Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por ¿Os gusta ser tontos? el 9 ene 2021, 10:01 / Comportamiento

Influmierders e indigentes mentales de YT, tenía que decir ¿qué tipo de deficiencia tenéis al decirnos a todos que respetemos las medidas para el Covid cuando viajáis más que Willy Fog y hacéis lo que os sale de los huevos? Luego os contagiáis o contagiáis a vuestros familiares, os lleváis las manos a la cabeza y vais dando pena, hipócritas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Gobierno Español, tenía que decir que has permitido a esas ratas de las eléctricas subir los precios de la luz cuando no debías. . TQD

4
Publicado por pinkblue el 7 ene 2021, 12:01 / Comportamiento

Cura de mi pueblo, tenía que decirte que no me parece bien que mandes a los chavales de catequesis a pedir comida por las casas para Cáritas y que luego les preguntes quién ha dado más o menos. Creo que la gente daría más si la llevasen anónimamente al almacén. TQD

3
Publicado por pixelestroll el 7 ene 2021, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que antiguamente los carteles de la calle con rostros de delincuentes ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos. TQD

0
Publicado por puxu el 5 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 ene 2021, 14:00 / Familia

Todos, tenía que decir en mi casa en 2004 (tenía yo 12 años) no teníamos ningún teléfono y una vez cogiendo medicamentos en la farmacia del pueblo se liaron y me dieron uno que podía matarme, como no había forma de contactar con nosotros la farmacéutica tuvo que venir corriendo hasta mi casa. En ese momento mis padres decidieron que era hora de tener teléfono (fijo) en casa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 ene 2021, 10:01 / Reflexiones

Portugueses indignados por el doblaje de Soul, tenía que deciros que si seguimos vuestra lógica de que sólo un negro puede doblar a un personaje negro, ningún doblador de raza negra debería poder poner voz a un personaje que no sea de su misma raza, ¿verdad? TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 ene 2021, 16:26 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por piras el 3 ene 2021, 16:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que preguntarme si estoy dormida hasta despertarme me parece bastante estúpido. TQD

4
Publicado por tricabron el 2 ene 2021, 13:01 / Familia

Gente en general, tenía que decir que todos alabamos a alguien y en mi caso no es ni un famoso ni un personaje de ficción. Es mi abuelo que acaba de superar su tercer cáncer. TQD

5
Publicado por bitchute el 26 jul 2023, 18:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que decir... esa gente que va a los bares y sitios así y se queja por todo airadamente, ¿no creéis que simplemente están amargados y buscan excusas para soltar su ira? TQD

1
Publicado por Nitantonitanpoco el 27 jul 2023, 15:00 / Familia

Gente, tenía que decir que es curioso como, desde que cumplí los 20, todo mi entorno ha pasado de decirme que mis problemas con mis padres eran "cosa de la edad del pavo" a "no sé cómo no has denunciado a ese par de cabrones". Y los problemas son los mismos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 ene 2021, 11:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Anónimo el 8 feb 2021, 18:01 / Friki

Usuarios, tenía que decir que me gustaría saber: ¿alguna vez habéis robado algo? TQD

23
Publicado por adultspyro el 16 feb 2021, 23:01 / Comportamiento

A los del NWO, tenía que decir que me tenéis fascinado. Me recordáis a los cazabrujas de la edad media, sólo que ellos eran analfabetos sin acceso a educación y vosotros convertís la ciencia FICCIÓN en conspiraciones. TQD