Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por tetete el 26 dic 2020, 16:00 / Reflexiones

Impulsivos, tenía que decir que en esta vida más de una vez la mejor opción será hacer lo primero que creas conveniente sin pensar en lo que va a ocurrir después. Un beso, una caricia o una pequeña palabra pueden cambiar en un instante el rumbo que coge vuestra vida. Por impulso o premeditación, aprovechad muy bien vuestro tiempo. Las manecillas del reloj jamás vuelven hacia atrás... TQD

1
Publicado por Perruno el 26 dic 2020, 14:00 / Comportamiento

Natalia, tenía que decirte que tener a tu perra todo el día encerrada y atada en el baño mientras tu trabajas es cruel. Si no puedes tener un perro no lo tengas, pero no te justifiques diciendo que así no te muerde los muebles. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir cuando era pequeño tener barba era considerado de viejos y serios, hoy en día es considerado de jóvenes y desenfadados. Me parece muy curioso como las modas van y vienen. TQD

14
Publicado por jmarengada el 23 dic 2020, 20:00 / Amor

Todos, tenía que decir que últimamente escucho a casi todo el mundo (tanto mujeres como hombres) hablar de la monogamia como una especie de lacra casi insoportable. Me llama mucho la atención porque a mí no me cuesta nada ser fiel a mi pareja, y eso no significa que no me guste el sexo o tenga fantasías con otras chicas. ¿Qué opináis? TQD

1
Publicado por Baby Shark, tutururututu... el 22 dic 2020, 18:00 / Música

Aitana de OT, tenía que decir ¿qué te pasa en la voz y por qué suena tan estridente y como de Pitufina? Tu próximo "temazo" podría ser una colaboración con el de "Baby Shark". TQD

2
Publicado por bonibonita el 22 dic 2020, 17:01 / Higiene

Mia Khalifa (hasta ahora desconocida por mí), tenía que decir que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo pero si tenías una papelera tan cerca... ¿para qué utilizas tu mascarilla para recoger la mierda de tu perro y volver a ponértela? TQD

10
Publicado por ClarkeGriffin el 22 dic 2020, 13:01 / Amor

Queridos hombres, tenía que decir que sé que (algunos) tenéis muy metido en la cabeza eso de que las mujeres somos malas entre nosotras y ya, pero creo que eso solo lleva a que obvieis comportamientos de mierda. Si veis que vuestra pareja es una puta loca con sus amigas, huid. No son "cosas de mujeres", es una persona nociva y eventualmente ese mal comportamiento se volverá contra vosotros también. TQD

1
Publicado por birel el 21 dic 2020, 22:00 / Comportamiento

Limpiador de la facultad, tenía que decir que mi compañero con deficiencia física no tenía la intención de joderte el día pisándote el suelo de la rampa recién fregado. Por si no te habías dado cuenta necesita salir y solo puede pasar por la rampa, así que la próxima vez que no se te suban tanto los humos. No está en la silla de ruedas por gusto. TQD

6
Publicado por tedsdsa el 21 dic 2020, 16:00 / Amor

Transeúntes, tenía que decir que hace unos años en la Plaza del Sol de Madrid dos personas disfrazadas de Bob Esponja y de Hello Kitty que se ganan la vida haciéndose fotos con los niños, se liaron a hostias ante la estupefacta mirada de un puñado de críos. Un año antes, ocurrió lo mismo entre Dora la Exploradora y Mickey Mouse. Reto a alguien a que coja un disfraz de Pocoyó y se enfrente a mí de Caillou. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 20 dic 2020, 10:01 / Dinero

Renfe/ADIF, tenía que deciros que os deberían dar un premio por ser los mejores personajes quemando dinero. Sólo os supera el que los tira a la hoguera. ¿Remodelar las estaciones de una línea que se pretende reconstruir enteramente? ¿Hacer obras con excusa del covid que acabarán, con mucha suerte, en 2023 (y que no evitarán aglomeraciones en trenes)? ¿Renovar otra vez flota de trenes más lentos? TQD

2
Publicado por suguce el 19 dic 2020, 10:00 / Estudios

Estudiantes de idiomas, tenía que decir que en clase de griego moderno hemos aprendido que Cenicienta se dice Σταχτοπούτα (leído Stajtoputa). ¿Cuál es la palabra más graciosa o rara que os han enseñado en una lengua extranjera? TQD

0
Publicado por piltrafa97 el 18 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Queridos compañeros de clase, tenía que deciros que me parece de ser muy mala persona meterse con Rubén sólo porque suspendiera un examen (en el cual vosotros obtuvisteis peor calificación), y llamarle retrasado. Lo suyo es déficit de atención, lo vuestro SÍ que es un retraso mental. Aprended la diferencia. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 10 dic 2020, 15:01 / Comportamiento

Marató de la TV3, tenía que decirte que, aunque reconociendo que la canción de este año es bonita y enérgica, sin dejar de parecerse a una conocida canción española, y aún pudiendo llegar a niveles de recaudación récord, sigo temiendo y aún más que en este año entrante esta fuerza que transmitís salte a desidia y esperanza, sí, pero confusa y desconfiada. La euforia suele terminar mal, no os soltéis demasiado. TQD

0
Publicado por lol el 18 dic 2020, 14:00 / Estudios

Profesor de matemáticas, tenía que decir que entiendo que nos castigues si no hacemos los deberes; lo que no entiendo es por qué nos castigas por no hacerlos si no los has mandado. TQD

2
Publicado por Roméo el 17 dic 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un claro indicador de que te has desenamorado es que vuelves a ver fea a la chica que veías fea antes de que te gustara. TQD