista de Madrid, la del Palacio Real. TQD

4
Publicado por Anonimo el 1 ago 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no creo tener agorafobia pero sin compañía de alguien, solo voy a comprar a los chinos o a la tienda poquitas veces. Siempre me gusta ir con alguien más por la calle, aunque haya móviles, si no no me gusta salir y me quedo en casa. TQD

1
Publicado por Sanson el 2 ago 2023, 22:00 / Comportamiento

Periodista de flagrante parcialidad, tenía que decir que haces un artítrasero sobre el efecto económico de los hombres que van a Turquía a tratar su alopecia por su política de precios asequibles, mientras te ríes de ellos. Con las que van allí a liposucciones, narices, pómulos, peras de plástico y demás ñapas no tienes valor a meterte. Ah, vaya, serías cancelado ¿verdad? TQD

6
Publicado por Anónimo el 3 ago 2023, 10:00 / Familia

Gente, siempre se habla de que en las familias desestructuradas los violentos y disfuncionales son los padres. Sin embargo, las madres sociópatas y/o narcisistas suelen ser lo peor. Y en España aún más, ya que en la anglosfera los "mommy issues" son más entorno a la relación madre-hija, pero en los países marianistas como España, este tipo de madres destrozan a menudo a sus hijos varones. TQD

1
Publicado por Algunos saben de la asignatura, pero otros... el 9 dic 2020, 19:01 / Estudios

Estudiantes en general, tenía que decir, más bien preguntar si creéis que internet ha hecho que los profesores, sobre todo de bachillerato, ciclos y universidad, se curren menos las clases o/y los apuntes. He llegado a tener profesores que en clase leían la Wikipedia, blogs, ponían tutoriales en Youtube y sus apuntes son copia y pega de webs o directamente apuntes de otros profesores. TQD

3
Publicado por Lu_Acosta93 el 10 dic 2020, 11:10 / Amistad

Sofía, tenía que decirte que te agradezco lo buena persona que has sido conmigo a lo largo de estos dos años. Para tener tan sólo quince años, eres mucho mejor amiga que varias mujeres de mi edad. Prometo darte la mano siempre, y más porque la necesitarás en el resto de tu vida. TQD

1
Publicado por joderparaencontrarunnombre el 3 ago 2023, 17:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por tronqui el 18 dic 2020, 19:01 / Reflexiones

A quien lea ésto, tenía que decir y reflexionar a la vez que la estupidez humana no llegará nunca a tener límites. El rollito ese que tienen la mayoría de comunidades autónomas de discriminarse el uno al otro me parece absurdo e innecesario. Deberíamos de comportarnos como un país unido y fuerte, en vez de críos pequeños de parvulario. TQD

2
Publicado por goingtopasalacqua el 26 dic 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente que me llama egocéntrica, tenía que decir que hablo en primera persona porque la única opinión que conozco y lo único de lo cual estoy segura es de lo que yo pienso. Como comprenderéis, no tengo telepatía. TQD