Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Mónica GC el 7 feb 2021, 15:01 / Comportamiento

Lorena, tenía que decir que me parece vergonzoso que siempre te hayas hecho llamar la "mejor amiga" de Bea, y ahora que nos hemos enterado de que tiene cáncer, vayas diciendo por ahí con toda la tranquilidad del mundo que no quieres ir a verla ni salir con ella por si te lo contagia y se te cae el pelo. Nosotras también pasaremos de ti, no sea que nos contagies tu estupidez. TQD

8
Publicado por Troi el 6 feb 2021, 22:00 / Salud

Usuarios, tenía que hacer una pregunta: ¿habéis perdido a alguien querido o conocido por COVID? Yo, por suerte, no. TQD

21
Publicado por whitetree el 6 feb 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vi un aporte en Visto en las Redes sobre el mansplaining. Mujeres contaban cómo hombres habían sido condescendientes con ellas solo por ser mujeres. Muchos hombres dijeron que a ellos les había pasado lo mismo pero con mujeres. Tengo curiosidad por conocer esos casos. TQD

29
Publicado por adultspyro el 6 feb 2021, 13:01 / Política

A todos, quiero abrir debate sobre una pregunta que leí en "Contra la democracia". Si se crea una forma de gobierno no democrática que objetivamente funcione mejor que la democracia, ¿debemos usarla? ¿o nos debemos a la democracia por la democracia en sí misma y no por su utilidad? TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 feb 2021, 22:00 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir si al perro le doy yo de comer, lo saco a pasear y juego con el y tú solo le haces caso 5 minutos al día es normal que no te haga caso. El perro no te ignora, en realidad lo estás ignorando tú a él. TQD

31
Publicado por j________j el 5 feb 2021, 14:00 / Política

Ignorantes, tenía que decir que ni el capitalismo ni el socialismo sirven cuando se los vive al extremo: en el capitalismo el que tiene busca aprovecharse del que menos tiene, en el socialismo el que no hace nada, busca aprovecharse del que trabaja. TQD

2
Publicado por Te quiero, a ti y a los futuros otros, ahora y par el 4 feb 2021, 17:01 / Amor

S, tenía que decir que desde que te vi y te conozco he sentido el verdadero amor por primera vez del que todo el mundo presume, tengo un amor incondicional increíble hacia ti sin importar que destrozos hagas, cada vez que te veo exploto de amor y ternura, tu belleza nunca se esfumará y te admiraré siempre, a ti mi conejita y a todas las futuras mascotas que sentiré lo mismo por ellas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 feb 2021, 11:00 / Política

Gente, desde hace un año que trabajo desde casa como redactor y nunca me he sentido mal por ello, hasta ahora que me entero que gano hasta el doble de lo que gana mi vecino que es sargento ayudante y hace milagros para apoyar a su esposa con lupus, un hijo en la universidad y otro siendo de cuidados especiales. Soy de Venezuela y la rabia que me da es imponente. TQD

8
Publicado por Estadística descriptiva. el 3 feb 2021, 20:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que, debido a mi profesión, he podido comprobar que la mayoría de la gente no sabe limpiarse bien el trasero. TQD

12
Publicado por Visca Tabarnia el 2 feb 2021, 23:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 17 feb 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que a los que dicen que solo viven 4 de las redes sociales... yo empiezo a echar números y no me salen las cuentas. Millonarios serán cuatro, pero vivir viven más de los que pensamos. Por otro lado, alguien que sepa de marketing digital actualmente tiene más trabajo que muchos ingenieros clásicos. TQD

9
Publicado por Llamaenllamas el 18 feb 2021, 01:01 / Comportamiento

Amiga bronie, tenía que decir que me parece muy bien que te guste My Little Pony, lo respeto. Pero de que te guste a que sea tu único tema de conversación y que si cambio de tema encuentres cualquier forma de volver a hablar de ponis, hay un trecho. La gente que se aleja de ti no es que no respete tus gustos, es que llegas a hartar. Lo tuyo es una obsesión y todas las obsesiones son malas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jul 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cómo hacéis frente a la ultra-competitividad? Ejercicio práctico: paseas por un barrio random y te pones a ojear negocios: hay peluquerías, dentistas, fruterías, bares… hay de todo y en cantidad. ¿Qué estudias? ¿En qué trabajas? Paseas por LinkedIn y es la misma mierda. TQD

3
Publicado por Han Fan el 24 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Suerte, tenía que pedirte, por favor, que te pongas de mi lado la mayor parte del tiempo, que te necesito. TQD

3
Publicado por Hay que comunicarse mejor el 28 jul 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente en RR.SS, tenía que decir que soy CM y no paro de ver a gente que en vez de dirigirse a la empresa para solventar incidencias, solo hacen criticas vía Stories/tweets, en vez de escribir o llamar. Las redes sociales no son un mecanismo oficial para dejar constancia (y menos por stories, que se borran a las 24h). Encima, lo suelen hacer los fines de semanas, cuando no hay nadie de la empresa trabajando (norma TQD